Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El clavo ardiendo

real madrid, cristiano ronaldo, manchester untied, 2013

Las palabras de Cristiano Ronaldo

“Vamos a Old Trafford y tenemos opciones de estar allí y pasar. No pasa nada. No tendremos que cambiar el plan que tenemos porque nosotros siempre llevamos la iniciativa y vamos a intentar ganar el partido de Old Trafford”

Cristiano Ronaldo

Si lo dice Cristiano Ronaldo tenemos que intentar estar tranquilos, pero viendo cómo está el resto del equipo, no creemos especialmente en la remontada. Es una pena que tengamos que estar siempre tirando de épica, de victorias heróicas, de rollos patateros, somos el Real Madrid, hay que ganarle 3-0 a un equipo que sólo tiene delantera como el Manchester United, no puede ser que estemos haciendo el ridículo que estamos haciendo en Champions League que sólo hemos ganado a equipos que han quedado eliminados de la competición.

3 Comentarios

  1. NikoB
    NikoB 13 febrero, 2013

    Las generalizaciones son odiosas. El piperío es quien no cree en la remontada, como tú.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 13 febrero, 2013

      Muchacho, de verdad, deja de hacer comentarios así porque quedas en evidencia. Decir que yo represento al piperío… es un poco ridículo, no? Más de 4.500 artículos en esta web, hablando a las duras y a las maduras, con mi nombre por delante… no creo que puedas decirme absolutamente nada. Mourinho se irá a final de temporada, y si la cosa no cambia, sin títulos este año. Ahora, si lo quieres renovar llama a Florentino Pérez y díselo, que lo quieres renovar. Por mí que se vaya mañana.

      • NikoB
        NikoB 13 febrero, 2013

        Lo ridículo es que ya no hay manera de ocultarlo. 4.500 artículos, y qué? Así como los socios de años y años que pagan abono en el Bernabéu para irse del estadio al minuto 80, así el equipo vaya ganando por cuatro goles, los que pitan, los que no animan, los que no creen. Si, como esos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.