Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El día que Pepe se volvió loco

pepe, real madridDicen quienes lo conocen que Pepe es buen tipo. El pilar de la defensa del Real Madrid… se ha vuelto loco esta noche y en treinta segundos ha hecho cosas más típicas del GTA que del mundo del fútbol.

Pepe hizo un penali en el minuto 87 a Casquero. Ahí es cuando se le va la cabeza y comienza a darle patadas… con el jugador del Getafe todavía tirado en el suelo. La primera fue en las piernas y la segunda en la espalda aunque no le da en la cabeza de puro milagro.

Pero lo mejor estaba por llegar. Albín, jugador rival, se acerca a pedir explicaciones y Pepe le mete un puñetazo terrible. Mientras Casillas le dice “Estás loco“, Pepe vuelve a por Casquero y le pisa el pecho. El árbitro le saca tarjeta roja y el portugués le dice al árbitro “Todos sois unos hijos de puta“.

Pero para rematar la faena… cuando el Real Madrid marca el 3-2, ¡¡Pepe sale al campo y celebra el gol con todos en el córner!!.

Este es el día que Pepe se volvió loco. Es posible que no vuelva a jugar esta temporada por la tremenda sanción que va a recibir, y a pesar de que ha pedido perdón no estaría mal que el Real Madrid le sancionara.

“He pedido perdón a la gente. No he tenido ocasión de hablar personalmente con Casquero. Pero se que he hecho las cosas mal. Aprovecho ahora, delante de la prensa, para pedir perdón al jugador también. Porque no está bien lo que he hecho. Nunca en mi vida me ha pasado algo igual. Fuera del campo soy alegre y voy bien por la vida. Procuro ver las cosas malas de otra manera. No sé que me ha pasado. He tenido una actitud que para mí no tiene explicación. No sé lo que me pasará ahora. No soy un jugador violento. Tengo pocas tarjetas amarillas en este año y espero que eso se valore. Pero esto está mal y sé que tengo que ser castigado”

Pepe


pepe, real madrid, getafe

pepe, real madrid, getafe

pepe, real madrid, getafe

28 Comentarios

  1. Espontaneo
    Espontaneo 21 abril, 2009

    “No soy un jugador violento. Tengo pocas tarjetas amarillas en este año y espero que eso se valore.”

    Jajajaja, muy bueno Pepe…qué sinvergüenza…

  2. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 21 abril, 2009

    Estoy oyendo que también puede ser sancionada la actitud de Marcelo al burlarse de jugadores del Getafe tras el tercer gol y al término del partido. Otra actitud lamentable.

  3. Miguel Clemente
    Miguel Clemente 21 abril, 2009

    No creo que sea un sinverguenza, Espontaneo, a quien no se le han cruzado los cables y ha cometido una verdadera idiotez? De hecho, con eso que dice, solamente realza la calidad y gravedad del error, ya que obviamente en un estado mental normal, nunca se le hubiera ocurrido; como a su vez tambien demuestra que es un ser humano consciente y responsable, aunque increiblemete estupido como para poner al madrid en esta situacion ahora.

    P.d.: Esta comica la foto del puñetazo, la lengua del amigo saliendose.. hahaha. Perdon.

  4. Espontaneo
    Espontaneo 21 abril, 2009

    No sé cómo puedes justificar algo así, como si no pasara nada solo por “cruzarse los cables”…
    Yo jamás hice algo así. Habla por ti. Claro los violentos lo veréis natural.

  5. manel
    manel 22 abril, 2009

    La verdad que me dejó triste esta escena.
    Lo mas triste es que, el ser humano, es capaz de lo mejor y lo peor. Espontaneo, tienes razon, no tiene justificacion.
    Ahora bien, he de reconocer, a nivel personal, que en alguna circunstancia, en mi vida, también perdí los nervios. No lo veo natural, ni mucho menos. Trato de ser humilde y aprender de los errores, no de ser violento.
    Debe ser castigado, es una putada porque lo perderemos para el resto de liga (imagino) y en fin, no sería extraño.
    Pepe estará avergonzado, como cuando uno comete un error tan grave y les pierden las formas, supongo que acatará la sanción sin rechistar, no es para menos.
    Es una acción lamentable. Se volvió completamente loco.
    Injustificable.

  6. Enmanuel87
    Enmanuel87 22 abril, 2009

    El partido estuvo demasiado caliente, lastimosamente no lo pude ver completo pero vi faltas bastante feas, no se que le paso a Pepe, nunca habia mostrado una actitud asi, bastante extraño, QUE TIPO DE SANCION PODRIA RECIBIR PEPE???

  7. Victor
    Victor 22 abril, 2009

    Apoyo totalmente a Pepe, aunque su conducta fue vergonzosa y antideportiva, queda demostrado como este jugador realmente se preocupa por su equipo, ya que esta fue su reacción tras ver que podía perjudicar a su equipo con el penalti y despedirse de la liga. Pepe te entiendo pero espero que esta reacción no vuelva suceder.

  8. bxuster
    bxuster 22 abril, 2009

    se volvio loco porque vio la liga perdida, no tiene justificacion pero que tampoco se haga la campaña que se va hacer, que se le sancione los partidos que sean y punto

  9. Proevolusion
    Proevolusion 22 abril, 2009

    Perdió los nervios y se pasó un poco. Le puede caer una sanción de las grandes.

  10. ballball
    ballball 22 abril, 2009

    Me pareció muy fuerte lo de Pepe. Realmente, de esta manera, el Madrid no merecía ganar, ya que el Getafe jugó mucho más limpio durante el partido. Desde mi punto de vista, Pepe no merece jugar ningún partido oficial más en su vida, ya que lo que hizo ayer NO ES FUTBOL! QUE VERGUENZA!!!

  11. Espontaneo
    Espontaneo 22 abril, 2009

    No es la primera vez ni la última, ya lo veréis. Una pena, con lo bueno que es. Se podría haber liado una tangana de tres pares de cojones.

  12. Miguel Clemente
    Miguel Clemente 22 abril, 2009

    “Claro los violentos lo veréis natural” HAHAHAHAHA. Que ridiculo, por DIos. Nunca te has molestado y nuca has hecho algo de lo que te has arrepentido luego. Que caradura e hipocrita. Y si, el ser humano por naturaleza es violento, pasamos toda la vida siendo moldeados para ocultar esa “naturalidad”, asi que no me vengas con paja. Basta del tema, la gente cree que no caga ni orina solamente porque nadie lo ve haciendolo. No eres mejor que nadie, y eres igual de humano que Pepe o cualquiera aqui. Absurdo.

  13. Espontáneo
    Espontáneo 22 abril, 2009

    Ya veo que el ataque y el insulto es lo único que conoces, ahí demuestras que llevo razón, no eres más que un Skin.
    Por qué soy caradura? por decir que Pepe ha hecho mal? llamas responsable a un tipo que llevando una camiseta como la del Madrid, y viéndole millones de personas de todas las edades, actúa de esa forma, y tú lo ves fenomenal y le llamas consciente y responsable.
    Es increíble que lo justifiques, pero más increíble que hagas más caso a lo que dice, que a lo que hace, llamándolo responsable y consciente, cuando tiene la responsabilidad en el culo.
    No hay debate posibe con comentarios así. La cosa cae por su propio peso. Le han visto mucha gente y muchos niños, que pueden tomar un mal concepto de lo que es el DEPORTE (no sé si sabeslo que es, trollcete).
    Si saca una pistola y se lia a tiros, matando a media plantilla del Getafe, pues según tu filosofía sólo sería una enajenación…un cruce de cables, pero que disculpándose despues todo quedaría en una “idiotez” que no hubiera hecho estando en estado normal, y sería demostrar ser responsable y consciente. En fin…háztelo ver, tú y el Pepiño, que tiene más cara que espalda.
    Y yo no me creo mejor que nadie, pero jamás hice algo así y tú hablas por todos y haces algo personal cuando aquí se comenta algo que ha hecho un futbolista famoso (lo mismo hiciste con bxuster metiendote con su vida solo porque opinaba de Raúl) y yo te digo que por mí no hables, que hables por ti, a mí jamás se me va la cabeza y me lio a mamporros con las personas equivocadas en un momento equivocado, porque según tú entonces los malos tratos a las mujeres están justificados, porque son simples “cruces de cables”.
    Así te lucirá el pelo.

  14. Upiii
    Upiii 22 abril, 2009

    Yo me reia cada vez que veia la repeticion, aceptemoslo…jajajajaja.

    Hay que tener BOLAS para hacer eso, porque como dice Pablo…el sabe que la cago, pero en vez de ir al poste a deformarlo a patadas…por dios jajaja que tio…mata al otro a patadas y luego lo pisa…son cosas que quizas uno en un partido ha querido hacer…pero se controla, y al ver como se ve…nos reimos de como hubieramos reaccionado…pero si vale…que crack…salir del vestuario a celebrar el gol del Pipita, que grande.

    Aunque, hay que aceptar…que si nos hubieran hecho eso, nos encabronariamos…y hay que pensar tambien que mere una grave sancion…pero igual Pepe…

    ESO FUE MUY INTELIGENTE AMIGOS !!!…DEJEN DE CRITICAR, QUE SIN PEPE NOS HACIAN GOL O NO ?????

    GRANDE PEPE, GRANDE.

  15. Miguel Clemente
    Miguel Clemente 22 abril, 2009

    Hahahaha… me das mucha risa, en serio. Aprende a leer, pequeñin. No te respondere sobre muchas de las cosas que dijiste porque simplemente no tiene sentido, como a mayoria de las cosas que dices. Deberias estudiar algo de analisis del discuso y quizas podriamos hablar seriamente, porque obviamente, tu no entiendes razones arguentos u opiniones. Ademas, tampoco me interesa lo que pienses, es que simplemente no me importa.
    Si cometi algun tipo de falta, la persona encargada de este foro me vetara, asi de simple. Ahora no considero que haya dicho algo que no fuese cierto, querido zangolotino.
    Por la parte verdaderamente importante, Pepe es un crack y es humano, y como todo humano comete errores. Que no lo deberian jugar desde aqui hasta el comienzo de la proxima campaña? Seguramente. Nadie ha dicho lo contrario. De que si me parece una persona responsable de sus actos cuando despues del cruce de cables pide disculpas? Si tambien, me parece que es lo suficientemente hombre como para pararse en frente de aquellos que con su actitud insulto y decirles, miren… la he cagado, perdon, y denme el castigo que merezco.
    A fin de cuentas, imberbe, alla tu. Entiende lo que quieras, me importa un comino. No me leas, si no te da la gana. Y, por favor, no salgas en defensa de otros, cuando no eres llamado a hacerlo, y menos aun cuando no hay nada que defender, porque ofensa no hay. Tampoco pongas palabras en mi boca, no es inteligente, ni mucho menos, ademas de carecer sentido alguno, porque, obviamente, no me conoces y te basas en algo que simplemente no existe.

    P.d.: Hahahaha, no pude dejar de reirme de ti. En serio, buscate un show, eres muy gracioso.

  16. Espontáneo
    Espontáneo 22 abril, 2009

    La verdad es que no entiendo tanta violencia verbal de un babuíno como tú, quizás vienes del foro de Robinho con ganas de liarla disimuladamente, ni idea, pero tu primer mensaje aquí fue irrespetuoso y antagonista, y el último pues…ya lo vemos todos. No tengo nada que decirte, miguelito, no me suelo relacionar con gentuza como tú, simplemente aconsejante que ahora que Pepe va a tener mucho tiempo libre, le acompañes a la terapia de grupo.
    Saludos.

  17. tito
    tito 22 abril, 2009

    como se le ocurre pegarle a mansalva a ese jugador ni aunque le pida perdon este señor no debe jugar nunca mas en este equipo ni en ninguno el debe entender que esto es futbol y nada mas que futbol

  18. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 23 abril, 2009

    Cuando he llegado a un foro del Marca? Vamos a llevarnos bien…

  19. EXTRAVIOS
    EXTRAVIOS 23 abril, 2009

    Así se declara el muchacho después de patear a un rival en el suelo, saltar al campo a pegar un puñetazo a otro rival y llamar hijos de puta a “todos”, no se si a lo árbitros, a los jugadores rivales, al publico o al mundo en general.

    Pepe se llama el zagal y dice no ser violento, pero su palabras no coinciden con sus actos y en parte es normal, como decía otro Pepe, es este caso, Pepe Rubianes, un cateto-analfabeto con millones, que es de aquí de donde sale el facha, no puede hacer coincidir lo que piensa con lo que hace, si es que piensa, pues creo que seria mas justo tratarlo como animal que como humano, además, su físico es mas parecido al de una bestia que al de uno de nosotros.

    Pepe se llama el chico y dice no ser violento, que no sabe lo que le pasó por la cabeza, pues mira hijo, yo te contesto, por la cabeza no te paso nada, pues nada tienes, lo máximo seria pensar en como sacarte los mocos o en morder a un contrario.

    Si realmente este chico no es violento, tendremos que tratar el caso desde otra óptica, en este caso mas que sancionarlo deportivamente, seria conveniente ingresarlo en un hospital psiquiátrico, tal como se hace en la vida civil con aquellos que tienen arrebatos desatados e incontrolables de agresividad, creo que se debería tratar de manera psiquiátrica a elementos como este y claro esta no juntarlos con el resto de ciudadanos, por seguridad, claro está.

    Imagino viendo el partido a cientos de padres tapando los ojos a sus hijos si cual escena gore o de terror se tratara, mal ejemplo para los deportistas que se inician.

    Y asi es, este muchacho que no es violento y por el que se pagaron 30 millones de Euros y a saber los millones que cobrara, queda claro que su valor reside en su violencia en su sin razón, en la agresividad incontrolada y en castigar al débil, al que está caído en el suelo, pagar millones para mostrar el pero ejemplo que se puede dar al ser humano, actuar de moda primitivo.

  20. fito
    fito 23 abril, 2009

    Tengo pocas tarjetas amarillas este año y espero que se valore
    jajajaja xD que sinvergüenza…
    segun dicen los reportes informativos que Pepe esta deprimido y despues de lo que hizo en ese partido ya no quiere jugar futbol…la vdd es muy lamentable ver estas cosas y sobre todo fue uno de los jugadores mas caros que ficho el Real Madrid

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 23 abril, 2009

      Se está hablando de que la sanción a Pepe puede ir de 6 a 9 partidos, y me parece bien, hay muchos niños que seguro lo imitan en infantiles, juveniles, cadetes… de todo el mundo y como vean que algo así no se castiga duramente… corremos el riesgo de que las generaciones que vienen lo hagan…

  21. Espontáneo
    Espontáneo 23 abril, 2009

    Así es, extravios, y lo increíble es que hay algunas personas que lo justifican o intentan minimizarlo, alegando que es un simple cruce de cables, o sea mas o menos como si el fin justificase los medios. La clave del asunto es que no fueron 5 segundos calientes donde suelta un golpe defendiendose de otro…ni fue un simple pronto, sino que hubo alevosía, fueron agresiones independientes, no una continuada, el otro estaba en el suelo sin decirle ni pío, y Pepe se cebó, que si le da en la cabeza se la abre… además le pisó la pierna y el pecho, le cogio del pelo etc, y ya despues de eso fue a pegar a otro que nada malo hacía. El descontrol es importante, porque podria haber desatado una tangana imparable como aquella mítica del Barcelona – Athletic… o directamente con consecuencias desastrosas en la salud de alguien, y muchos periódicos internacionales han sacado las imágenes, mucha gente de otros paises está criticando durante al Madrid, el cual no se ha mencionado ni ha castigado aun al jugador… La imagen del mejor club de la historia, con gran señorío, esta quedando en entredicho, y muy deteriorada.
    Hoy salió Marcelo disculpandose cínicamente, riendose…y diciendo que no se tocó los huevos, cuando en una foto se le ha pillado.
    En fin, lamentable.

  22. Espontáneo
    Espontáneo 23 abril, 2009

    “De las glorias deportivas, que campean por España
    va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña.
    Club castizo y generoso, todo nervio y corazón,
    veteranos y noveles, veteranos y noveles,
    miran siempre sus laureles con respeto y emoción.

    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
    Noble y bélico adalid, caballero del honor.
    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
    A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

    Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano
    sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.
    Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín,
    las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas
    van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid”

    Creo que Pepinho y Marcelo no concuerdan mucho con ese cántico, aunque para algunos animales sean responsables y conscientes, han violado y mancillado totalmente los principios básicos morales que han sido símbolo y han representado durante un centenar de años al club más admirado y ejemplar.
    No es por ser pesado con el tema, pero he oido el himno y no he podido evitar ponerlo, para la gente que lo justifica.

  23. Espontáneo
    Espontáneo 24 abril, 2009

    Le han metido 10 partidos a Pepe, y el Madrid va a recurrir!! alegando que hubo arrepentimiento y tiene falta de antecedentes (si vamos..).
    Increíble y lamentable. La imagen del club está quedando comoel culo, porque está defendiendo al jugador…
    Florentino debe hacer una buena limpia, Calderón ha sido todo un cancer para este club.

  24. jorge
    jorge 3 mayo, 2009

    tengo una pregunta:

    No deberiais cambiar el título de vuestro blog y eliminar lo de “el mejor equipo del mundo”? lo digo por el 2-6 que os pegó el sábado el FC. Barcelona el 2 de Mayo del 2009 ?

  25. Espontáneo
    Espontáneo 3 mayo, 2009

    No, Jorge, porque el Madrid le metio 11 en una semifinal de Copa :)
    Eso, y por los títulos… por eso no se puede quitar, entiéndelo…

  26. victor
    victor 13 febrero, 2013

    yo si entiendo tanta violencia verbal, son espanoles, brutos, este tio es un animal. que se le cruzaron los cables, el cerebro lo tiene cruzado con su intestino, que disparate y yo que me pongo a leer estas cosas. estan en decadencia total, llamarle crack a un delincuente como este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.