Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El estado de forma de Marcelo

real madrid, 2012

“¿Marcelo? Otros están mejor” Karanka

Karanka nunca deja titulares en las ruedas de prensa, pero en este caso lo mejor que ha podido decir es eso, que hay otros jugadores más en forma que Marcelo. En realidad, cuando criticamos a Kaká lo hacemos porque creemos que hay que criticarle, pero el jugador no se ha dejado físicamente, sale, juega, aguanta los minutos… pero el caso de Marcelo, su lesión pasó hace un mes, y los dos ratos que ha jugado ha estado horrendo, tiene tendencia a engordar y no se ha cuidado. Muy, muy lamentable que no vayamos a poder contar por él por algo así.

3 Comentarios

  1. Brian
    Brian 9 febrero, 2013

    No entiendo cómo pueden seguir cuestionando a Kaká.
    Espero que Marcelo se recupere lo antes posible porque aunque Fábio esté jugando bastante bien, no le llega ni a los tobillos.

  2. Brian
    Brian 9 febrero, 2013

    No entiendo cómo pueden seguir cuestionando a Kaká. Es indispensable para que el equipo juegue bien (y tengo de evidencia TODOS estos partidos malísimos sin él, y los del año pasado en los que sí jugó).
    Espero que Marcelo se recupere lo antes posible porque aunque Fábio esté jugando bastante bien, no le llega ni a los tobillos.

  3. tommy
    tommy 10 febrero, 2013

    hasta yo estoy más en forma que Marcelo xDDD. cabe mencionar a Higuaín y Benzemá que da la impresión que se comen hasta los platos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.