Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El FC Barcelona, a 8 puntos

Nos encanta ver a los barcelonistas felices por estar a ocho puntos. El FC Barcelona siempre ha ido por detrás del Real Madrid, siempre han sido el segundo equipo del país, y por tres años buenos se han querido subir a las barbas del equipo más glorioso de la historia. Os vais a librar de hacernos el pasillo…

13 Comentarios

  1. SRL
    SRL 18 marzo, 2012

    El problema no son los hordas culerdas que celebran recortar 2 puntos como si tuvieran la liga en el bolsillo, lo peor sera que la prensa “madridistas” comenzara con su típica noticia de discusión en el vestuario entre Mou y Casillas/Ramos por no haber hecho cambios a tiempo, que Mou les grito y les dio de latigazos o de explicarse por que Cazorla metió un golazo, luego se comenzara a crear mal ambiente en torno al Real Madrid por un partido en que si bien tuvimos para ganar solo empataros pero que sabíamos que tarde o temprano íbamos a dejar 1 o hasta 3 puntos en el camino, en otros foros madridistas ya algunos están paniqueados como si los 8 puntos que aun quedan se hubiera desvanecido, hay que mantener la calma amigos.

    • tommy
      tommy 19 marzo, 2012

      por cierto SRL ¿lo viste por TDN?. es increìble que esta gente casi siempre va a favor de lo que decretan los àrbitros, ademas que hablan de que el Màlaga mereciò el empate cuando apenas hizo disparos a porterìa. es que deberìan estar màs atentos estos comentaristas xDDD.

      • Charlie
        Charlie 19 marzo, 2012

        Yo tambien lo vi por TDN, que barbaridades que hablan esos barcelonistas encubiertos, como se va a merecer el empate el Malaga si el Madrid creo oportunidades para golearlos, y el tiro libre fue el unico tiro a puerta que hicieron en el 2do tiempo. Son super mediocres y parcializados esos comentaristas, por eso prefiero ver el partido en otro canal siempre que puedo. Solo estupideces dicen esos mexicanos :/

      • SRL
        SRL 19 marzo, 2012

        Así es Tommy, los comentaristas sin duda son lamentables y así es en muchos programas de deportes en México, solo se alaba al farsa y se critica al Madrid, yo tampoco entendí por que decían que el Malaga mereció más si solo tiraron 2 veces a puerta, pero es lo hay y pues no queda más que aguantar.

  2. maik10
    maik10 19 marzo, 2012

    Pues si al haber pasado de 10 puntos a 8 estan contentos mejor para ellos, así les dolera menos el quedarse sin titulos. El caso es que este año en liga una derrota y dos empates, lo que está muy bien. Despues de esto el Madrid debe de estar a tope, ya que hay que mantener esta renta hasta el clasico en el Camp Nou, donde la aumentaremos. Ya quedo demostrado en la copa del rey que este equipo ya no se acojona ante el equipo blaugrana. Así que podría a ver sido peor, ya que si nuestro peor partido es un empate, mal no lo estamos haciendo

    • culé catalán
      culé catalán 19 marzo, 2012

      Relamente, el Barça no puede quedarse sin títulos ésta temporada, porque ya ha ganado 3.
      Lo que puede pasar es que no gane ninguno más ésta temporada.

  3. culé catalán
    culé catalán 19 marzo, 2012

    Cada temporada hay al menos un partido como éste: tienes un monton de oportunidades y no hay manera de hacer gol, y el contrario llega una vez y marca.
    No es un drama.

  4. danimalaga
    danimalaga 19 marzo, 2012

    Esto lo dice un merengue sin dos dedos de frente. El segundo equipo de España sigue siendo el Madrid con Llourinho.

    El Barcelona ha ganado en tres años y medio más que el Madrid en 10.

    • SRL
      SRL 19 marzo, 2012

      Y tu equipo que ha hecho? mejor preocúpate de que tu petro-málaga supere lo que han hecho Betis y Sevilla y luego vienes a criticas al Madrid

  5. maik10
    maik10 19 marzo, 2012

    Comentarios desafortunados a parte, este año el madrid ha mejorado respecto al anterior. Lo de ayer ha sido un toque de atención para que se pongan las pilas. Visto quedó en la anterior vuelta, que tras el empate con el Racing, el equipo reaccionó. Estamos en cuartos de champions league y lideres con 8 puntos de ventaja. Ahora a ganar al Villareal para superar este pequeño fallito.

  6. Laura Gómez
    Laura Gómez 19 marzo, 2012

    Lo que importa es que seguimos con un colchón importante de puntos. Seguiremos defendiendo esos 8 puntos y ésto quedará simplemente como un toque de atención, para que no nos confiemos. No os olvidéis que somos el único equipo que no había empatado aún en casa..

  7. darul
    darul 19 marzo, 2012

    No veo cual es el problema el Madrid 8 puntos arriba les descuentan 2 y pareciera que pierden el titulo, con tanto temor y tan poca confianza los dejo el Barca en estos ultimos años?. 8 puntos es todabia una diferencia importante

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 19 marzo, 2012

      Totalmente de acuerdo. Además, le viene bien este mazazo al equipo tras varios partidos (Rayo, Betis, ida y vuelta con CSKA) en los que ya podría haber pasado algo parecido o peor. Tras este toque de atención toca ponerse las pilas, jugar como en la primera vuelta y no sestear más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.