Pulsa "Enter" para saltar al contenido

19 Comentarios

  1. Laura Gómez
    Laura Gómez 20 marzo, 2012

    Simplemente, éso: ETERNOS segundondes. Hala Madrid!! Por cierto…hablan mucho de robo al Granada!! ahí lo dejo…

  2. darul
    darul 20 marzo, 2012

    Robo al granada?quien diga eso no vio el partido pitaron 2 penales para ellos, los golazos del goleador de la liga Messi fueron todos licitos y hasta te diria que no pitaron un tremendo penalazo a Alexis Sanchez en el primer tiempo deja de hablar tonterias. Que mañana gane el Madird con todas las de la ley como debe ser suerte y saludos.

  3. maik10
    maik10 21 marzo, 2012

    Hablan mucho de que Messi ha metido un hat-trick y tal, pero que el Granada haya metido 3 goles en el Camp Nou debería ser tenido en cuenta. Esto se traduce en una defensa floja y un portero que se muestra tal y como ha sido siempre, si el Granada ha podido que haría un madrid a tope con su pegada y mejor defensa?. El Real Madrid ha tenido un peculiar toque de atención con el Malaga, lo que tiene que ser aprovechado para bajar el exceso de confianza ya que ahora nos tocan los partidos más jodidos, y al Barsa en teoria los más faciles. Si conseguimos mantener o incrementar nuestra renta de puntos hasta el Camp Nou podriamos tener la liga, ya que en el clasico pueden ocurrir dos cosas: o la fea costumbre del Barsa de ganarnos o que ganemos gracias al susto que le metimos a culelandia en cuartos de la copa del rey. Hay que luchar por esta liga, y despues por la champions, ¡¡¡VAMOS MADRID NO AFLOJEIS AHORA¡¡¡¡

  4. culé catalán
    culé catalán 21 marzo, 2012

    El Barça ha soportado un arbitraje anti-culé, y aún así ha ganado. Pero ésto confirma mi teoría que la Federación hace lo posible para que el Real Madrid gane la Liga.
    Vergonzoso que a un equipo grande en su casa le piten 2 penaltis “dudosos” y se expulsen a un jugador de manera rigurosa y parcial. Por no hablar de las ocasiones claras del Barça que han pitado fuera de juego, cuando no lo eran.
    Alguien sabe si al Real Madrid, en 110 años de historia, le han pitado alguna vez 2 penaltis en contra en casa ? (en competición española) Yo, personalmente, no lo recuerdo.

    • tommy
      tommy 21 marzo, 2012

      los dos penaltis del Granada ERAN penaltis. lo que tienen que criticar es el mal estado de Alves y Piquè que no dan una. uff, cuanto deseo que llegue el choque ante esta gente y dejarlos en evidencia..

      • culé catalán
        culé catalán 21 marzo, 2012

        No eran penaltis de reglamento: uno es un choque entre dos jugadores, y el otro una mano. Se pueden interpretar como penalty o no; pero es sospechoso que un árbitro sea tan riguroso con el equipo local, y aún más si es un grande… excepto si es el Barça claro.
        Las manos de defensas del Real Madrid, siempre se interpretan como involuntarias: la diferencia de criterio está clarísima.

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 21 marzo, 2012

          ¿Me vas a decir que vosotros no habéis robado no? De verdad, esque lo de los culés con amnesia temporal, es tremendamente bochornoso!!!!!!!!!!
          Iros a llorar a vuestra casa y dejarnos tranquilos, anda!! Y yo que vosotros iría buscando una defensa nueva, por completo. Porque la que tenéis está cada vez en peor estado de forma..

          • culé catalán
            culé catalán 21 marzo, 2012

            Por supuesto que recuerdo errores arbitrales a favor del Barça, pero para que sea “robo” tiene que haber intención por parte del árbitro, y yo eso no lo he visto.
            Por ejemplo, en los partidos Barcelona-Madrid de ésta temporada, hubo jugadas clave que se podían haber pitado en contra del Barça y no se hizo, pero también se consintió juego durísimo del Real Madrid.

            • SuperNistelrooy
              SuperNistelrooy 21 marzo, 2012

              Esto sí que me recuerda la expulsiòn de Van Persie. ¡Qué rigurosos en Europa!

              • culé catalán
                culé catalán 21 marzo, 2012

                Esa expulsión fue muy injusta. No hay que expulsar a un jugador por chutar cuando el juego está detenido.

        • tommy
          tommy 21 marzo, 2012

          en el caso en cuestiòn se pitaron y nada se puede hacer. lo que si digo es que bien, a veces dan y a veces quitan, pero lo del Barça esta temporada fuera de casa es para hacerselos mirar eh, y el cambio de sistema de Pep tambièn fue el culpable en varios partidos. que no pueden poner a los àrbitros como excusa teniendo la de años siendo favorecidos por estos..

          • culé catalán
            culé catalán 21 marzo, 2012

            Estoy de acuerdo: Guardiola no ha acertado planteando algunos partidos. Además la plantilla es muy corta, y eso también se nota.
            Pero una cosa (los errores propios) no significa que los árbitros no nos perjudiquen. Todo suma.

        • Barcelonista
          Barcelonista 21 marzo, 2012

          Tío, te pasas… El primer penalty es malicia del jugador rival, inocencia de Alves (el del Granada se frena un poco, Alves cae en la trampa, y le ‘estrella’)… Es una táctica sucia, pero penalty si era.. El segundo es una mano a todas luces involuntaria, pues Alves ya tenía la mano en alto mucho antes de que el jugador contrario pateara, PERO aún así debido a que su brazo estaba totalmente abierto, no se pasa a juzgar intención, sino un cambio brusco en la trayectoria de juego. Algo así como cuando se pita el juego peligroso: No importa si había intención o no de hacer daño al rival, se pita el simple gesto que pudo haber significado peligro.

          Ya lo he dicho, tanto al Barcelona como al Madrid les ayudan y les perjudican.. Que se quejen los hinchas del Betis, del Mallorca, del Rayo, a los que generalmente les dejan de pitar cosas porque los árbitros les da yuyú pitar en contra del Madrid y del Barcelona.. Pero nosotros? (Y hablo por hinchas tanto de Madrid como de Barca) que casi nunca nos pitan, nos favorecen con penalties de esos que nunca están bien o mal pitados sino que quedan a disposición del árbitro, que tenemos plantillas con sueldos estratosféricos y los mejores entrenadores del mundo? Manda huevos la cosa.

  5. Miguel 2
    Miguel 2 21 marzo, 2012

    Yo si ví el juego de ayer del Barcelona vs Granada, nada mas confirma lo malos que son los árbitros en la liga española, estuvo errado para ambos equipos, ya es común ver errores arbitrales en todos los juegos del fútbol español, la mayoría son árbitros jóvenes y no tienen la suficiente experiencia.

    Lo de la liga es comprensible, no es que estén a favor del Barça o el Madrid, simplemente buscan que la liga tenga interés hasta la última jornada, por ese motivo colocan al Barcelona a jugar siempre antes que el Madrid, es una forma de darle emoción hasta el final. Aunque también no es menos cierto que jugar sabiendo que tu adversario ya descontó tres puntos añade nervios y presión a los jugadores.

    Lo que me parece una aberración y un descaro es que el Atletlic Club de Bilbao tenga que jugar en Camp Nou con tan solo un día de descanso, juegan el Jueves por la Europa League y el sábado les tocar jugar en Camp Nou, en verdad eso es una decisión absurda y cruel contra los de Bilbao. Y aquí con esta decisión levantan muchas sospechas, este tipo de cosas no debe pasar, además en una liga seria, las últimas cuatro o cinco jornadas todos los equipos deberían jugar a la misma hora para evitar posibles acuerdos, pero los derechos de tv y el dineral que producen esta por encima de la moral y de lo que debe ser correcto.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  6. JoséML
    JoséML 21 marzo, 2012

    De verdad a vaces es increíble leer comentarios, muchos partidos el Real Madrid ha jugado antes que el Barcelona, y no ha pasado nada, cual es el problema que ahora el Barcelona juegue antes, parece un pecado mortal, no entiendo.
    Y decir que hubo robo es no haber visto el partido, al Barcelona no le cobraron dos penales, pero bueno.

  7. culé uno más
    culé uno más 21 marzo, 2012

    Yo también lo vi. Fue un partido raro porque el Barcelona fue sobrado en todo el partido aunque el marcador refleje 3 goles del granada. Solo llegaron una vez en todo el encuentro lo que pasa es que se encontraron con dos penalties de esos que aparecen de la nada por jugadas muy desafortunadas y por dosificación culé. Lo de Piqué ya sabemos que no es su año, pero en el Camp Nou deberiais estar más pendientes de Iniesta, Messi, y el medio campo , más que de Piqué porque no creo que juegue(jugará Mascherano) y si juega Piqué hará un partidazo.
    Se podría decir que el árbitro no estuvo bien porque no pitó un penalty clarísimo a Alexis y muchos fueras de juego en el primer tiempo que no fueron . Yo como aficionado no sufrí en ningún momento porque el empate a dos fue casual y no como consecuencia de un acoso granadino. Entiendo que el Barça quisera dosificar jugando en el Camp Nou viendo lo que queda por delante, y teniendo un resultado tan favorable desde el inicio.
    Ay como pincheis hoy en Villarreal… ay ay ay. Yo creo que ganareis cómodamente en el Madrigal pero y si…y si…el efecto Lotina surge efecto. Ponerse a cinco puntos y sabiendo que os quedarian partidos muy complicados y el Camp Nou a la vuelta de la esquina. Para mi lo ideal seria que llegarais a tres puntos al Camp Nou( es decir que pincharais dos veces en estos partidos antes del duelo directo). Creo que es muy posible que ocurra.
    Por soñar…
    De momento me parece muy interesante que el Barça os este obligando a que jugueis con los buenos y no podais dosificar. Eso es lo mejor. Lo de la remontada es un sueño bonito porque el Barça no tiene nada que perder, pero lo que más me gusta es precisamente que no os dejamos descansar a los pesos pesados del vestuario.
    Donde esta ahora el pasillo el A13 el A10. Ahora podeis decir Acojonaos

    • SuperNistelrooy
      SuperNistelrooy 21 marzo, 2012

      Jejejeje ¿Dónde está la Liga adulterada? Ahora van de muy guays sacando pecho y presumiendo de equipo… pero hace unas jornaditas iban llorando y rebusnando. Ahh, e imaginen una cosa. El problema de todo esto estaba más adentro (Guardiola) que afuera (Árbitros).

      Los culés son anamnésicos. Tienen memoria de Pulpo.

      Real Madrid = El club más importante de la historia.

  8. Barcelonista
    Barcelonista 21 marzo, 2012

    Y ahora sí mi comentario sobre el post n.n

    No le veo el misterio, como bien dice Miguel le veo más como una táctica de marketing para vender una liga que se tornó un poco aburrida por la ventaja abismal de Madrid (Que aclaro, no se trata de que Madrid gane, sino de la falta de emoción de que lo tenga todo asegurado tan pronto… Es como ver a Vettel ganar la F1 a falta de 3 carreras)… Madrid también jugó gran parte de esta segunda mitad de la temporada por delante del Barcelona y nadie le vio mayor misterio ni se dijo que ‘los que mandan’ habían dado la orden.
    La remontada es difícil, pero las cosas como son: 8 puntos son 8 puntos.. Aunque también es cierto que la plantilla del Madrid está un poco tocada por el cansancio y la ausencia de Di María y que ahora vienen partidos complicados.

  9. peter ferrari
    peter ferrari 21 marzo, 2012

    ahora estan a 6, bueno, a ver que pasa, recuerden el 2008 2009 pero a la inversa, ganamos 6 a 2 en camp nou y se acabo el canguelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.