Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El fichaje de Bale, sí o sí

real madrid, 2013

“Tengo muy claro que ahora Bale vendrá al Real Madrid sí o sí” De la Morena

José Ramón De la Morena, de la Cadena SER, el primer medio de comunicación que en enero informó que Mourinho se iría, que el Real Madrid enviaba emisarios a Brasil para encarecer el fichaje de Neymar, el primero en anunciar la intensificación de las negociaciones para el fichaje de Isco… dice ahora esto, y por tanto… habrá que tener fé. Esta noche vuelve a ser el primer periodista que entrevista a Florentino Pérez en su programa, así que habrá que escucharle…

6 Comentarios

  1. ivisnos
    ivisnos 27 mayo, 2013

    Bale, Gundogan, Isco y Cavani, los dos primeros obligatorios, y que se hable de luis suarez por encima de cavani…verguenza,

  2. ivisnos
    ivisnos 27 mayo, 2013

    Pablo porque mis comentarios estan a la espera de moderar ?? o lo haces con todo ?? alas 00:00 hora española, florentino en el larguero.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 27 mayo, 2013

      Con todos, es un modo de asegurar que no aparecen insultos ninguno. Un saludo y disculpa.

  3. Enmanuel87
    Enmanuel87 27 mayo, 2013

    Y Falcao??? Porque Florentino no mueve su magia y la billetera para contratar a un delantero que si es contundente y que ha demostrado ser grande en Europa? Preferiria mil veces a Falcao que a Neymar, gracias a Dios ya lo ficho el Farsa, vamos Florentino, mas vale asegurar una plantilla de lujo para la siguiente temporada, toca lavarnos la cara y limpiar la dignidad del club! Con Falcao y Bale quedariamos servidos… seria suficiente y luego agilizar las bajas necesarias (Higuain, Carvalho, Coentrao, Essien… etc)

  4. tommy
    tommy 27 mayo, 2013

    lo que no entiendo es para qué queremos a este tío. mucha velocidad y disparo pero eso lo hace en una liga con defensas de palo, en España las defensas son más cerradas y casi que no dejan espacio. puede lucirse según el rival pero no me fío un pelo, y encima dicen que Di María podría irse al Mónaco por 30 millones, junto a Coentrao. y eso sin decidir aún quién será el próximo entrenador del equipo. en fin…

  5. daniel
    daniel 27 mayo, 2013

    tommy por favor que dices si la liga española es de 3 equipos no mas, la premier esmas igualada y bale es uno de los mejores futbolistas actualmente, o sino preguntale a zidane que descubrio a varane y le fascina bale, al que no deberian de renovar es a tu jugador “estrella” sami kedhira , afuera ese paquete del real madrid ya es hora de traer gente con talento y no troncos hala madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.