Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El fichaje de Neymar

real madrid, chicharito En el día de hoy tanto AS como MARCA coinciden en informar del acercamiento de posturas entre el Real Madrid y el Santos, el equipo de Neymar, aunque parece claro que el club español habrá de abonar los 45 millones que exige el club brasileño. El asunto, tal y como sucedía la semana pasada, sigue siendo la posibilidad de que el crack se incorpore en enero de 2012.

De momento lo que sabemos es que cuando se le pregunta por su posible fichaje responde con cara sonriente cosas del estilo “Estoy feliz, todo llegará“. A partir de ahí… muchos rumores para llenar páginas de periódicos, pero parece que el fichaje del crack deseado por Mourinho está más cerca…

7 Comentarios

  1. Pr
    Pr 15 julio, 2011

    Me gusta mas Neymar que Kun, ultimamente Aguero se ha estado haciendo el importante, creo que se jodi… se habla más de Neymar que de Aguero, la idea de Mou es buena: Adebayor ahora y Neymar en enero, para mi Adebayor jugó muy bien con el Madrid, esos goles al Tottenham, nada mal.

  2. Javi10
    Javi10 15 julio, 2011

    ya ni modo, no hay de otra :( el anuncio se produciria oficialmente al termino de la Copa America, escuche que representantes del Madrid le pidieron que se quite esa cresta de gallito peleonero que usa ..ojala sea cierto jajaja!!
    Con respecto a Kun , dicen los medios que todavia existen posibilidades , hay que ver que pasa a su regreso de Argentina .
    Una nota que vuelve a seguir circulando y no me gusta nada es concerniente a la partida de Pipita , espero que como siempre solo sea rumores

    • MarceloV12
      MarceloV12 15 julio, 2011

      Que le ves al Kun que no tenga Neymar? Neymar es mejor que el Kun; mayor olfato goleador, regate, velocidad, estilo, TODO!!! Yo soy partidario que el delantero a fichar es NEYMAR!!! :D

      • tommy
        tommy 15 julio, 2011

        el Kun conoce el futbol español y siempre le da problemas al Farsa, Neymar es una incognita..

        • RMCF
          RMCF 16 julio, 2011

          Para mí es de los pocos pros que tiene, tommy…..la verdad es que nunca he sido muy Kunero, jaja…:D

      • Porta
        Porta 15 julio, 2011

        Mentalidad, Madurez, exquisito primer toque, al contrario mas gol tendría el Kun en un equipo decente(que me den si no es verdad que el atletico da pena), y tampoco es que agüero se que da atrás en técnica mejor que benzema y muchísimo mejor que adebayor, y aunque sea raro el Kun a pesar de no ser un tronco es muy fuerte fsicamente y mucho mas que neymar que leve o el margen de mejora de un Robinho,mucho Joga Bonito pero veo poca humildad y madurez, Kun no se tendría que adaptar al fútbol europeo Neymar si ya que viene de una liga donde su mejor defensor Miranda a una donde sean Godin, Puyol, Pique, Carvalho, y un largo etc. Al final me parece que vamos a traer el jugador equivocado y dejar pasar un crack ya consagrado dispuesto a ir al Real Madrid ya que el es de independiente y no del Atletico, y nos vamos a llevar un joven de 19 años que se cree que al llegar le tienen que abrir la tituralidad psss porque si pues el es Neymar el que después de una copa libertadores que su equipo gano le da por meterse en una pelea, el que después de no ser dejado cobrado por su técnico decide jugar con la pelotasin pasarla porque si no lo dejaron cobrar el penal y el es arrecho, luego es finalmente castigado por su técnico, y el ultimo fue botado, yo no quiero eso en el Real Madrid de mi vida, me parece que hasta Robinho de 2005 le podría enseñar cosas sobre la madurez.

        • Javi10
          Javi10 16 julio, 2011

          eso mismo pienso yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.