Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El gol de Zidane al Bayern Leverkusen

descargar, goles, videos Disfruta el gol de la novena de Zidane

Zidane hizo magia en el Real Madrid siempre que saltó al campo… nos hizo disfrutar de momentos brillantes, aunque si tuviéramos que destacar alguno este sería uno de los principales… el gol que le marcó al Bayern Leverkusen en la final de Glasgow de 2002 que supuso la novena Copa de Europa. Jugada mágica… narrada por el equipo de la Cadena SER.

8 Comentarios

  1. Ed
    Ed 11 octubre, 2009

    de los mejores en la historia del futbol… que pepazo!!! gran pase de Solari centro perfecto de Roberto Carlos y remate violente del Zizou… pero otra vez que comentaristas tan fastidiosos… “Zidan viva la madre que te pario”??? mucho iguazo… Materazzi no se gano un cabesazo por hablar de la mama de Zidan??? ;)

  2. Proevolusion
    Proevolusion 12 octubre, 2009

    Este no podía faltar en la colección, que golazo ;) Ojala su hijo Enzo sea tan bueno como él :D

  3. jskotiuk
    jskotiuk 12 octubre, 2009

    El mejor gol de la historia de la champions, que golazooo……Pablo, una corrección, es la novena copa la que se ganó en 2002 con ese golazo de zinedine, mas no la octava. Saludos.

  4. RMCF
    RMCF 12 octubre, 2009

    Así es, se trata del gol que nos dio la novena Copa de Europa (la ví por la 1 de TVE, pero la narración del gol por parte de Manolo Lama de la SER, fue imopresionante). Eso de ganar 5 orejonas consecutivas (y tenerlas en propiedad) y conseguir 3 en 5 años no es moco de pavo, creo que más de algun@ preferería esto antes que un triplete. Espero que retomemos la senda de las victorias y el buen juego. Sin convertirlo en una obsesión, hay que luchar por conseguir la 10ª en casa, y pelear por la Liga (que no ha hecho más que empezar) y la Copa…

    Saludos :)

  5. Pompi@no P@nchichis Ron@ldo
    Pompi@no P@nchichis Ron@ldo 12 octubre, 2009

    sin duda es mi gol favorito por muchas cosas, por que es ZIDANE, por que se gano la champions, por que es un golazo, por que goles asi no he visto nunca mas y por que lo hizo un verdadero DIOS para mi.

  6. NikoB
    NikoB 12 octubre, 2009

    Pablo ese fue el gol de la novena, la octava fue el 3-0 al valencia :)

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 13 octubre, 2009

      ¡Gracias por avisar NikoB! Con tantas Copas de Europas… la confusión es normal. Menudo fallo, gracias por avisar, no me había dado cuenta. Saludos.

  7. JMR
    JMR 12 septiembre, 2010

    Que me perdone el rey Pelé(mi jugador de todos los tiempos), creo que el también estaría de acuerdo conmigo, este es un gol que contiene todos los elementos, 1ro.- La forma como se hilvanó en 3 toques de clase, (Todas las trayectorias dignas de un análisis mátematico), 2do.- La culminación de un verdadero maestro del juego (sólo un genio podia predecir la trayectoria final del balón, tomando en cuenta los vectores de fuerza, velocidad etc. implicados) con el golpe certero para vencer la trayectoria del balón cayendo desde el cielo, 3ro.-El marco, nada menos que en una final de Champions, EL ÚLTIMO MINUTO!!, El gol era para “matar” el partido 2-1, como decimos en Venezuela, 4to.- Es por cierto un gol como lo marcó el rey Pelé en la final mejico70, solo que que en cierta forma es mas facil dominar la cabeza, que ese movimiento de arco y compas que ejecutó “Zizou”. Me estoy recreando con ese gol porque recien me hice de los servicios del internet, y entonces como leí en un comentario mas arriba, “lo copié literalmente con su errorcito y todo Je Je” :(la ví por la 1 de TVE, pero la narración del gol por parte de Manolo Lama de la SER, fue imopresionante), cada vez que lo veo me da mucho sentimiento de como el Sr. Dios nos puede regalar tanta belleza, el grito del narrador como dice el amigo antes mencionado, es algo sobrecogedor. Finalmente, me imagino ese momento del contacto a gol como pintado por un artista con esos efectos de destello que salen del jugador y de la escena hacia las tribunas, irradiando…irradiando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.