Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El ilusionante debut de Juande Ramos

juande ramos, real madrid

Tenemos claro ese refrán del fútbol que dice que a entrenador nuevo victoria segura, pero en la racha que estábamos, conseguir un ilusionante 3-0 ante el actual Campeón de la UEFA es para resaltarlo. Como para resaltar también es haber visto a Juande Ramos interesarse de primera mano por todo lo que sucedía sobre el campo, a diferencia de Schuster, que delegaba totalmente en Manolo Ruiz mientras él se quedaba sentado en el banquillo.

Juande Ramos ha hecho unas pruebas, con Metzelder de lateral derecho y Míchel Salgado de lateral zurdo. Se están haciendo pruebas para frenar al infrenable Leo Messi.

La única realidad es que tras este ilusionante debut Juande Ramos afronta otra gran prueba… intentar hacer la proeza y conseguir traerse un resultado digno del Camp Nou. ¡¡¡Vamos equipo!!!. ¡¡A por el FC Barcelona!!

2 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 11 diciembre, 2008

    Yo pondría a Ramos de lateral izquierdo. Es el único capaz de parar a Messi. Menos mal que no está Marcelo, porque sinó por su culpa nos caen 10. Es un pena que Metzleder tenga que jugar, va a traer muchos problemas.

  2. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 11 diciembre, 2008

    Amigos Madridistas… lo que llevo anunciando semanas, hoy leí en el Sport que el Madrid se interesa en Lavezzi… me ilusiona la idea… i q venga Lennon tambien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.