Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Madrid retira el recurso ante el TAS

huntelaar, lass diarra, real madrid

Más vale prevenir que curar. El Real Madrid ha retirado el recurso ante el TAS sobre la inscripción de Huntelaar y Lassana Diarra para la fase final de la Liga de Campeones. Los rumores apuntan a que será el francés el elegido para jugar esta competición.

Esta medida la toma el club tras valorar que recurrir a un organismo como el TAS podía suponer una respuesta hostil por parte de la UEFA, que es clara en su normativa. Más vale admitir el fallo, que es lo que hemos terminado haciendo, y no ensuciar más la imagen del Real Madrid.

Los responsables ya están fuera del club. ¡Ah! ¡Perdon! Que todavía están Mijatovic y la actual Junta Directiva interina

3 Comentarios

  1. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 28 enero, 2009

    Se trajeron al superabogado belga del caso Bosman que cobró un pastón (se rumorea que más de medio millón de euros) para decirles lo que les diría su abogado o cualquier abogado en formación: es inútil querer cambiar las reglas a tu antojo.
    Una nueva cagada de esta directiva.

  2. Proevolusion
    Proevolusion 28 enero, 2009

    Es mejor asi, la normativa hay que cumplirla. Eso si, espero que echen pronto a Pedja, ya que esta arruinando al Real Madrd.

  3. desdelabanda
    desdelabanda 28 enero, 2009

    desde luego, el verdadero culpable de que lass o huntelaar no puedan jugar la champions es Pedja Mijatovic. Su incompetencia va a salir impune pero, él debería ser el primero en admitir su error y presentar la dimisión de forma inmediata e irrevocable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.