Pulsa "Enter" para saltar al contenido

6 Comentarios

  1. Kaka8 "Hala Madrid"
    Kaka8 "Hala Madrid" 19 marzo, 2012

    El se lecciono de nuevo gracias a una mala decision de MOU……………….. quizo acelerar su recuperacion y miren lastima la verdad el es la amenaza del MADRID por la Banda derecha. RECUPERATE.

  2. tommy
    tommy 19 marzo, 2012

    como ponen algunos miembros de Ecos, la lesiòn de Di Marìa ha pasado factura en varios jugadores, entre esos Xabi Alonso quien ya no cuenta con el respaldo del jugador que mas libera de presion a la media gracias a su funciòn.

  3. jskotiuk
    jskotiuk 20 marzo, 2012

    Yo lo he dicho, la falta de frescura en ciertos partidos se debe a la baja de Di Maria, quien me atrevo a decirlo era hoy por hoy el jugador mas importante y mas en forma del equipo, incluso encima de CR7, lo necesitamos.

  4. Miguel 2
    Miguel 2 20 marzo, 2012

    No estoy de acuerdo, Ozil siempre ha jugado por la banda derecha, lo que pasa es que en los últimos encuentros no hemos visto la mejor versión de Ozil y además que CR 7 por ser la gran figura del madrid absorbe mucho juego y todos lo buscan a él.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 20 marzo, 2012

      El principal problema de que Ozil haya estado perdido durante muchos partidos, no es otro sino el hecho de compartir el centro del campo con Kaká. Está muy comprobado que en el 99% de los partidos en que han jugado ambos, Ozil ha sido anulado por Kaká. Son jugadores incompatibles, por la forma de juego que despliegan.

  5. Miguel 2
    Miguel 2 21 marzo, 2012

    Laura, permíteme estar en desacuerdo, los mejores juegos de Ozil esta temporada han sido precisamente junto a Kaka, solo que Mou ha hecho un cambio táctico, Ozil esta mas retrasado y Kaka esta jugando su verdadera posición, kaka mas que un enlace es un media punta, un delantero, en el Madrid estaba jugando muy retrasado y esto se debía a una decisión técnica de Mou, Kaka no estaba al 100% y rendía mas colocando cerca de Xabi que cerca de CR 7 porque no podía seguir el ritmo de este último, ahora que kaka esta en mejor condición física, tiene mas velocidad, Mou a decidido colocarlo mas cargado hacia la izquierda para hacer dupla con CR 7, me parece que esta decisión no ha sido la mejor, porque ha dejado a Ozil huérfano por el lado derecho, debido a que no esta Di maría.

    Mou debe reorganizar hoy el equipo y de seguro colocará nuevamente a kaka mas cerca de Ozil, esto para aumentar el juego colectivo del Madrid que es lo que se ha perdido en los últimos tres partidos desde que decidió colocar a kaka mas adelantado y junto a CR 7.

    CR 7 y Marcelo, los dos solos son suficientes para crear innumerables situaciones de peligro por el lado izquierdo, Kaka hoy debe jugar mas cargado hacia la banda derecha y el centro colaborando con Ozil en funciones de creación y asistencias a los dos delanteros, CR 7 y Benzema.

    Hoy de seguro veremos otra versión, mucho juego colectivo y una goleada a favor del Madrid, para mí gana 5 a 0

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.