Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Manchester United quiere a Van der Vaart

El Manchester United quiere fichar a Van der Vaart y ofrecería alrededor de 25 millones de euros. Durante el pasado verano ya se intentó vender al crack holandés, que cuenta como legado de Ramón Calderón. Si finalmente llegan Di María y Silva, lamentablemente no deberíamos descartar que quisieran vender al Tulipán de Chiclana

15 Comentarios

  1. SRL
    SRL 22 mayo, 2010

    Y conociendo a los dirigentes del Madrid lo venderan por eso o menos y les compramos a Rooney por 100 millones de euros e Higuian… el colmo :|

  2. NikoB
    NikoB 22 mayo, 2010

    Urgente, lass diarra se pierde el mundial por problemas gastricos

  3. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    increìble que se plantee la venta de un jugador que en un principio no entraba en los planes del tècnico, pero que a base de huevos se hizo con la titularidad. no voy a caer en el error y decir que ha hecho MUCHO por nosotros, pero de que el chico da la talla, la da, mas que otros por ahì que tienen el cartel de estrellas pero que no lo demuestran. si venden a VDV y dejan a Granero ya serìa la ultima cabezonada no vista.

  4. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    Lass venìa presentando problemas de gastroenteritis desde hace ya meses, por eso Pellegrini no lo ponìa.. ;) no era cosa de que se habìa casado con Gago..

  5. Proevolusion
    Proevolusion 22 mayo, 2010

    Que no venga Di María, Van der Vaart le da mil patadas. Silva podría ocupar la banda izquierda y Van der Vaart la mediapunta. ¡Que se quede Van der Vaart!

    PD: Vaya pena lo de Lass, yo que esperaba que demostrara lo que vale en el Mundial…

    • juandiego31
      juandiego31 29 julio, 2010

      Tienes razon van der vaart es bueno y ademas que el real madrid lo ha hundido. Yo tampoco quiero que se vaya es mi jugador favorito

  6. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    pero Silva no es extremo puro como Di Marìa..

  7. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 22 mayo, 2010

    No me gustaría ver marchar a Van der Vaart, pero al menos ha llegado una oferta decente si es cierto el rumor.

  8. MarceloV12
    MarceloV12 22 mayo, 2010

    Van der Vaart se tiene que quedar, seria pero de lo peor dejar a Granero cuando el no hizo nada esta temporada en el Real Madrid, para mi Granero no esta listo para quedarse, habra que cederlo una vez mas. Van der Vaart se debe quedar para formar una gran medular junto a Kaká, Silva, Xabi Alonso y Javi Martinez.

  9. Sara
    Sara 23 mayo, 2010

    Claro que sí, vendamos a Van de Vaart. Y con él a Higuaín. Y como Cristiano Ronaldo siga rindiendo así de bien la temporada que viene, fuera también.

  10. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    tengo un pànico encima con que vendan a VDV, y a Higuaìn tambièn. raro que P.G. no haya puesto las declaraciones de Maradona en donde recrimina al club el no haber renovado al Pipa. claro que este señor deberìa es cerrar la bocota y no decir nada.

  11. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 23 mayo, 2010

    No creo que Mourinho quiera quitarse de encima a Van der Vaart, y aunque los de arriba quieran no pasará como con Robben y Sneijder que el entrenador no pudo retenerlos. Si Mourinho lo quiere se quedará.

  12. Davmaul
    Davmaul 23 mayo, 2010

    60 Millones pagamos por Kaká y VdV ha hecho mucho mas que éste por lo tanto si lo quieren que pasen por caja, mínimo 65 millones.

  13. juandiego31
    juandiego31 29 julio, 2010

    Van der vaart no se tendria que ir hace mucho en ese equipo y se tenfria que quedar hay es un buen jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.