Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El mejor central del Real Madrid

real madrid

Dicen en altas esferas del Real Madrid que el papel de Cannavaro es más moral que deportivo y que debe seguir en el Real Madrid por su importancia en el vestuario. Tenemos a Sergio Ramos que lo hace igual de bien de lateral que de central, y será posiblemente la imagen del Real Madrid durante muchos años porque lo pone todo en el terreno de juego. Heinze, cuando está bien físicamente pelea hasta el último balón, pero….

… pero Pepe es el mejor central que tiene el Real Madrid y posiblemente uno de los mejores centrales del mundo. Saca el balón, remata de cabeza, llega a todo, tiene una zancada increíble…. Pepe ha sido un fichaje sobresaliente, y a pesar de su alto precio (30 millones de euros), fue todo un acierto de Pedja Mijatovic.

Pepe, no vuelvas a lesionarte por favor, nos haces mucha falta.

5 Comentarios

  1. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 4 enero, 2009

    Aunque sigo pensando que 30 millones fueron excesivos, Pepe me gusta cada día más. Muy buen central, con buen juego aéreo y sobre todo muy rápido. Quizás si hay que reprocharle algo es que a veces pierde la cabeza y se suma al ataque sin venir a cuento tras robar un balón, dejar atrás a Cannavaro sólo es muy peligroso XD. Pero no vamos a cambiar a los brasileños a estas alturas….

  2. Espontaneo
    Espontaneo 4 enero, 2009

    Pues yo creo que ha demostrado valer los 30 millones.

  3. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 5 enero, 2009

    Hoy en día si fuéramos a ficharlo pedirían 40 ó 50 millones, visto que piden 25 por Huntelaar o 20 por Diarra. Pepe es joven, está muy implicado, y lo único que no me ha gustado desde que está en el Real Madrid ha sido que forzara con Portugal para jugar el amistoso en Brasil.

    Saludos.

  4. Proevolusion
    Proevolusion 5 enero, 2009

    Yo creo que está saliendo rentable, porque este tio es un líder en la defensa.

  5. De jerez
    De jerez 5 enero, 2009

    está demostrando que vale lo que se pago por él, es increible como se estira y termina llegando a casi todos los balones. tan solo debe corregir lo que dice cabesondocarallo que se emociona mucho algunas veces y que de vez en cuando se lia y se complica mucho al entregar el balón a otro compañero. si corrige esas dos cosas será el central perfecto.
    al fin se han recuperado todos los lesionados y disponemos de las mejores defensas que hay actualmente en el fútbol. ojala que en el 2009 tengamos más suerte y puedan disputar todos los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.