Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El mejor entrenador del mundo

real madrid, 2013

“Hubo irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo” Mourinho

Mourinho, que no fue a la gala de la FIFA según él porque Del Bosque no ganó limpiamente el premio de mejor entrenador del mundo. Estas son las cosas que no gustan al aficionado del Real Madrid, a qué viene ahora, tres meses después, hablar de esto? El año que él ganó el título sí fue una votación limpia. En fin.

15 Comentarios

  1. Nacho
    Nacho 19 marzo, 2013

    Cómo cambian las cosas, después de cómo pusisteis a parir a Del Bosque,en la Eurocopa
    Enlace

  2. Juan
    Juan 19 marzo, 2013

    En verdad habian otros que lo merecían más …

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 19 marzo, 2013

      Cuando se pierde hay que felicitar al que gana y no hacer lo que ha hecho Mourinho. Además, Del Bosque ganó la Eurocopa, cómo va a ganar Mourinho por ganar la Liga de España, por favor.

      • Juan
        Juan 20 marzo, 2013

        Hombre, la Liga es un campeonato en donde todo un año debe haber una actitud y mentalidad ganadora muy difícil de mantener teniendo en cuenta los rivales. La Euro es importante pero los jugadores están muy motivados y no requiere de gran cosa por parte de un entrenador …
        Aunque del Bosque tenga mérito, lo tienen más otros como Mou :)

      • Joe
        Joe 20 marzo, 2013

        Si tanto valor tiene el mundial y la euro por qué no ganó el Balón de Oro un Español???? es esa tu lógica???

  3. maik10
    maik10 19 marzo, 2013

    A ver cuantos seguis defendiendo a este señor, yo le admiraba pero no le tolero más bobadas como estas. Además en cuanto al Real Madrid Mou no le llega a Del Bosque ni a la suela de los zapatos, vaya una falta de respeto al fútbol español, irregularidades claro, si esque ganar un mundial y una eurocopa es muy sospechoso. El año que viene que se pire, porque los madridistas de corazón no le aguantamos.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 19 marzo, 2013

      Dijo que no iba porque tenía mucho trabajo, o miente antes o miente ahora.

      Cuando él ganó el premio no había corrupción, y ahora sí… él maneja los tiempos como quiere. Es triste.

    • vivamadrid
      vivamadrid 19 marzo, 2013

      vamos a ver tratando de ser imparciales, ni madrileno, ni cule, ni espanol ni luso: mourinho dice que cris merecio l balon de oro por la forma contundente en que madrid la liga con 40 y tantos goles de crist, cierto? si hasta alli se homenajeaba al colectivo,como messi con barsa el ano anterior que cris fue pichichi pero madrid perdio la liga, tiene razon absoluta.y todos deseamos ver engalanados cn ese premio a iniesta tras el mundial y a xavi tras la copa pero igual se lo dio blatter, platini y/o uefa a messi por… lo que sea. 2do pto que molesta a muchos hispanos; el titulo a vicente; jose no dice que él lo merece y no dl bosque, solo plantea supuestas afirmaciones de companeros dl gremio que aseguraron haberselo dado a él pero finalmente aparece que votaron por el hispano, o sea critica a la fifa y no avicente; que carajo tiene de malo esta afirmacion cuando todos sabemos cuan corrpta, selectiva y turbia, fue, es y sera la organizacion? por favor leed con calma, analizais y no emitais veredicto por ser jose, por ser el mas exitoso, por ser luso arrogante, es otra de las tantas verdades, dura pero real al fin!

  4. .estrella
    .estrella 20 marzo, 2013

    yo he leido que hubo jugadores que declararon haber votado por Mou y que los votos pasaron para Del Bosque .. y que conste que no defiendo ninguno de los dos .. pero .. sera que ocurrio lo mismo que con Messi y CR : votos que fueron cambiados para que el culé ganara ?
    cierto que después de tres meses levantar la tapa de la olla .. no sé cual es el interés …

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 20 marzo, 2013

      El año que ganó Mourinho seguro que si hubiéramos preguntado, como dices, habría pasado igual. Lo de Messi y Cristiano Ronaldo sí da más el cante, pero lo de este año era de cajón, si alguien gana la Eurocopa y ha ganado antes la Copa del Mundo… premio. Y aunque a mí no me guste Vicente del Bosque, es una ofensa que Mourinho quiera meterlo bajo la sombra de la duda, sabiendo que hay muchos madridistas (como mi amigo Nacho, del primer comentario) que tienen por ídolo al señor del librillo.

      • vivamadrid
        vivamadrid 20 marzo, 2013

        sr.garces pero no tratemos de adulterar el tema ni las cosas; no oí a mourinho decir “ese titulo debio ser mio o vicente me lo robó o me quitaron ese titulo y dieron a otro por…lo que sea”, mou solo dice 1 cosa que todos los interesados en futbol sabemos o al menos tememos; que blatter,platini & co. ordenan, alteran y ponen cosas en el lugar de su conveniencia, que son corruptos, etc. mou dió 1entrevista a la prensa de su país que; obvio es mas que dócil y feliz de poder hacerlo con el luso mas famoso del momento y el le responde abiertamente cosas generales de su vida, el futbol y tambien caen en la premiacion; no seria mejor, mas sensato, lícito que los de fifa/uefa digan “con nombre y apellidos; (sobre todo los 3casos de que se habla; 2 lusos y pandev) “uds. votaron o creyeron hacerlo por mou pero al final fue para vicente y aqui estan vuestras firmss” y de ser asi entonces restregarselo en cara a mou o sancionarlo o quitarle el titulo de rtecnico de por vida, pero que hacen? como siempre; ” todo fue normal, en orden y bien contados los votos” esa respuesta tonta, torpe, juvenil NO me convence y deja mucho que desear, ademas dice que tan poca razon no tiene mou y todos los que dudamos de que messi tenga 4balones y ni xavi, ni iniesta, ni ronaldo uno mas en los ultimos 4anos!

  5. Nicolás B.
    Nicolás B. 20 marzo, 2013

    Si será esta una página madridista escribiendo lo que escriben de nuestro técnico? Increíble!

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 20 marzo, 2013

      Esta página está hecha por un madridista para madridistas inteligentes, no tengo la verdad absoluta pero sí tengo mi opinión, y mi opinión la debes de respetar como yo respeto la tuya, a pesar de tus constantes faltas de respeto hacia mi.

  6. .estrella
    .estrella 22 marzo, 2013

    Si la FIFA está bajo sospecha, la UEFA no es menos. Poco a poco se van destapando los escándalos de ambos organismos, que comienzan a verse entre la espada y la pared ante la aportación de pruebas de lo más creíbles. Es el caso del ex árbitro internacional otomano Çakar, que afirma que algunas bolas de las incluidas en el bombo de los sorteos de la UEFA son capaces de emitir vibraciones cuando tienen un objeto cerca, en este caso la mano ‘inocente’. De este modo, las bolas que vibran contienen el nombre de los equipos que no deben enfrentarse entre ellos.
    según Çakar, la intención de la UEFA era evitar que se enfrentaran equipos de máximo nivel o de la misma nacionalidad para poder disfrutar de unas semifinales lo más interesantes posible.

    • vivamadrid
      vivamadrid 22 marzo, 2013

      y yo jamas dudaria eso ni nada negativo que de ellos venga! fijeos si algo de verdad tiene que haber que el caso sera “empapelado” y enviado a los orcas que esconde la cia con lo del asesinato de kennedy; por que ca..o blatter o 1 de sus secuaces no dice “hasta aqui sr.mou!”?, es que hay tanta mierda alrededor <8como eso que dice el otomano que nos acabas de contar que no solo llega sino repleta el oceano atlantico y pacifico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.