Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El mejor equipo del mundo

real madrid, dinamo zagreb, fotos, videos, goles

No hay dudas, el Real Madrid, con 12 victorias consecutivas, 8 en Liga y 4 en Champions League, con goleadas, con todos los jugadores enchufados, con un buen rollo impresionante en el vestuario, con jugadores que se recuperan y suman… el equipo es actualmente el equipo más en forma del mundo, cualquiera que sepa de fútbol lo sabrá reconocer, pero lo importante no es noviembre, lo importante es llegar así a mayo, aunque ahora hay que abrir brecha en la competición local, ya le sacamos tres puntos al FC Barcelona¡¡Vamos!!

2 Comentarios

  1. culé catalán
    culé catalán 23 noviembre, 2011

    Estoy totalmente de acuerdo con éste artículo, el Madrid es ahora mismo el equipo más en forma, no tengo ningún problema en reconocerlo… pero, como dice Pablo, los títulos no se ganan en noviembre. Para el Madrid sería muy importante ampliar a 6 puntos la ventaja en liga, aunque entonces tampoco podría considerarla ganada.
    Para mí, el Real Madrid es favorito para todos los títulos en juego, pero el Barça también, y no olvidemos que los equipos ingleses suelen llegar muy lejos en champions.

  2. Laura Gomez
    Laura Gomez 23 noviembre, 2011

    Está clarísimo. Es el equipo que mejor nivel tiene a día de hoy, y lógicamente el preferido de cara a los próximos partidos. Se confía mucho en el equipo precisamente por ésto, porque tiene un nivel IMPRESIONANTE para estar a Noviembre. Lo que hay que hacer es mantener este ritmo, estas ganas, este compañerismo, esta unión que tenemos hasta final de temporada.

    ¡¡Hala Madrid!!
    Por cierto Pablo, yo le habría dedicado un titular exclusivo al presidente del Dinamo de Zagreb, que ayer tras el partido declaró que quiere que el Real Madrid gane la Champions =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.