Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿El mejor equipo?

real madrid, 2013

“El mejor equipo ha perdido…” Jose Mourinho

Y este hombre a lo suyo, a quedar bien con el Manchester United, a hacer la pelota, porque sabe que algún día entrenará allí, vuelve a decir algo que no es verdad ni representa el sentir de los aficionados del Real Madrid. ¿El mejor ha perdido? ¿Perdón?. Jose Mourinho tiene apalabrado un finiquito de 10 millones de euros, según afirma la Cadena SER, y en junio se anunciará su marcha, pase lo que pase, al PSG. Hasta entonces… a trabajar y a ganar.

14 Comentarios

  1. jiangmaster
    jiangmaster 6 marzo, 2013

    si tuvieras una hija y ella tiene un perrito y este se muere, como le darías la noticia? : “tu perro murió atropellado se le salieron los ojos y ahora se fue al infierno…” ó “tranquila, esta en un lugar mejor, todo saldrá bien”

    a veces, solo a veces (cuando un equipo y una afición tan respetable lo merece) se deben decir frases como estas, para así calmar un poco el dolor de ser eliminados.

    esa es mi opinión.!
    HALA MADRID

    • jorge
      jorge 6 marzo, 2013

      tienes razon, solo que aqui no saben con que sentido dice las cosas, solo les gusta hecharle a mou sin acordarse de que con el, el madrid a vuelto al protagonismo pero solo saben tirarle a el pero cada quien su opinon

  2. Miguel 2
    Miguel 2 6 marzo, 2013

    Mou tiene estas cosas inexplicables.

    Tengo mas de 30 años viendo y jugando al fútbol, por favor me explique como es eso que perdió el mejor equipo?

    El juego era muy parejo, muy equilibrado, cuando Madrid inicia el segundo tiempo con kaka comienza a tener mas control del balón y a crear mas espacios y oportunidades para llegar al arco contrario.

    Ocurre el desafortunado autogol de Ramos y Mou hace ingresar a Modric, el Madrid se lanza al ataque y cuenta con la suerte de la expulsión de Nani.

    Madrid voltea el marcador y parecía por momentos que esto iba a terminar en goleada.

    Pero cuando todo iba bien ocurre lo inesparado, Mou una vez mas saca a un medio ofensivo y coloca un defensa, entrega el medio campo, retrocede líneas y es ahí donde el Manchester al ver tal cobardía se encima y crea tres ocasiones de gol que muy bien supo defender Diego Lopez.

    Lo único criticable al Madrid en ese juego a parte de la cobardía de Mou, fue la defensa, no se que paso pero estaban perdidos, distraídos y concedieron libertades que no ocurrieron frente al Barça.

    Pude ver algo muy peligroso y es que al parecer solo se concentran en defensa cuando juegan contra el Barça, espero que errores como estos no se repitan frente a un equipo como el Bayern, porque ahí estamos fuera.

  3. .estrella
    .estrella 6 marzo, 2013

    el correponsal de eurosport ha dicho que conociendo Mou, los medios no se creen lo que ha dicho, que es justo de la comunicacion, porque como tu has dicho Pablo, cuenta un dia remplazar Ferguson y que mejor que empezar ya a lanzar rosas en el jardin
    no tiene porque ser grosero pero de momento es el entrenador del Madrid y esperaba algo mas para motivar sus tropas .. aunque su cabeza no esté ahi

  4. Davmaul
    Davmaul 6 marzo, 2013

    A ver……voy a parafrasearte:
    “Las críticas han ayudado a mejorar el equipo, ya está bien de los aficionados que no se mojan y que se limitan a defender al equipo incluso cuando lo hace mal. ”

    O sea ….lo que significa que si nosotros vemos que el equipo no juega bien, tenemos (y debemos) criticarlo, pero si es el entrenador el que no esta contento por el rendimiento de su equipo, éste no puede criticarlo, sino que tiene que defenderlo aun cuando juege mal…….¿es eso lo que quieres decir?

  5. Bluesfer
    Bluesfer 6 marzo, 2013

    Pero por dios!!!, que es ese odio hacia Mou que no lo entiendo, gracias a el es que el Madrid ya le da bofetada tras bofetada al Barcelona, gracias a el volvimos a ganar la copa del rey, gracias a el ganamos una liga de records.
    La memoria de la gente es selectiva y muy cortica cuando conviene. Soy Madridista de corazón a mas no poder y debemos cerrar filas en torno al entrenador,… que no te cae bien?, que no te cae simpático???, de malas!!!
    Mou no esta acá para hacer amigos, esta acá para ganar títulos que es lo que alargará la leyenda del Real Madrid en la historia.
    HALA MADRID!!! Desde Colombia!!!

  6. Zizou
    Zizou 7 marzo, 2013

    Soy madridista de corazón y como todos creo yo, lo único que quiero es ver al madrid en la gloria, y por más coraje que me diera el mal juego del equipo en la primera mitad de temporada la culpa no era toda de mou, obvio mou no es perfecto y tiene sus detalles pero siempre he pensado que por el momento no hay mejor entrenador para el Madrid, mou es muy inteligente y orgulloso, y no le importa lo que piense la gente, si lo hizo para quedar bien, realmente lo pueden culpar? Si ya todo mundo lo hace fuera del equipo? Yo la verdad quisiera que se quedara por lo menos un año más, si gana la final de copa y conquista la décima de verdad nadie ha pensado que en diciembre podríamos estar celebrando 5 títulos en un año? Y aún así quieren hechar lo? Si su salida ya esta pactada, yo sólo espero que el entrenador que venga realmente sea mejor y que sea para el bien del equipo, y no para hechar años a la basura y comenzar un proyecto completamente nuevo que se prestará para excusas de que se necesita tiempo para resultados, lo cierto es que el único que debe renovar ya es cr7. Y que los demás deben ponerse las pilas por que es imperdonable que sus 24 goles en liga sean los únicos que nos mantengan en un ligar decente, y que el segundo goleador solo tenga 9 goles….. Ánimo a todos que esta temporada puede ser la mejor en cierre y el mejor año desde hace mucho si seguimos en esta línea y que todo sea para sumar al equipo¡

  7. Miguel 2
    Miguel 2 7 marzo, 2013

    Para los colegas que defienden a Mou:

    Nadie le esta quitando lo bailado, es un gran entrenador, lo ha ganado todo.

    Pero si él puede criticar públicamente a sus jugadores, decir que el otro equipo mereció ganar cuando no fue verdad.

    Puede darse el tupe de humillar a cuanto jugador le de la gana cada vez que no lo quiere.

    Constantemente sale a Inglaterra y se compra casa y fomenta los rumores que se va.

    Entonces, porque los jugadores, los fanáticos y los periodistas no pueden criticarlo a él?

    Si vieron el juego del martes y entienden este deporte, deben estar de acuerdo que el Manchester se vuelca al ataque cuando Mou decide sacar a Ozil, retroceder líneas y entregar totalmente el medio campo al Manchester.

    Ese día el Madrid tenía para golear, luego del 2 a 1 puso contra las cuerdas al Manchester se veía venir el tercero y hasta el cuarto, pero NO, Mou decide que ya tiene el partido asegurado y decide hacer el cambio táctico que destruye al equipo y si no es gracias a Diego hoy estamos fuera de la champions.

    Luego vendría el Mister a culpar a Kaka, a Modric, a Sergio Ramos, a Ozil, a cuantos le hubiera dado la gana.

    Les parece que esa es la mejor forma de dirigir a un equipo?

    Yo estoy convencido que este equipo con otro entrenador sería igualmente ganador, ojala y venga el actual del Bayern, les garantizo que con él seguiremos siendo el mejor equipo de Europa.

    La verdad yo era un gran admirador de Mou cuando estaba en Porto e Inter, pero desde que llegó a Madrid ha cambiado mucho su estilo, en mi opinión para peor. Creo que entrenar en España y con esa rivalidad tan grande entre Barça y Madrid le afectó, creo que el propio Mou es el mas interesado en irse a final de temporada gane o no la 10ma

  8. vivamadrid
    vivamadrid 7 marzo, 2013

    muy bien zizou! solo 1question: quien es mejor, tan bueno o capaz de remplazar a jose mourinho a dia de hoy? ni ese pseudo exitoso caga-chanel que a pesar de los pesares, hay que reconocerle dio 1giro a la historia barsa y les dio honores y titulos pues se lo llevo bayern! aunque no dudo que aqui y en otras prensas le preferirian por no ser portugues, ni Mou que es el mefisto de la prensa espanola porque no les da conferencias, entrevistas ni deja acercar por las cretinidades que suelen escribir, ofensas incluso a su persona y el sabe que en este siglo, a sol de hoy: el papa de tarzan, batman, robin y la madre que los pario es de setubal, duelale a quien le duela!

  9. Ana
    Ana 7 marzo, 2013

    Mou querrá decir qué aún jugando con diez, y sin EL EXTRAORDINARIO Portero Diego Lopez, estos nos han dado sudores.

  10. vivamadrid
    vivamadrid 7 marzo, 2013

    miguel creo que le incomodan en sobremanera dos cosas ciertas; 1. como teniendose el juego 2 a 1, que obliga a manu a realizar 2 goles van a estar correteando y tirando balones a ninguna parte n lugar de circularlo? 2 siempre que el mejor jugador de es el portero, es demaiado bueno para aquel pero el club debe haber jugado desastroso!!! me comprendes? por eso, aparte de su amistas con fergie, respeto al futbol ingles, inglaterra y todo lo bueno que rodea ese futbol macho, varonil, sin teatros, ni piscinitas, ni payasadas a lo cule permitidas y hasta exigidas por guardiola; eso se odia alli, y mou no lo perdona! salu2 y ojala venezuela vaya palante y continues gozando dl futbol de nuestro real.., con mou, cris y los demas.

  11. .estrella
    .estrella 7 marzo, 2013

    El máximo organismo del fútbol europeo puntúa con un 8’2 al árbitro del partido y asegura que la expulsión de Nani fue ‘correcta’

    • .estrella
      .estrella 8 marzo, 2013

      “Me encuentro bien y no dudo de mis decisiones. La roja a Nani fue correcta. El mundo se dará cuenta de la verdad con el tiempo”.
      “No me provoca sentimiento de tristeza. Ni pienso en ello. Recibí más críticas otras veces, pero siempre me he levantado y remonté. Puedo hacerlo otra vez. Intento hacer mi trabajo correctamente y estoy en el camino bueno. Tengo que seguir. Hago mi trabajo perfecto”. Çakir

  12. Alfredinho
    Alfredinho 8 marzo, 2013

    Mou se queda asi a la prensa no le guste, porque son ellos los que lo quieren fuera, YO NO por lo menos. Si ganamos la 9+1 y la copa. tendremos 3 titulos mas para disputar la temporada que viene y no se los van a dejar a un Nuevucho. Quien mejor que Mou?? nadie… No inventen y dejen el odio contra el mister. Que por cierto Pablo no creias en la remontada contra el barca ni manchester, yo si estaba segurio y ahi esta…. una cosa es loq tu piensas otra muy distinta es como pensamos los madridistas, xq tu siempre hablas por todos y no deberia… solo esa critica. De resto es bueno ser autocriticos pero te pasas de piña con Mou… y Sergio Ramos tiene razon… hay madridistas de ocasion!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.