Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El mejor video de Tomás Roncero

El mejor video de Tomás Roncero en mucho, muchísimo tiempo. Mourinho se va, lo tenía todo preparado en febrero, cuando nosotros soñábamos con ganar algún título. Los que dudan de Iker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo que se vayan, no los queremos en el Santiago Bernabéu.

6 Comentarios

  1. Jesusmadero19
    Jesusmadero19 3 junio, 2013

    Jose Mourinho ya es el nuevo DT del chelsea por 4 temporadas.

  2. Fr
    Fr 3 junio, 2013

    El Madrid no debe comprar a Bale, me encanta este jugador pero es el exceso lo que estan pidiendo 100 KILOS , si CIEN KILOS, con el jugadón maradoniano que se ha tirado Jesé el fin de semana que hizo a Florentino que le aplaudiese, deberian subirle, tienen Bale y él cierto parecido, además que saldria costo 0

    • tommy
      tommy 3 junio, 2013

      totalmente de acuerdo, fichar a Bale sería desprenderse de Di María o Ozil. aunque conociendo los fichajes que se marca Floren seguro que pagará lo que le pidan por Bale, esto no hay quien lo entienda. por cierto me alegro por la vuelta de Carvajal, este chico la puede romper en este Madrid. ahora a por uno o dos delanteros y algun mediocentro que sustituya a Xabi (lesionado por pubalgia)..

  3. Ander Mizanin
    Ander Mizanin 3 junio, 2013

    Carvajal Regresa ya es Oficial Firmo por 6 Temporadas.

  4. tommy
    tommy 3 junio, 2013

    por cierto que el video es patético, típico de Roncero. creo que es en lo único en lo que no coincido con Pablo en todo el tiempo que llevo en la web. en otro orden de cosas lo de la lesión de Xabi se veía venir, dos años MUY por debajo y siendo un jugador lentísimo lo de esta temporada ha rozado el patetismo, ¿será que jugó todo este tiempo lesionado y ahora tras la marcha de Mou es que viene a confirmarse?. y pensar que dejamos ir a Sahin que es joven y con minutos pudo haber sido ese relevo soñado del tolosarra..

  5. Alfredinho
    Alfredinho 3 junio, 2013

    Rocenro hijoeputa, que Madridista, casi me hace llorar !! hala madrid!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.