Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Mourinho más crítico

real madrid, 2012

“En este momento no tengo equipo. Es una victoria merecida del Sevilla y una derrota aún más merecida del Real Madrid. Hay pocas cabezas comprometidas en el equipo y es mi culpa, así es difícil” Mourinho

Poco más que añadir a las palabras de Mourinho, muy crítico y muy enfadado tras el Sevilla 1 – Real Madrid 0. Que tomen nota los luego dicen que no hay autocrítica. Sí la hay, y es uno de los caminos para salir de la mala racha de resultados.

16 Comentarios

  1. Laura Gómez
    Laura Gómez 15 septiembre, 2012

    Totalmente de acuerdo con Mourinho, tal vez no tanto en el poco compromiso de los jugadores con el equipo. Lo que sí es cierto es que la falta de concentración y de lucidez en nuestro fútbol son más que evidentes. Nada nos sale, nisiquiera la intención es buena. Jugadores como Higuaín o Di María perdieron demasiado los nervios, cuando aún estábamos en la primera parte del partido.
    Creo que necesitamos reflexionar sobre muchas cosas, porque sino este año será uno de los más “blancos” de la historia merengue, y nunca mejor dicho…

  2. mmm
    mmm 15 septiembre, 2012

    Y bueno no tiene equipo porque simplemente no toma a todas sus piezas con seriedad creo que si se dejara de preferencias y le diera la oportunidad a jugadores como kaka el equipo andaría mucho mejor puesto que en la pre temporada del madrid kaka fue el único que dio tintes de buen juego y ahora por capricho no lo toma en cuenta ademas el madrid juega mejor con 2 creadores que con uno solo pero bueno haber cuando se deja de niñerías mourinho

  3. ivanovis
    ivanovis 15 septiembre, 2012

    Tenemos la supercopa de españa, suma 1 titulo, la liga yo la doy por perdida aunque nunca se sabe lo que puede pasar..que se centren en champions

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 15 septiembre, 2012

      Un equipo como el Real Madrid no debe de conformarse sólo con la Champions. Tiene que ir a luchar por todo, y si tienen problemas de motivación, que lo solucionen! Los aficionados queremos al Real Madrid ganador de la Liga 2011/2012!

  4. Aron
    Aron 15 septiembre, 2012

    bien dicho mou, no tenemos equipo, espero que les haya jalado las orejas a todos, y que pal proximo partido haya un cambio total en la nomina, para que los que no estan compremetidos con el equipo vean q no son indispensables. la verdad hoy solo rescataria a pepe, los demas a calentar el banquillo el martes contra el city, ojala para ese partido debute essien, empiece modric de titular, y que por fin juegue Kaká y ni de riesgo colocar a higuain, prefiero a morata por q benze esta peor.

  5. tommy
    tommy 15 septiembre, 2012

    ¿qué hizo Marcelo el dia de hoy?. absolutamente nada, y pensar que algunos por aquí le pedían como titular contra el Bayern cuando no sabe defender, lo peor es que cuando Coentrao lo hace mal aparece en primer plano, como siempre. de Higuaín no digo nada, la verdad es que no quiero hacerme mala sangre con el pero decepciona y mucho que falle tantas ocasiones. solo salvo a Pepe y a Xabi, en ese orden..

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 16 septiembre, 2012

      No creo que atacar a Marcelo haya sido la solución… Si bien es cierto que ha fallado, ha sido uno de los que más ha corrido y ha peleado por crear algo de peligro.

      • tommy
        tommy 16 septiembre, 2012

        pero si es que Navas, que es un extremo normalito, ha tenido el carril comprado practicamente todo el partido. si viste en el primer tiempo hubo veces en que Marcelo ni estaba en su zona para defender y el Sevilla nos creó unas cuantas ocasiones, y podemos dar gracias que no fue un partido de champions porque ayer un Robben o Walcott, por ejemplo, nos habrían hecho un roto. cierto es que mejoró un poco en el segundo tiempo pero sigo viendole demasiados fallos como lateral..

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 16 septiembre, 2012

          No te lo discuto, pero hay algunos partidos en que el brasileño será vital. Mira ante el Barça…

    • Barcelonista
      Barcelonista 16 septiembre, 2012

      Tenía por delante a Navas, vamos… Creo que es válido reconocer que a veces el rival también juega.

      • tommy
        tommy 16 septiembre, 2012

        y Coentrao tuvo por delante a Robben y Lahm y fuimos poco considerads con él. y Navas tiene velocidad, poco mas, ponle a Evra u otro lateral de nivel a ver cuantas veces se va de ellos..

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 16 septiembre, 2012

        En esta ocasión, tampoco nos volvamos locos. El Sevilla sólo salió al campo a presionar. Perdimos frente a un equipo que no quería jugar, tal y como nos pasó con el Valencia en casa.

  6. culé catalán
    culé catalán 16 septiembre, 2012

    Yo soy de los que decía que Mourinho nunca hacía autocrítica, así que debo reconocer que ahora sí que la ha hecho (le ha costado un poco… ;) )
    Tal vez le ha influído lo que dijo Iker hace pocos días?
    Enlace

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 16 septiembre, 2012

      Habría que corroborar la información del enlace que nos has facilitado. No creo que Mou no haga autocrítica, distinto es que en las ruedas de prensa no lo grite a los cuatro vientos.

  7. vivamadrid
    vivamadrid 17 septiembre, 2012

    mou tiene que hacer algo! echarse la culpa o gritar a los 4vientos pero algo; asi no se puede quedar la cosa. claro que mirandolo con ojos sinceros, menos getafe los otros 2 clubs son de lo mejorcito del pais… asi que no fue vs “3ra o 4ta clase”; ademas cris no esta al 100, karim ni a un 50%, mas me preocupa por quien finalmente se decidira mou pa`la medular, pues cogiendosele a xabi la vuelta: NO pasa nada! habria que probar a ramos de nuevo en lateral y coentrao por el otro lado, varane con pepe y asi quiza se tenga estabilidad y atque que albeloa no aporta na`ahi!, la medular con trivote sami o essien con xabi y el fantastico modric, ya cambiarian el cuadro, las caras, los ataques y jugadas archi conocidas; asi o cualquier otra variante nueva, incluyendo a kaka por supuesto, nos haria mas raros,variables-imposibles de calcular, geniales, exitsosos… pero cambiar algo pa manana ya!! hala madrid

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 18 septiembre, 2012

      Ya se ha echado la culpa. Pero con echarnos la culpa unos a otros no ganamos nada. Hay que dedicarse a trabajar y a mejorar mental y físicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.