Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El no fichaje de Neymar

Creemos, desde nuestro punto de vista, que el Real Madrid debería hacer un comunicado oficial mostrando su postura sobre todo lo que ha rodeado el fichaje de Neymar. ¡El jugador llegó a pasar reconocimiento médico con nuestro club! El contrato existía, y este giro deja por los suelos la gestión de Florentino Pérez. No podemos tolerar que un club inferior se ría en la cara del mejor club de la historia del fútbol.

9 Comentarios

  1. Laura Gomez
    Laura Gomez 10 noviembre, 2011

    Yo también opino lo mismo. Debería de hacer un comunicado oficial para pronunciarse con respecto a este tema.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 10 noviembre, 2011

      Yo discrepo. Nunca se ha hablado oficialmente del brasileño y no entendería que lo hicieran ahora. Como dice José ML abajo, todo lo que se ha venido diciendo hasta hoy ha sido extraoficial por lo cual no entiendo tanta sorpresa por la renovación (igual que no me sorprendería su fichaje por el Barcelona)

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 10 noviembre, 2011

        Tal vez tengas razón. Pero aún así, creo que el club debería de tomar cartas en el asunto, y no hablo sólo de ahora, sino desde que se viene hablando del caso Neymar.

  2. JoseML
    JoseML 10 noviembre, 2011

    Yo no creo que deba ser así, todo lo que hemos venido escuchando de Neymar hasta ahora, han sido solo RUMORES, nada era seguro, y esta noticia solo lo confirma.
    Neymar es un gran jugador, con mucha proyección, no sé si llegue a ser el mejor jugador del mundo, ya que hubo casos en los cuales jugadores no explotaban del todo por diferentes situaciones; pero estoy convencido que el Real Madrid no necesita a Neymar, como tampoco necesita a Hazard ni Gotze, como se ha venido especulando, cada año queremos comprar jugadores, cuantos equipos tiene el Real Madrid en primera división? dos?, porque es la única manera que todos puedan jugar.
    Para terminar, como ya leí en otro momento, ¿qué pasaría si Neymar ficha por el Barcelona (lo cual tampoco sorprendería mucho desde mi punto de vista)? Se borraría todo rastro de la “admiración” a él?.
    Bueno saludos a todos.

  3. culé catalán
    culé catalán 10 noviembre, 2011

    Ésta renovación puede ser solamente una maniobra para subir la cláususa de rescisión… yo no descartaría que fichara para la próxima temporada por algún club europeo.

  4. andrey
    andrey 10 noviembre, 2011

    EDEN HAZARD es el proximo cristiano ronalado, Y NECESITAMOS CREAR UNA ESTRELLA DE CANTERA; deja de llorar por esa mierda

  5. el rudo
    el rudo 11 noviembre, 2011

    insisten con el tema de un jugador que lo unico que provocaria seria problemas en el vestuario. en el madrid deben jugar los que verdaderamente quieren, si el no quiere que no venga y que no se le busque.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 11 noviembre, 2011

      Éso mismo pienso yo.

  6. Carlos
    Carlos 13 noviembre, 2011

    Neymar no es indispensable para el Madrid como lo es para el Santos, lo importante es que el equipo mantenga el buen futbol que ha venido mostrando hasta ahora lo demas poco importa. Neymar quiere hacer su propia historieta con el Madrid y el Barca pro d ninguna manera un club de nuestra jerarquia va a estar prestandose para este tipo de juegos. Lo del contrato puede ser bien un antifaz, pero lo que si es cierto es que se esta haciendo demasiada propaganda para un jugador que no ha ganado nada importante todavia, asi que no se haga drama. Hala Madrid. Campeon 2011 2012… Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.