Pulsa "Enter" para saltar al contenido

8 Comentarios

  1. Brian
    Brian 1 febrero, 2013

    Al menos estuvo convocado para jugar contra el Barcelona.
    La temporada que viene cuando se vaya Mourinho y nadie compre a Kaká, va a jugar y demostrar que es mejor que Messi y Cristiano juntos…

    • tommy
      tommy 6 febrero, 2013

      xDDDDDDDDD. buen chiste pero acepten la realidad, Kaká está acabado. sus actuaciones con Brasil ante equipos como Taiwan y demás no cuentan…

  2. Miguel 2
    Miguel 2 2 febrero, 2013

    Colega Brian que mas quisiera yo que Kaka volviera a ser el mismo, Madrid ganaría la 10ma sobrado, pero debemos aterrizar y poner pies en tierra, Kaka desde el año 2009 que ganó con Brasil la copa confederaciones, por cierto siendo ya jugador del Real Madrid, creo que sumando todos los minutos no ha jugado ni 50 partidos.

    Desde que llegó Mou juega hoy 15 0 20 minutos y luego pasa un mes o dos en el banco, hermano es imposible tener ritmo de juego de esa forma.

    La peor desgracia que le pudo pasar a Kaka fue la llegada de Mou, es evidente que lo odiaba y detestaba antes de llegar al RM

    Para mi Kaka es un jugador que se retiró en el año 2009, la versión actual es otra cosa, sin minutos y 4 años prácticamente sin jugar, no esperes un milagro. Es triste que la carrera de un gran jugador haya terminado de forma tan humillante.

    El Madrid evidentemente le está pasando factura y lo va a terminar de acabar, se dice en AS y Marca que RM exigió al Milan o cualquier otro club 12 millones por él, Floren sabe claramente que nadie en el mundo paga tal cantidad de dinero por un jugador que va a cumplir 31 años, así estuviera jugando como los dioses. y menos por el actual Kaka.

    Si el Real Madrid y Mou realmente hubieran querido recuperar a Kaka, la temporada pasada lo hubieran prestado a otro club por un año para que cogiera ritmo, que tuviera todos los minutos en campo y seguramente ya hablaríamos de nuevo del gran Kaka, pero no, prefirieron dejarlo en el banco otro año mas a sabiendas que Mou tiene tres años diciendo que no le interesa este jugador.

    Creo que le pasaron factura por haberse ido a jugar el mundial lesionado y llegar aún peor, tal vez se lo merece. solo dios sabe.

    Pero yo en particular cuando mis hijos sean mayores y me pregunten quien fue Kaka, les diré un gran jugador, balón de oro que se retiró en el año 2009.

    • tommy
      tommy 6 febrero, 2013

      Miguel, recuerda que Kaká decidió ir al mundial de Sudáfrica en lugar de tomar ese tiempo y operarse de la pubalgia, ya luego se le tuvo casi al final de temporada con el Madrid, sin ritmo y por detrás de Ozil y Di María. conclusión, que mucha culpa de sus males actuales las tiene él mismo, no los entrenadores como Pellegrini y Mou que le ponían en todos sitios y no destacaba casi en ninguno..

  3. Miguel 2
    Miguel 2 5 febrero, 2013

    Por acá dejo estos dos enlaces, ojala Mou los viera y se de cuenta donde y como debió ubicar a Kaka en el terreno para que rindiera como lo hizo aquí, mejor jugador del torneo y también para aquellos que dicen que Kaka llegó a RM y era un cadaver, pués esta copa la ganó siendo ya jugador del RM y fue el mejor del torneo, sin lugar a dudas, que lástima y que desperdicio que llegara Mou a este club y no se hubiera podido aprovechar ese tridente Kaka – Benzema – CR 7

    Video
    Video

    • 4EVERMADRID
      4EVERMADRID 6 febrero, 2013

      Colega Miguel yo se lo qué tratas de decir .. Yo conoci a KAKÁ fútbolisticamente el 13 de Septiembre del 2003 . Escenario :ELIMINATORIAS Alemania 2006 . Colombia – Brasil . ellos nos ganarón 1-2 el gol de la Victoría lo hizo Kaká. Desde ahí me volvi en su fan. Pero pase y acontece qué en el MADRID demostro ser un Pecho Frio. No siente amor por el equipo . Hacerse el lesionado la segunda parte de la temporada 09/10 para resguardarse para el Mundial de South Africa. Evito tratarse bién porque sabia qué lo harian parar. Fue hizo un Mundial relativamente aceptable Se Lesiona la rodilla y agravad su Pubalgia, Todo por un campeonato de 7 partidos y ya ahí está todo el resto de tiempo es tu club. Y QUÉ CONSIGUIO CON IR AL MUNDIAL? . Los Brasileros lo criticarón hasta sacarón un panfleto diciendo . SE BUSCA con la foto de el. Menuda Cagada no crees? . Se sacrifico para nada porqué desde ahí no volvio a Estar en un proyecto de Selección . QUIEN PAGO ?? . Obvio el Real Madrid. Al acabar el Mundial no se opero de inmediato. SI No por el contrario se fue de vacaciones con Su Mujer y Su Hijo a DisneyWorld. ……

      Así qué todo no es culpa de MOU !!.

  4. tommy
    tommy 6 febrero, 2013

    leyendo otras webs, serias acusaciones de dopaje sobre la Real del periodo 2001-2004, en los que está incluidos jugadores como Xabi Alonso. ¿verdad o mentira de las gordas? :S

  5. Miguel 2
    Miguel 2 6 febrero, 2013

    Colega 4EVERMADRID totalmente de acuerdo contigo, por eso digo en mi email que para mí Kaka fue un jugador que se retiró en el año 2009. Pero no es menos cierto que nunca tuvo las oportunidades que si tuvo Di María y Ozil. me refiero con Mou como entrenador. Por cierto Mou nunca lo puso a jugar como jugaba en Milan y Brasil, no es el estilo de juego de Mou y no tiene porque cambiar, bastantes logros ha tenido como entrenador y no va a cambiar por un solo jugador.

    Lo que yo no entiendo es como el real madrid pretende que algún equipo le pague 25 o 12 kilos por este jugador luego de todo lo que tu has expuesto?

    Es acaso algo personal contra el jugador?

    Por eso digo me parece que le están pasando factura aunque esto le cuesta mucho dinero al RM, yo siendo Floren le daba la carta de libertad, hasta regalado se lo daba al que lo quisiera porque no voy a pagar 10 kilos + impuestos por el actual kaka. luego de estar 4 años sin jugar es imposible que este jugador vuelva a ser el mismo de 2006, 2007, 2008 y 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.