Pulsa "Enter" para saltar al contenido

27 Comentarios

  1. tommy
    tommy 26 octubre, 2011

    igual, para mì sigue siendo el mejor. grande CR7 :)

  2. SRL
    SRL 26 octubre, 2011

    Bueno hay que darle su merito a Zapata que venia haciendo partidos asquerosos como lateral por derecha, hoy se ha esforzado ha secado totalmente a CR7, aunque el sábado puede curarse su mal y marcarle goles a la Real….

  3. jskotiuk
    jskotiuk 26 octubre, 2011

    es humano, aunque no lo parezca jaja usain bolt por ahi hace unos meses tampoco estuvo en su mejor dia…hoy le toco a cristiano pues.

  4. ivanovis
    ivanovis 26 octubre, 2011

    ¿esque en un partido que no meta gol ya tiene que estar en crisis? para mi ha estado flojito en todo pero de peor partido nada, le e visto peores y nada, esto se arregla en el proximo partido con un hat trick :)
    cambiando de tema…metemos 3 y a dormir , ¿ para que golear cansandote de correr si solo ganas 3 puntos? el partido acabó en la primera parte, me parece bien que se relajen pero que tengan el trabajo hecho antes…sigo comentando, cuando no habrá que dormirse sera contra el farsa, ahiiii si que hay que ir a por el partido de principio a fin.
    Hala madrid y buenas noches familia.

    • tommy
      tommy 26 octubre, 2011

      si el rival hoy hubiese sido el farsa no hubiesen sido tres, sino doce. y es que entiendo que bajemos la intensidad contra el Villarreal, pero ante los culerdos hay que ir a por todas y Mou lo mandarà asì. este año me veo ganando en el caca nou :D

      • culé catalán
        culé catalán 28 octubre, 2011

        12 goles al BArça? El año pasado también parecía que iba a ganar el Madrid en el Camp Nou, y perdió. Estos partidos son como finales, diferentes del resto.

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 28 octubre, 2011

          Estoy de acuerdo. En los clásicos suele ser indiferente lo que se haya venido haciendo hasta el momento, son un partido a parte del resto.

  5. Lenono
    Lenono 26 octubre, 2011

    Apagadisimo CR7, pero aparte me pone muy feliz que nuestro equipo carbure aun cuando CR7 no juega bien, eso demuestra que no somos dependientes como el Barça que ni no juega Messi se apaga.

  6. NeymarFan "Hala Madrid"
    NeymarFan "Hala Madrid" 26 octubre, 2011

    Ojala sigan jugando asi y ahorrando combustible, y que no se leccione ninguno para llegar al 11 de diciembre a darle con todas a los Cacalanes.

  7. Laura Gomez
    Laura Gomez 27 octubre, 2011

    Yo digo igual. Para mí sigue siendo el mejor jugador, el más grande. Como todo el mundo, tiene sus días y estoy segura de que el sábado volverá a tener la forma. Malos partidos tienen todos, no pasa nada.

  8. WTF?
    WTF? 27 octubre, 2011

    Ronaldinho le daba mil vueltas a Cristiano en habilidad, potencia no es fútbol, a este muchacho le falta mucho cerebro para ser un verdadero crack, mientras tanto solo sera triatlón, corre, bicicleta y nada…

    • jskotiuk
      jskotiuk 27 octubre, 2011

      99 goles en 103 partidos con el madrid (siendo su mejor etapa sin duda la del united)…y no es un crack….LO QUE HAY QUE LEER! de verdad, lo que hay que leer! como le dañan la vista a uno!

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 28 octubre, 2011

        Digo lo mismo que tú. Claramente, a palabras necias, oídos sordos. Como bien dice mi compañero jskotiuk, 99 goles en 103 partidos con un equipo en el que lleva 3 temporadas es de no tener cerebro, ser tiatlón, correr, bicicleta y nada….A OTRO CON ESE CUENTO!! Cristiano demuestra partido tras partido que es un auténtico crack, para la envidia de gente como tú! ;)

    • culé catalán
      culé catalán 28 octubre, 2011

      :D Me ha hecho gracia lo del triatlon.., supongo que WTF? se refiere a los partidos que ha hecho contra el Barça: tanto con el Manchester como con el Madrid suelen ser flojos, a excepción, claro, del gol que metió en la final de copa del rey 2010-2011 (que tampoco hizo un partido tan bueno). Contra el Barça se enreda él solo con bicicletas que no desbordan y tiros lejanos sin peligro.

      • tommy
        tommy 28 octubre, 2011

        en el Manchester, CR7 mismo se comiò el solito a todo el Farsa en esas semifinales, làstima que pesa mas el hecho de fallar aquel penal en el caca nou, y en las finales en Roma fue el mejor de su equipo, quienes ademàs no jugaron a una mierda. en el Madrid ha tenido sus partidos regulares (ante el Farsa), pero en la final de copa y en supercopa fue de lo mas destacable. y eso que era un equipo en formaciòn, nada que ver con lo que somos ahora. :D

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 28 octubre, 2011

        Lo de triatlon os hará gracia pero sabéis igual que yo que es falso. Un tío que lleva 99 goles en 2 años no es bicicleta, corre y nada, ese era más bien Robinho. Y en que contra el Barça se enreda, en los clásicos más recientes no se ha enredado precisamente.

    • Sapo-Pepe
      Sapo-Pepe 28 octubre, 2011

      Cuanta razón, hay tantos jugadores que marcan muchos goles, pero no son cracks, A CR7 le falta ese mapa mental del campo de juego que tienen los verdaderos maestros del fútbol. Pero bueno, se deben crear antagonistas a Messi, y creo que ese lugar le corresponderia mucho más a Kaká.

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 28 octubre, 2011

        Tú eres tonto y seguro que nadie te lo había dicho nunca ;)
        Pronto a ti y otros tantos que estáis embelesados con Messi se os caerá la venda y comprobaréis que él no es más que nadie, que lo único que tiene son buenos pases de Iniesta y Xavi, pero que sin ellos NO ES NADA.

        • WTF?
          WTF? 28 octubre, 2011

          Por eso el Barça es un equipo, que además para pasarse a medio Madrid y definir ante Casillas no necesitó de Xavi ni Iniesta, Yo no veo a los granes futbolistas de la historia alabando a CR7, sino a otro….y sea cierto o no, por lo menos se lo discute como uno de los mejores dela historia.

          • Laura Gomez
            Laura Gomez 29 octubre, 2011

            Futbolista grande del que dices que se habla, pero que cuando juega en la selección no destaca, y si destaca, es por no hacer nada y no dar una.
            No alardeéis tanto del Lelo…que muy pronto se os va a caer el mito.

      • jskotiuk
        jskotiuk 28 octubre, 2011

        a ver, métete tu a futbolista y marca 99 goles en 103 partidos….

      • tommy
        tommy 28 octubre, 2011

        cuando Kakà recupere el 100% de condiciones hablamos, que sì, me alegra verle entonado y tal pero ya han sido dos temporadas en las que ha pasado desapercibido, sobretodo la primera que fue la que mas jugò y no destacò como se esperaba de el. ya le corresponde a èl mismo adaptarse al ritmo que lleva el equipo y silenciar a quienes le hemos criticado.

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 28 octubre, 2011

        Los verdaderos maestros del fútbol (Maradona, Pelé, Zidane, …) tienen una cosa en común: jugaron a un grandísimo nivel tanto en su club como para su país (estos 3 que están en el ejemplo hicieron campeonas del mundo a sus respectivas selecciones).
        Messi puede ser el mejor del momento para muchos, pero hay que ver como sigue en lo que le queda de carrera y si por fin hace algo con su selección para tildarlo de ‘verdadero maestro del fútbol’.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 28 octubre, 2011

      Ronaldinho era una máquina, el problema es que también era una máquina en el mundo de la noche… y finalmente parece que también en el de la gastronomía xD

      Él solito se hecho a perder, y como CR7 a la edad que tiene ya ha hecho más años a gran nivel que ‘Dinho’ en toda su carrera, le supera.

      PD: Que Ronaldinho superase en su mejor momento en habilidad a CR puede ser, pero en TODOS los demás aspectos individuales (velocidad, disparo, juego aéreo, corpulencia, resistencia, …) gana el portugués.

  9. Sapo-Pepe
    Sapo-Pepe 28 octubre, 2011

    Verdadeeeero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.