Pulsa "Enter" para saltar al contenido

106 Comentarios

  1. Alejandro Martínez
    Alejandro Martínez 16 enero, 2011

    Cabe aclarar que el Almería paraba el juego a cada rato por supuestos jugadores caídos.

  2. Carlos Albertin
    Carlos Albertin 16 enero, 2011

    no hay que ser pesimistas, el barca le metio ocho, pero pueden tropezar como casi pasa contra levante,. no sé, hay que manetener la esperanza, además tenemos la copa del rey y la champions

    • Lenono
      Lenono 16 enero, 2011

      Señor con todo respeto, eso no creo que pase. La liga se perdió y punto, la culpa no es de Mourinho ni de algunos jugadores, la culpa es de la directiva por no contratar un 9 desde el principio como dijo Mourinho, ahora que salga Valdano a decir chorradas, ese es otro cáncer en el Madrid.

      • Diego
        Diego 16 enero, 2011

        y tu vas a seguir con lo del cancer y vas a venir a decir que es todo culpa de la directiva y si posiblemente perdimos la liga pero so quiero decirte una cosa Porque no te callas

        • Lenono
          Lenono 16 enero, 2011

          Ah es que ahora me quieres impedir hablar, allá tu que te la comes enterita. Pero es que eres ciego no ves que solo tenemos un 9 en el equipo de primer nivel hombre desempolva las neuronas!

  3. SRL
    SRL 16 enero, 2011

    Pues no entiendiendo… quizás fue el partido de entre semana o no se, pero tampoco se necesitaba mucho para batir al colista, los culerdos ganaran hoy facilmente y quedaremos a 5 puntos de ellos… no pudo ser en peor momento…

  4. storken
    storken 16 enero, 2011

    partido desastroso en muchos apesctos pero hay que decirlor ya se perdio la liga placticamente execto que el barcelona tenga una caida que muy poco posible entoces solo nos queda la champion o la copa estoy triste por que nadie se esperaba esto pero paso y esto seguro traera secuelas muchas criticas y ocas por el tilo espero que esto nos ayude a ser mas fuertes en futuro

  5. Jordi
    Jordi 16 enero, 2011

    Tranquilo, Pablo! Solamente hemos acabado la primera vuelta. Si hoy gana el Barça se pondría a cuatro puntos, es decir una derrota y un empate nos podría salvar. El Barça se enfrenta al Madrid en abril, en el Santiago Bernabeu, Mourinho no es tonto, podremos ganar. El espanyol, que siempre se le da bien, por mucho que el Barça le haya metido 5, puede darnos una mano, al igual que cualquier equipo de la Liga BBVA. Falta todavía, no adelantes nada.

    Recuerda que cuando vino Juande Ramos parecía que no ibamos a ganar nada, pero una impresionante racha de victorias nos dió esperanzas. Lástima por lo del 2 – 6.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 16 enero, 2011

      Gracias Jordi. Hoy es un día complicado y lo que menos ganas tengo es de ponerme a actualizar esto porque quema mucho ver lo mal que hemos jugado, qué coraje. Pero hay que hacerlo, entre todos seguro que nos sentimos mejor. Saludos y hala madrid.

  6. Lenono
    Lenono 16 enero, 2011

    Que no compren un 9 que quedamos de segundo clavados, junta directiva cuerda de mequetrefes!

  7. Jose Angel
    Jose Angel 16 enero, 2011

    Calma Pablo que escribes en caliente, esta claro que se nos a puesto la liga aun mas cuesta arriba, pero aun no esta perdida.. Aun no..

    • Leonel
      Leonel 17 enero, 2011

      Amigo mio, viendo lo que paso el año pasado y viendo lo de ahora, que hasta el momento es exactamente lo mismo, dudo mucho que el Madrid le gane esta liga al Barça, solamente un MILAGRO nos podría dar una pequeña oportunidad para pelear la liga, porque la liga pasada el Barça no perdió ni un solo partido la segunda vuelta hasta que vio que el Madrid se quedo y ya no podía alcanzarlo.

      Aceptalo, la liga esta un 90% perdida, ante un Barça que solo Dios sabe como le hace para hacer tantos goles en cada partido…

      PD. Pellegrini aguanto mas que Mourinho…
      PD2. Para bien o para mal, Benzema ayuda en algo al Madrid… =)

      • tommy
        tommy 17 enero, 2011

        vi el gol de Granero y la verdad es que Benzemà se luciò con esa asistencia, bien haciendo la pausa y esperando a que su compañero estuviese cerca para pasarla. esas son las cosas que valoro de Karim, su facilidad para asociarse con sus compañeros, para encontrar siempre una buena opciòn de pase, làstima que como delantero no cumpla con los requisitos necesarios, no marca muchos goles y eso es grave. si tuviera eso y ademàs un poco mas de chispa serìa el mejor delantero del mundo pues por lo demàs no carece de nada. pero eso, si jugase mas como delantero porque a dia de hoy està lejos.

  8. José ML
    José ML 16 enero, 2011

    Mal partido es verdad pero no creo que sea para tanto, lo del 9 no creo que vaya con este partido, no hemos generado ocasiones, jugamos muy mal, no entiendo el por qué.
    Por lo demás, aún falta mucho, es prematuro decir que ya perdimos la liga, debemos seguir peleando y luchando.

  9. Tessa
    Tessa 16 enero, 2011

    Que hoy se perdió la Liga es evidente ya lo teniamos dificil pero dependiamos de nosotros ahora a esperar que el Barca pinche y no lo va a hacer, está en un gran momento y los equipos contrarios salen a pasearse a que no les metan 8 solo 5, no sé si estoy mas triste o mas rabiosa.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 16 enero, 2011

      Comparto totalmente tu comentario, y además, por muy bien que juguemos, si los penaltis los pitan fuera… poco podremos hacer.

  10. benja
    benja 16 enero, 2011

    Madrilistas dejen de hablar del Barca o como dicen muchos farsa pero cuanto salio el farsa contra almeria 8-0 por dios no puden ganar al utimo y quieren pelear la champion. Realmente da risa, hay una sola realidad el madrid no esta puntero no por perder contra el barca sino por los 3 empates con equipos de tercera linea. Capaz el 2 puesto de la copa del rey como consuelo es bueno y en la champion si pasan los octavos es un logro y el segund o puesto de la liga.
    Madrilista los equipos consolidadso en el mundo se hacen con trabajo durante años como hizo el barca no comprando los mejores jugadores del mundo cada año y armando un equipo por eso cada vez que se enfrentan en la champion contra un equipo consolidado pierden esto pasa hace 7 años.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 16 enero, 2011

      Da risa usted que no sabe ni decir “madridista”, con todos mis respetos.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 16 enero, 2011

      Aviso a navegantes. Esta página tiene reservado el derecho de admisión, en días como hoy todos los comentarios ofensivos hacia el Real Madrid o sus seguidores serán eliminados sin piedad, no pierdan el tiempo en escribirlos.

    • gonzalo
      gonzalo 16 enero, 2011

      cule vallace a su pagina!!

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 16 enero, 2011

      Campeón, no compares vuestro partido en Almería con el nuestro porque yo puedo comparar los que se jugaron contra el Hercules, majete. Nos han robado 2 penaltys como 2 catedrales, robar es que no te piten (te lo digo porque los culés no sabéis que es un robo con vuestro Villar al mando). Queda toda la segunda vuelta. Preparáos.

  11. tommy
    tommy 16 enero, 2011

    aqui lo que sucede es que fisicamente estan muy tocados, a Di Maria y Xabi Alonso ya los vi andando ante el patetico, y me preocupa especialmente por el Lyon, esta gente hace rotaciones de sus mejores hombres, nosotros no, y eso nos puede pasar factura.. encima dice que no han pitado dos penales claros, y sabiendo los metodos del farsa pues si, veo bien jodida la liga.. por cierto ya gana el farsa 2-0 :(

  12. Javierón
    Javierón 16 enero, 2011

    ¿Por qué este árbitrucho sigue pitando en primera?
    Porque si no lo hiciera el Madrid podría ganar algún título.

    • José ML
      José ML 16 enero, 2011

      Javierón, culpar al arbitro es muy fácil en partidos como estos, pero creo que muchos como yo lo tenemos claro, hoy hemos jugado fatal y esa es la verdad, no es culpa de nadie, solo nuestra. No hemos merecido ganar, y tal vez ni empatar, no lo ves?.
      De lo que dice Benja, lo cual no tiene respeto y se aprovecha del momento, en lo personal, creo que debemos dejar de comprar, pongamos a Morata, además como dijo Valdano después del partido, a este equipo NO le falta gol.

      • tommy
        tommy 16 enero, 2011

        en otras webs gente que critica duramente a Mourinho por poner a Kakà antes que a Benzemà. la verdad es que si quieres jugar con un delantero Karim es mejor opciòn, eso es innegable. yo lo hubiera puesto de inicio si el plan era poner al brasileño en su puesto, lugar que le queda mucho mejor a Cristiano. pero bueno, a pensar en la copa y en la champions, esta liga salvo sorpresòn esta fuera de nuestro alcance.

        • Pablo Garcés
          Pablo Garcés 16 enero, 2011

          A mí me ha sorprendido y no me ha gustado la decisión, parecía un mensaje de cara a la galería de “A este no lo quiero” y se ha atrevido a hacerlo frente al Almería que parecía un equipo fácil, pero en cuanto ha tenido que buscar las soluciones ya el rival estaba encerrado atrás.

        • Lenono
          Lenono 16 enero, 2011

          Vamos a ser claros, si hubiese estado Benzema, tu crees que hubiera hecho algo?, ese no busca balones, no corre, no crea peligro, nada hombre cuando marca los goles es por que le dan un pase a los pies o lo dejan 1-1 lo demás nada de nada.

          • tommy
            tommy 16 enero, 2011

            pos ya con haber dado la asistencia a Granero hizo algo ¿no?. Kakà no es delantero y creo que ahì Karim puede ser mas aprovechable, asociandose con los demàs como Di Marìa, Ozil, Cristiano.. te digo lo que leo en otras webs, de gente que no quiere a Kakà ni en pintura y piensan que Mou se equivocò. yo ni sè los cambios que hizo por eso no puedo criticarle, lo unico que he señalado es que fisicamente estamos fundidos, y eso tambièn perjudica mucho.

          • Lenono
            Lenono 16 enero, 2011

            Lo se Tommy pero un delantero hace goles, no pases, pare eso esta los media punta o los volantes o los laterales, entonces estoy cansado que Benzema solo haga pases y mas nada, hizo un hat-3 muy bien pero cuando mas lo necesitamos pincha.

          • tommy
            tommy 16 enero, 2011

            pos estoy de acuerdo, Benzemà NO nos sirve como delantero centro, eso ya està comprobado desde las primeras semanas en nuestro equipo. pero por tanto deberàn buscarle un sitio lo mas lejos del àrea para que se encargue de distribuir porque siento que no podemos perder su contribuciòn en ese apartado.

      • benja
        benja 16 enero, 2011

        no es el momento, ni opotunista el comentario hace dias digo lo mismo cada vez que el madrid sale de su casa sufre aparte te aclaro no soy del barca ni de ningun equipo en el mundo simplemente me gustan los mejores equipos del mundo jugando no por nombres.
        Te aviso el Lyon es un equipo consolidado, ya lo estoy avisando no te vayas sorprender una eliminacion temprana aclaro no lo quiero me gustaria que lleguen el madrid y barca a la final seria increible pero no creo pase salvo que mou no se deje llevar por los fanaticos juegue como el inter con estrategia.

      • Javierón
        Javierón 17 enero, 2011

        Lo sé hemos jugado mal, pero si el árbitro hubiera hecho su trabajo, hubiéramos ganado el partido. Para mí dos penaltis no pitados.

  13. Carlos Albertin
    Carlos Albertin 16 enero, 2011

    gana el barza 3a 0 y si no fuera poirque messi es mal ganarian 5 a 0… que lastima, por suerte se lesiono alves, y este suplente es malo, asi que con posibilidad pierden, el arsenal les ganara tal vez

    • José ML
      José ML 16 enero, 2011

      Por suerte se lesiono Alves? QUE COMENTARIO, y Adriano no es malo para nada.
      Me da pena leer un comentario así de un aficionado del Real Madrid.

      • JJ
        JJ 17 enero, 2011

        Te felicito asi habla un aficionado sin alegrarse de las desgracias de los demas simplemente disfutando el buen futbol, las habilidades, estrategias, suerte y en ocasiones te favorece el arbitro y en otras no

  14. TroyanosMusic
    TroyanosMusic 16 enero, 2011

    yo no es que sea karimsista… pero casualidad que no arranca benzema de inicio y sucede esto entro en la segunda partre y dio el gol, todavia le hechan vergas…pero ojala el hercules le pueda partir el alma al barca otra ves

  15. gonzalo
    gonzalo 16 enero, 2011

    siempre nos roban, al barca le favorecen siempre, es asi lamentablemente, pero bueno a no perder la esperanzas, Hala madrid por siempre saludos merengues

  16. Sara
    Sara 16 enero, 2011

    No he visto el partido y por lo que parece he hecho bien… Bueno, no desesperemos. Está dificil, vale. Pero ahora acordaros del Barça del sextete que nos llegó a sacar ¡¡ 12 puntos !! y llegamos al clásico del Bernabeu a 4… (lo que vino después no lo recuerdo, lo he olvidado… xD). Asiq nada, a confiar en que pinchen… (y a confiar en que nuestro querido atletico de madrid se tome la revancha de la ida y le gane en la vuelta como venia sucediendo en años anteriores… :D )

    • tommy
      tommy 16 enero, 2011

      jugando mal recortamos tal cantidad de puntos, lo que ya dice bastante de lo que es actualmente la liga. cosa de dos, ni mas ni menos. los demàs equipos no pueden mantenerse tan alto como farsa y Madrid. y es por eso que entiendo el motivo de esta entrada de P.G., si fuera como hace unos años uno confiarìa en poder ganarla pero hoy en dìa donde encima los àrbitros estan siendo asquerosamente malos, y que los equipos no juegan igual contra el farsa pues eso, causa perdida. mira al Almerìa de hoy y compàralo con el que recibiò ocho goles del farsa. por favor, y Diego Alves haciendo paradones cuando con el farsa lo captaron las càmaras cuando le decìa a Villa que marcara un gol. que basura.

      • José ML
        José ML 16 enero, 2011

        Tommy entiendo tu rabia, pero te recuerdo que cada partido es diferente hoy le ganas al mejor y mañana pierdes con el peor, si no fuera así el partido contra el Barcelona en el Bernabeu, para qué jugarlo?, lo de los árbitros de acuerdo (no siempre), pero tengamos en cuenta que también nos han beneficiado, no ser tan mezquinos al comentar.

  17. jose
    jose 16 enero, 2011

    Se me parecio al madrid de pellegrini… el equipo que no jugaba concentrado ni al 100% todos los partidos sino que contra rivales menores no ponia intensidad y por ahi se nos fue la liga… mou por favor que tus jugadores no se relajen nunca no importa quien sea el rival, te quiero ver siempre pegado en la linea gritando y regañando

  18. Tessa
    Tessa 16 enero, 2011

    Y aparte del disgusto lo malo va a ser la p..prensa que saldrán todos en masa a por Mourinho a pedir cabezas a decir lo que hay que hacer programas y programas hablando de fracaso de yo ya lo dije, va a ser para no ver nada de prensa deportiva en varias semanas, pero a pesar de la decepción es el momento de que los dirigentes del Madrid actuen con frialdad y profesionalidad y por favor si han contratado al mejor entrenador del mundo que le dejen trabajar, es un equipo con muchas carencias, cuando CR7 (nada que reprocharle, se ha dejado la piel) no marca o no se sale no hay nada que hacer. Y sigue jugando el primo de Kaká, no tenemos delantero centro, la mayoría están cansados ¿qué pasa?….no sigo que me pongo de una mala uva.
    Por supuesto que no hay que echarle la culpa al árbitro pero han sido dos penaltys no pitados, es que es muy fuerte.

    • José ML
      José ML 16 enero, 2011

      Te equivocas Tessa, veo a aficionados hablar de enojados, pero no hay que echarle la culpa al árbitro, hoy no hemos merecido ganar y punto.
      Repito que no creo que en este partido se haya visto la carencia de un 9, porque no hemos generado, también repito que a este Real Madrid no le falta gol.
      En lo demás de acuerdo, dejemos trabajar a Mou, que aun falta mucho.

    • Sara
      Sara 16 enero, 2011

      Dudo muchisimo que la prensa ahora vaya al cuello de Mou… si fuese otro entrenador (Pellegrini…) apostaria todo mi dinero a que irian a saco a por el. No ocurrirá lo mismo, ya lo vereis…

  19. Deivid
    Deivid 16 enero, 2011

    Vamos a estar claros, el planteamiento inicial de mourinho del partido fue faltan. Kaka sera un mega jugador, es verdad, pero no esta en sus mejores momentos, apenas se recupera. Creo que si benzema hubiera iniciado seria otra realidad, claro muy dificil saber exactamente como hubiera sido todo.
    Esta vez Di Maria no saco su gran presion y juego… principalmente porque tuvo una marca muy fuerte.
    Siempre se dice que los delanteros se miden con los goles que hagan pero… sin embargo ya vimos que no siempre es asi.
    Bien Benzema, jugador tremendo que se le desprecia mucho. Hasta le hicieron un penal, pero la desgracia de arbitro no lo pito.

  20. storken
    storken 16 enero, 2011

    pero yo estoy triste como todo pero de eso a decir que fue por que kaka jugo y que es culpa de mou son cosas fuera haorita es cuando hay que sacar el pecho y apoyar a nuestros equipo y nuestros entrenador por que haora es que va empezar la campaña contra el y hay que evitar que lo despisdan por que volveremos a lo mismo por que la prensa española no espera dos pedidas para ponerle la cruz a los entrenadores y a lo que decia jose ML de poner a morata no lo convoco por dos razones por haorita lo necesita mas castillas y su nuevo entrenador para subir de categoria y por que la prensa lo esta subiendo como si fuera raul 2.0 y eso mata a las promesas y lo de los albitros fue 50 y 50 por que claro 2 penales pero tambien pero el juego ya dejaba mucho que deciar en primer tiempo y comparalo con lo de peregrine es decir años luz de diferencia una muy grande se nota cuando juega mal equipo de mou por que pocas veces lo hace en cambio peregrine era siemple y estoy deacuerdo con tommy di maria se le noto un poco apagado creo que esta cansado y xabi igual que hacer rotacion y por favor apoyemos al madrid haorita ya se que es dificil pero si noapoyamos un proyecto hasta el fin nunca habla continuida

  21. Andres
    Andres 16 enero, 2011

    nose a mi me parece ser victima del propio invento, mou lo habia avisado antes de que se lesionara higuain ,, cuando se lesione un delantero nos quedara solo una opcion !!! aunque no me gusta este empate !!! esto pasa por no comprar delantero !!! los jugadores estan quemadisimos despues del partido ante el atletico…

  22. MarceloV12
    MarceloV12 16 enero, 2011

    Ahora con mas razon el Madrid debe de fichar a un ‘9’ porque esto no puede seguir asi, todavia tenemos hasta el 31 de Enero para traer a alguien y si se van a traer a alguien, que sea uno bueno que no venga solo a sacarse los mocos de la nariz… nada de Klose, Adebayor, Gekas, Lisandro Lopez, Mario Gomez. Que venga o Van Nistelrooy a Szalai, jugadores de la casa que tienen compromiso por la camiseta. Y lo de hoy pues no fue mas que un calentamiento para la 2da vuelta, la historia de los arbitros ya no es nueva, en la Liga Española estan los peores arbitros del mundo, prefiero los de la Inglesa que son mas coherentes y mas justos. Saludos :D

    • Lenono
      Lenono 16 enero, 2011

      Hombre siento que alguien me esta entendiendo!

    • tommy
      tommy 16 enero, 2011

      pues a mi los numeros de Adebayor no me llaman nada, no me convence para ser delantero titular de este Madrid. deberìamos buscar a un veterano que se quede mìnimo por lo que resta de temporada, y a la siguiente traer a uno joven. làstima lo de Dzeko, tiene un perfil interesante pero ya el City se lo llevo. :(

      • MarceloV12
        MarceloV12 16 enero, 2011

        Eso es lo malo verdad, que Dzeko ya no esta para venir pues el City ya se lo ha llevado. Ahora lo que tenemos que hacer es conseguir a un ‘9’ lo mas pronto ya que de esta manera no podemos seguir. A mi las opciones que mas me gustan para venir son las de Szalai, Rodrigo y por supuesto que la de Van Nistelrooy, pero el que mas me gusta por edad y tecnica es Szalai. Por ahora lo unico que queda es esperar a ver quien termina viniendo y si llega a venir alguien, que sea alguien que de el alma por la camiseta.

        • tommy
          tommy 16 enero, 2011

          por Rodrigo estan pidiendo un pastizal, y de Szalai me imagino que no lo dejaran ir. està difìcil buscar una buena alternativa, la de Ruud era sin dudas la mejor porque conoce la liga y se adaptarìa perfectamente al estilo de Mou, pero parece que no lo van a soltar. Klose no juega champions, Adebayor no convence, ¿que opciòn queda? ¿Amauri Carvalho?. dios de mi madre, lo traen a èl y tendrìamos otro Benzemà mas jajaja.

          • MarceloV12
            MarceloV12 16 enero, 2011

            La verdad que ‘9’s no hay muchos, las mejores opciones serian las de Szalai y la de Ruud. De por si si no puede llegar a venir ninguno de los dos pues habria que subir a Morata.

  23. ConstanzaBenze
    ConstanzaBenze 16 enero, 2011

    Benzema tenia qe haber salido desde el minuto 1
    Hoy era uno de los días en los qe podia a ver dado muchisimo, es una lástima, pero buenoo
    Joder madrid vamoooooos!!
    Karim te apoyo hasta el finaaaal

  24. Carlos Albertin
    Carlos Albertin 16 enero, 2011

    el barcelona irrita, hoy me tragué todo el partido, el otro equipo no hacia nada

    • tommy
      tommy 16 enero, 2011

      ese Màlaga serà opciòn de futuro porque de presente, dios mio. nomàs ver al tarugo de Demichelis de defensa ya los deja mal parados. y Duda, pues eso, DUDEN en ponerlo jajajaj.

  25. Jesusmadero19
    Jesusmadero19 16 enero, 2011

    Chicos no hay que ser pesimistas

    1. Tienen que venir al bernabeu presiento que ganaremos ese partido
    2. Tienen que visitar al villareal, al sevilla, al valencia, al hercules que le gano y nosotros levantamos cabeza y a ganar todo lo que viene

    !!!Arriba ese ánimo chicos(as)!!!!

    • tommy
      tommy 16 enero, 2011

      te olvidas que las visitas mas difìciles las tenemos nosotros, en Mestalla, Pizjuàn, San Mamès, Madrigal, entre otros.. el farsa de por si vence al Sevilla, que es un mojòn, al resto puede tener ciertas complicaciones, esperemos que pierdan alguno pero nosotros debemos ganar, nada de empates.

    • SuperNisterlrooy
      SuperNisterlrooy 16 enero, 2011

      No es por nada, pero el hecho de saber que les toca venir al Bernabeu más que dar alientos para ser optimistas, lo que hace es aterrar. Sin embargo, tienes razón, nosotros podemos, y también un equipo como el Atlético es capaz. Ahora lo que resta es seguir mejorando.

      • tommy
        tommy 17 enero, 2011

        yo del partido del Bernabèu no quiero ni saber, la verdad. va a estar muy complicado y mas si el farsa llega con ventaja de puntos, ya que jugarìan mas relajados que nosotros. :(

    • Lenono
      Lenono 16 enero, 2011

      No te olvides del gol average que es una chorrada de goles.

  26. Jesusmadero19
    Jesusmadero19 16 enero, 2011

    Otra cosa valdano tiene razon en decir que se es injusto con karim

    Con higuain se fue paciente hasta que exploto hace 2 temporadas a karim se le puede esperar quien quita y se le acabe la mala racha y nos de el gol de la liga como el pipa

    • RMCF
      RMCF 16 enero, 2011

      No comparemos de esa forma, por favor, el Pipita vino de River siendo un completo desconocido en Europa, llegó “casi de puntillas”. Karim, desembarcó como el jugador más prometedor de la Ligue 1 y con un perfil de killer, y se ha quedado con la K. Por cierto, el ex del Lyon costó un pastizal y sólo es una promesa… :D

      • tommy
        tommy 17 enero, 2011

        pero al final quen se decidiò a ficharlo fue Florentino, quien puso los 35 millones fue èl, no creo que Karim tenga que ver en eso. aquì habian suficientes delanteros como para no fichar, si el propio Pellegrini lo dijo, que en la parte atacante estaban completos. pero bueno, como esto se trata de no seguir consejos y hacer lo que salga de las pelotas, aquì lo tenemos, un chico con el dorsal nùmero 9 que no sabe como como un 9.

  27. storken
    storken 16 enero, 2011

    pero yo estoy triste como todo pero de eso a decir que fue por que kaka jugo y que es culpa de mou son cosas fuera haorita es cuando hay que sacar el pecho y apoyar a nuestros equipo y nuestros entrenador por que haora es que va empezar la campaña contra el y hay que evitar que lo despisdan por que volveremos a lo mismo por que la prensa española no espera dos pedidas para ponerle la cruz a los entrenadores y a lo que decia jose ML de poner a morata no lo convoco por dos razones por haorita lo necesita mas castillas y su nuevo entrenador para subir de categoria y por que la prensa lo esta subiendo como si fuera raul 2.0 y eso mata a las promesas y lo de los albitros fue 50 y 50 por que claro 2 penales pero tambien pero el juego ya dejaba mucho que deciar en primer tiempo y comparalo con lo de peregrine es decir años luz de diferencia una muy grande se nota cuando juega mal equipo de mou por que pocas veces lo hace en cambio peregrine era siemple y estoy deacuerdo con tommy di maria se le noto un poco apagado creo que esta cansado y xabi igual que hacer rotacion y por favor apoyemos al madrid haorita ya se que es dificil pero si noapoyamos un proyecto hasta el fin nunca habla continuida

    • tommy
      tommy 16 enero, 2011

      yo estaba de acuerdo con que Kakà jugara pero no de DC, debìa jugar de mediapunta y poner a Ronaldo de referencia en ataque, Ozil y Di Marìa tienen la suficiente velocidad y explosividad para adueñarse de las bandas.

      y lo del fìsico es una realidad, se ven desgastados. ante el Patètico el propio Xabi llegaba tarde a algunas marcas y le obligaban a cometer faltas tontas. ya ni te cuento Ozil y Di Marìa, que van andando. me preocupa mucho esto y mas teniendo en cuenta lo cerca que estan los octavos de champions, la competicion por excelencia.

  28. benja
    benja 16 enero, 2011

    tampoco hay que exagerar con el empate se perdio puntos valiosos esperemos que el madrid no se caiga pq se termina la liga española en 5 fechas. El Madrid tiene que demostrar que cuando sale bernabeu debe imponer respecto en esta primera ronda de visitante empato 3 veces perdiendo 6 puntos que lo harian puntero. Otra tema los arbitros son un desastre en todo el mundo mas inglaterra que lesionan sin piedad como edu que por 2 años no jugo y como en la final del mundial que holanda se dedico golpear todo el partido. Por ultimo un refuerzo buscaria un diez o un armador de juego pq lo veo ozil muy solo como Pastore, Krasic y como 9 hay muchos pero recomiendo Santiago Silva de velez de argentina es un tanque con promedio 1 gol por partido o Tevez

  29. David
    David 16 enero, 2011

    Aún hay que ganar todos los partidos, quedan 19 partidos que ganar, ¡se puede! El Barcelona también pinchará, la temporada pasada empató 2-2 con Almería dejando la decisión del titulo en el Santiago Bernabeú.

    • RMCF
      RMCF 16 enero, 2011

      Así es, aunque también es cierto que nuestro margen de error está al límite, HAY QUE GANARLO TODO, normalmente se dice que las ligas se ganan o pierden en campos como el de los Juegos del Mediterráneo, Iberostar, o Ciutat de Valencia. Hay que remontar el vuelo, con Karim o sin Karim, creo que la contratación de Ruud es un error, seguramente caiga lesionado, Mou exige mucho a sus jugadores y el Oranje tiene 34 añazos. Yo apostaría por Álvaro Morata, Cristiano y Ángel Di María en la tripleta atacante… :D

  30. Davmaul
    Davmaul 17 enero, 2011

    ¿Os habéis fijado que cada vez que sale uno de los nuestros y dice lo siguiente: “Hay que seguir trabajando porque el Barcaza tarde o temprano pinchará” (como dijo CR7 hace poco) somos nosotros los que pinchamos? Lo vengo observando en estos ultimos 3 años y siempre pasa igual. Curioso….

  31. Davmaul
    Davmaul 17 enero, 2011

    En cuanto al partido, bah.., para que buscar culpables fuera del equipo. Se oye que si Perez Lasa, que si penalti por aqui, que si penalti por allá. No son mas que escusas, si metes 2 o 3 goles te pueden dejar de pitar 23 penaltis, que no pasa nada. No creo que visto el juego desplegado nos merecieramos ganar, contentos deberíamos estar con el empate. Para ganar hay que estar despierto y tomarse en serio todos los partidos. ¿Que el Almería es colista y no motiva? Puede ser, pero en estos partidos la motivación debe ser a ver cuantos les metemos.
    Duele decirlo pero aun hay mucha diferencia entre el Barcaza y nosotros. Puede ser que tengan un mal día como nosotros, o incluso peor, pero terminan ganando con la gorra.
    Hoy no se puede culpar a Benzemá, no mas que al resto. ¿Que el Almería cortó mucho el juego? Claro, es su partido, es su trabajo, hicieron lo que tenían que hacer y nosotros no.
    Culpables todos y ninguno. Esto empieza a ser cultura del Real Madrid, parece que no podemos pasar sin hacer el ridiculo de vez en cuando. Nos toca seguir sufriendo.

    • tommy
      tommy 17 enero, 2011

      es que Benzemà es el blanco de los ataques siempre, si ayer entrò, diò una asistencia y tal no creo que se le deba reprochar nada, como ya he comentado en otros sitios no puedes pretender fichar a un jugador y cambiarle a la fuerza su forma de jugar, y esto desde luego no va por Mourinho sino por Valdano, que sabiendo que el chico no da mas de si en esa posiciòn sigue insistiendo en que andamos bien con lo que tenemos. una verdadera pena, en serio, estoy seguro que si se va al Manchester o al Chelsea terminara triunfando, y es cierto que tiene cosas que desesperan pero hay que entenderlo tambièn, que Higuaìn se haya adaptado a ese puesto no significa que los demàs tengan que hacerlo tambièn.

      • storken
        storken 17 enero, 2011

        tommy Davmaul los jugadores no son maquina nopueden tener un rimo tan descomunal siendo un equipo contrucion y luego hay quepensar que valdano nose puede quitar la cabeza que el noes entrenador es solo un director deportivo que lo debe es cumplir los deseos de mou mira por ejemplo a chelsea empezo con un rimo descomunal y mira donde estan haora de bajo es natural en los equipos al barcelona le tiene que pasar se noto en cansancio por ejemplo di maria ya no podia hacer sus famosas carreras y xabi igual no son maquina si no se pinchaba ante la armeria seria con otro entoces el madrid tiene que hacer rotaciones ganar todos los partidos se pueda pero antes pensar e pasar la copa de reay en calderon y lo del fichaje del 9 no hay que verlo como si fuera un mesias es solo un jugador que le va dar mou mas posibilidades de cambios tatico por que para mi belzema como un delantero ayuda que necesita otro nueve en area para meter goles bueno ya no podre ver los partidos del madrid hasta lyon asi que XD ya no podre opinar entoces le deseo al madrid que gane todos los partidos que pueda que le traigan un delaterode garantias mou que lleguemos en muy buenas condiciones para el partidode champion nos vemos hasta febrero

        • tommy
          tommy 17 enero, 2011

          estamos en las mismas, no se porque coños TDN no pasa los partidos del Madrid teniendo tantos seguidores en todo el continente. sin ellos me queda verlo por internet, donde la baja calidad y los cortes frecuentes hacen que la experiencia sea de lo mas aburrida y sin emociòn. sobretodo porque los domingos como dìa libre que es muchos optan por verlo desde sus ordenadores y eso afecta la velocidad de la transmisiòn. los de copa si los puedo ver sin mucho problema, pero los de liga estoy sufriendo por no poder verlos :(

          por cierto TDN no pasara el del Real Madrid vs Mallorca, y una vez mas es por el horario. a tragar farsa una vez mas, que jodido.

        • Davmaul
          Davmaul 17 enero, 2011

          No te engañes storken, el Barcaza no va a pinchar (y me gustaría equivocarme)..

  32. Magnus al ataque
    Magnus al ataque 17 enero, 2011

    Soy Magnus seguidor del Olympique y como ya dije en el foro de champions, y cada vez con más seguridad, os vamos a fundir en champions. Os veo muy flojitos físicamente y no es buen momento para sentirse así en un momento clave de la temporada, que nosotros vamos a aprovechar. Somos mejores que Almeria y el irregular Atletico de Madrid. Como no desperteis este mes, puede ser vuestra ruina.
    Pellegrini valía más que el quejica Mou. Quejarse de los árbitros es de débiles. Si se lo hubieran currado un pelín más en Almería y hubierais ganado 0-4 o algo así, no estarais rebuscando penaltis de donde no los hubieron. Triste Madrid. A ver si fichais a Michel y os dejais de Mourinhadas. Lo digo con amor hacia el Madrid.
    La liga la teneis muy fastidiada, más que nada por que lo del Barça es de cine. En la Champions os haremos un favor y os eliminaremos(así dejareis de cegaros) y en la copa…más vale que el Átletico no tenga su noche. El mes clave, ¿será el de la ruina?
    Un abrazo y nos vemos en Gerland

    • tommy
      tommy 17 enero, 2011

      Magnus, espero que si ocurre lo contrario y el Madrid los elimina a ustedes te pases por aquì y nos des la enhorabuena. es que ya son varias veces la que comentas que nos van a eliminar y yo te digo que mejor esperar, es cierto que fisicamente estamos muy blandos pero en fùtbol somos mucho mejores que ustedes. ¿quien se impondrà?. ya se vera amigo. ;)

    • Rev
      Rev 17 enero, 2011

      No es por nada pero la verdad es que se te han subido los humos, no se si te enteras pero hay veces que los jugadores no rinden al nivel dado, si vienes a decirnos que el Lyon eliminará al Real pues no lo creo así, el Real Madrid ultimamente ha jugado muy bien en la Liga de Campeones, tal vez sea el valor que se les da a los partidos, pienso que el empate contra el Almeria ha sido una muestra de confianza y es cierto que bueno el FC Barcelona está pasando por una gran época como así la tuvo el Real, no siempre se ganará, algun día el Madrid se recuperará y aún hay esperanzas de que el Real triunfe en algo, por ahora quiero que sea que pasen de 8vos y pienso que será así, solo que el Madrid necesita un 9 Fundamental, Karim ahora está haciendo más pases a gol que goles aunque en otras ocasiones no hace nada, ya es algo que no sé que tendrá que ver pero bueno, sobre lo del Fichaje de Ruud la verdad es que es una buena idea por que si piensas, Van Nistelrooy habla español, conoce a la mayoría de los jugadores y se adaptará rápido, el Madrid lo que necesita es un jugador para estos seis meses, haber cuando será, mi idolo Esteban nos ha salvado de una derrota, calmense ya llegará el momento, si se ponen a ver los cambios de Mou han sido efectivos: Kaká contra el Villareal, Benzema y Granero contra el Almeria y Pedro León contra el Milan.

    • Davmaul
      Davmaul 18 enero, 2011

      Magnus, me alegra que estes tan animado. Como seguidor que eres del Olympique entiendo que estes euforico y creas en tu equipo. Pero las cosas no suelen ser tan fáciles.

  33. Delanteros buenos
    Delanteros buenos 17 enero, 2011

    Benzema es un muy buen delantero. Es difícil encontrar delanteros con gol, que no se amedrenten ante la salida de un portero y que definan bien. El problema de Benzema es que se ve perjudicado por su ubicación en el campo y por el juego del equipo. Ayer fue un mal partido del Madrid y Cristiano no tuvo la suerte del gol. Mourinho debe encontrar la manera de reubicar a Benzema en el campo y entonces será cuando el “gran francés” se salga.

  34. realmadridista
    realmadridista 17 enero, 2011

    Menudos somos! Habrá que mejorar mucho si queremos ganar algo.Benzema es muy bueno y nuestro Madrid también lo es. El problema es que tenemos en frente al mejor Barcelona de todos los tiempos, que juegan bestialmente bien¿qué podemos hacer? Seguir luchando hasta que algún año bajen el ritmo. Así que paciencia y poquito a poquito. No pretendamos ganar tripletes en dos dias.
    Hala Madrid!

  35. realmadridista
    realmadridista 17 enero, 2011

    hala Madrid! No nos derrumbemos! El Barça es mejor!

  36. David
    David 17 enero, 2011

    Insisto con el número 9 del Zaragoza que era suplente de Sinama-Pongolle, un colombiano llamado Marco Pérez al que Zaragoza le busca club. Es ideal para el Real Madrid.

  37. jmv
    jmv 17 enero, 2011

    liga perdida eso es un hecho no hay posibilidad ninguna , hay que centrarse en copa y champions

  38. David
    David 17 enero, 2011

    A Dios, liga! el Barcelona gana las ligas por no darse ese lujo de perder un juego contra un equipo que está en zona de descenso! y hay que estar claros con Benzema a dentro quizas ubiese pasado lo mismo!

    • David (David W.)
      David (David W.) 18 enero, 2011

      Este tío no he sido yo. A partir de ahora me llamaré David W. para no confundir.

  39. storken
    storken 17 enero, 2011

    tommy Davmaul los jugadores no son maquina nopueden tener un rimo tan descomunal siendo un equipo contrucion y luego hay quepensar que valdano nose puede quitar la cabeza que el noes entrenador es solo un director deportivo que lo debe es cumplir los deseos de mou mira por ejemplo a chelsea empezo con un rimo descomunal y mira donde estan haora de bajo es natural en los equipos al barcelona le tiene que pasar se noto en cansancio por ejemplo di maria ya no podia hacer sus famosas carreras y xabi igual no son maquina si no se pinchaba ante la armeria seria con otro entoces el madrid tiene que hacer rotaciones ganar todos los partidos se pueda pero antes pensar e pasar la copa de reay en calderon y lo del fichaje del 9 no hay que verlo como si fuera un mesias es solo un jugador que le va dar mou mas posibilidades de cambios tatico por que para mi belzema como un delantero ayuda que necesita otro nueve en area para meter goles bueno ya no podre ver los partidos del madrid hasta lyon asi que XD ya no podre opinar entoces le deseo al madrid que gane todos los partidos que pueda que le traigan un delaterode garantias mou que lleguemos en muy buenas condiciones para el partidode champion nos vemos hasta febrero

  40. Magnus
    Magnus 17 enero, 2011

    Tommy prometo estar en el foro a las duras y las maduras. Tal y como dices, estoy muy confiado en que mi Olympique pasará, pero si no es así os desearé suerte para los cuartos. Veremos si la calidad se impone a lo físico o si lo físico es determinante.
    Aunque en la liga esteis a 4 puntos no se puede uno dar por vencido tan fácil. Veo mucho desánimo en el foro y aun quedan 19 partidos. Creo que hasta que la diferencia no sea de 6 a 9 puntos aun se puede remediar. Yo si estaria pesimista si esos 4 puntos se convierten en 6(que serian 7), esto significaria una diferencia de 3 partidos en los que el Barça debería pinchar y el Madrid vencer( difícil, no?). Pero cuatro son salvables si el Madrid vence en el Bernabeu y presiona al Barça hasta el final. Lo que ocurre es que el Madrid también pinchará más veces. En definitiva, que tengo unas ganas enormes de que se juegue la champions de una vez.
    Un abrazo y no os desanimeis,¡Narices!

    • tommy
      tommy 17 enero, 2011

      no es que estemos tirando la liga, pero es que el actual Barcelona no parece que fuese a dejarse puntos asi por asi, ya lo hicieron la temporada pasada ante el Pateti y el Almerìa, dos equipos que ya han derrotado y de visitantes. yo digo que los podemos alcanzar pero tenemos que ganar todo lo que resta y esperar que ellos pierdan alguno, y por supuesto vengarnos en el clàsico, aunque lo de los seis goles ni yo me lo creo jaja. el Olimpique es un equipo duro de roer, que saben colocarse muy bien y presionan de maravilla pero alguna limitaciòn les encontraremos. por cierto ¿como ves la venta de Jean Makoun al Aston Villa?. :D

  41. jskotiuk
    jskotiuk 17 enero, 2011

    No es por ser pesimista pero la verdad es que la Liga esta muy difícil, no veo a absolutamente ningún equipo (a excepción de nosotros) ganándole o empatandole al Barcelona…y sinceramente, me da igual…yo quiero es la Decima! si conseguimos la décima lo demás no importa. El equipo tiene que poner sus mayores ganas en la Champions y punto. Así pienso yo…

  42. Tessa
    Tessa 17 enero, 2011

    Magnus pues tú precisamente lo que se dice animar no animas mucho poco mas o menos que nos tenemos que retirar de todo ya porque está todo perdido, quien lo sabe si el fútbol no fuera tan imprevisible no arrastraría tanta gente…yo doy por casi perdida la liga, la copa del rey nunca me ha interesado, pero a los madridistas lo que nos pone es la Champions yo por la Décima maaaaaaaato.

  43. Laura Gómez
    Laura Gómez 17 enero, 2011

    Yo creo que la culpa de haber perdido, o de estar dando por perdida la liga no es de tener un sólo 9 (en este caso Benzemá). Os recuerdo que en el campo son 11 jugadores, 10 peleando por defender y atacar para marcar goles y 1 para evitar que el contrario cuele balones en la red.
    El partido de ayer domingo fue desastroso porque el equipo no jugó; todos, absolutamente TODOS estaban perdidos, sin momentos brillantes y sin demostrar que son precisamente eso, un equipo. Nos despedimos del 2010 muy bien, jugando entre ellos y haciéndose valer también de manera individual; nos entendíamos y sabíamos robar balones, fabricar la jugada e introducir la pelota en el fondo de la portería contraria. Ese juego no lo he visto en ninguno de los partidos que llevamos en este 2011. Sólo he visto un juego acelerado, demasiado directo, con individualidades y, salvo algún detalle a destacar de alguno de los jugadores, todos muy flojos.

    Nunca se puede dar una liga por perdida en el mes de Enero, pero es evidente que está difícil. Deberían de hacer un barrido de aquellos árbitros que tienen preferencia por algún equipo en particular, o que tienen desencanto por otros tantos, porque éso no favorece nada a un juego objetivo, igualitario y justo.

    No tengo más que decir.Bueno sí…

    ¡HALA MADRID!

  44. Sergio
    Sergio 17 enero, 2011

    Que onda gente, al igual que ustedes me molesta que no se le pudo ganar al Almeria, y que estamos a 4 puntos del rival. Pero ni por un momento he pensado que la liga esta perdida, faltan 19 partidos y entre estos que tienen que venir al Bernabeu. No seamos pesimistas y sigamos apoyando al equipo. Animo madridistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. JJ
    JJ 17 enero, 2011

    Es increible la cantidad de talentos con los que cuentan, cr7, di maria, marcelo, ramos, ….iker, etc etc hojala que abran sus ojos y ganen por la calidad de jugadores que tienen y no con estrategias desde el banquillo que tornan aburridos los partidos solo defendiendose pues como espectador y aficionado prefiero ver la calidad de los jugadores como la garra de marcelo, los tiros del cr7 que los palos le dicen que no y muchas veces que si, como las atajadas unicas de iker y la humildad de benzema que si se descuida se perdera en el rm y este club ha sido profesional

  46. benja
    benja 17 enero, 2011

    Laura coincido 100 % contigo el madrid no es un equipo ahi esta el erroor los grandes equipos se forman con trabajo y sacrificio despues los triunfos no son casualidad el barca apuesta a un equipo igual el manchester united y asi lyon multicampeon o el boca de bianchi q derroto al madrid en la final intercontinetal o san pablo tele santana o ajax de van gal o holanda de cruf o brasil del 70 o estudiantes que perdio con el barca en tiempo suplementario o el inter manchini o la liga de quito de bauza o milan de capello o españa campeon mundial todos tienen algo en comun son equipos donde no hay estrellas sino q lo importante es el equipo. Por eso los fracasos continuos del madrid a nivel internacional por que piensa mas en el marketing que en la seriedad de trabajo a largo plazo pero esto es un tema dirigencial hasta que la politica del club no cambie se repite lo mismo. Por ultimo es importante aclarar que el plantel del madrid no esta al nivel de la historia del club dodne jugaron los mejores como roberto carlos ahora quien ocupa su puesto tiene ese nivel ni de casualidad es hora que el madrid abra su billetera compre jugadores de jerarquia como maicon que es el mejor en su puesto del mundo aparte si creen que di maria es un crack se van llevar una sorpresa pq en argentina nunca brillo cuando fue a una liga de menor nivel como la portuguesa fue un genio asi tb les pasa a todos los argentinos que van ahi, mientras el barca comprar jugadores de las mejores liga como zlatan, el real madrid compra a benzema me parece que la dirigencia debe abrir la billetera comprar jugadores de nivel pq ronaldo no puede hacer todo solo. Ahora quieren a Tevez eso seria un refuerzo en serio pero lo dudo vale mucho seguro compran algun muerto de una liga 2 nivel.

    • jskotiuk
      jskotiuk 17 enero, 2011

      Tu mismo te contradices, al principio hablas de una filosofía y planificación de cantera como la del barsa o la del Manchester pero luego dices que el Madrid debería aflojar la billetera para comprar a Maicon y otros jugadores de gran nivel. Segundo, es cierto que no se puede comparar a R. Carlos con Marcelo, primero porque a pesar de ser laterales zurdos sus estilos de juegos son distintos y segundo por que Marcelo esta muy joven aun…pero lo de decir que Marcelo (o “el jugador que ocupa el puesto de R. Carlos”) no tiene nivel, es de ciego! de ciego ciego y total ciego! nombrame a un lateral izquierdo que estos momentos sea mejor que Marcelo….Abidal? Maxwell? Filipe Luiz? Fabio Coentrao? Ashley Cole? Bastos? NINGUNO! quizás Gareth Bale, quizás pero Marcelo hoy por hoy es el que mejor lo hace de lateral izquierdo.

      • benja
        benja 18 enero, 2011

        Hombre quedate con Marcelo que es un genio, te comento algo capaz no sabias en brazil nadie lo conoce incluso en el mundial ni lo convocaron y en brasil jugo en el fluminense que es un equipo de nivel inferior . Por lo tanto si es el mejor por lo menos alguien lo convocaria pero bueno mas alla respecto tu opinion pq sos el unico respondes. Otra cosa si pensas que el club mas rico del mundo no puede comprar a Maicon entonces que le queda a todos los demas equipos. No hay contradiccion ninguna en lo dicho pero el Madrid no cambia de politica esta intersado en el marketing por eso gasto tanto cr7 que es genio pero todo los demas carecen de nivel repito la verdad duele

  47. Magnus Olympique
    Magnus Olympique 18 enero, 2011

    Hola madridistas,

    En respuesta Tommy a qué me parece que se venda a Jean Makoun , te diré que no me ha gustado.También se dice que el Manchester United se quiere llevar a Bastos(no se sabe si para ya o para final de temporada). Para mi esto si seria duro. Lo de Jean lo puedo entender , porque tanto club como jugador estaban interesados,pero si Bastos se va entonces os regalo ya la eliminatoria. De todas formas, en Francia estamos acostumbrados a ser parte de la cantera europea, por eso intentamos hacer buenos bloques de equipo por si falla algún buen jugador en un momento determinado.
    Estoy de acuerdo también ,como se ha dicho en estos últimos mensajes, que en el Madrid falta ser un buen bloque, sea con el sistema que sea(aunque con los jugadores que teneis haria un tipo de juego con más balón). El buen bloque de equipo se consigue con paciencia.(en los clubs grandes es difícil conseguirla).
    Últimamente me estoy fijando que se depende mucho de las jugadas de Cristiano. En la primra fase de la liga vi partidos buenos en los que el madrid fue un bloque encantador(que si recordaba a los equipos de Mou). Ya sea por el cansancio o por el efecto Barça, pero últimamente no hay equipo. Demasiadas indivudualidades, muy previsibles para los rivales. Si además le añades que los rivales que ha tenido, exceptuando el Barça y el Milan, no son de gran nivel…
    Respecto a la Décima ya os dije que mi Olympique va a por todas. jjejeje
    Michel seria el mejor entrenador para el Madrid y el único para poner al Madrid de nuevo en la lucha por los títulos y haciéndolo, a lo grande y laureado por toda Europa. Mouriño hace mucho daño al madridismo.
    Un abrazo y Hala Madrid!

    • tommy
      tommy 18 enero, 2011

      sin Bastos definitivamente que perderìan mucha profundidad en ataque, es un crack la verdad. aunque el año pasado nos eliminaron sin èl. Pjànic es otro mounstruo. Makoun es mas del corte de Lass, no me parece muy bueno aunque si mejor que el francès.

  48. realmadridista
    realmadridista 18 enero, 2011

    Pedro León no es para el Madrid! Buen jugador pero le falta mala leche( alomejor con más minutos mejoraria).
    Di Maria es muy bueno, pero aun le queda muchísimo que aprender.
    Cristiano un fenómeno!
    El otro día estuve hablandocon un amigo de equipos míticos y la quinta del Buitre fue uno de ellos. Ese es el ejemplo a seguir. ¿os acordais de los jugadores que formaban parte de aquel gran equipo?
    Hala Madrid!

  49. JuanD
    JuanD 18 enero, 2011

    Ganes O pierdas Te Amoo y te amare
    Real Madrid…Siempre contigo en las buenas
    y en las malas, Tengo fe de que nos ganaremos algo
    y que les ganaremos al farcelona

    Ala Madrid !!!!

  50. Tessa
    Tessa 18 enero, 2011

    Hay que poner a Michel, la cantera, el modelo…… nosotros somos el Madrid un equipo diferente al Barça y no tenemos por qué copiar o imitar a los culés, estamos pasando por un momento que quizá no esté a la altura de nuestra historia pero somos el Madrid y tenemos que reencontrar nuestra identidad y no copiar al Barça, por favor que parece que el Madrid lleva años sin ganar, en la temporada 2007-2008 ganamos la Liga y Messi, Xavi, Pujol, Valdes nos hicieron el pasillo en el Bernabeu, pero cuando oyes hablar a los culerdos parece que han inventado el fútbol y que son el mejor equipo de la historia, claro que la historia empieza cuando les conviene a ellos que han ganado todo, pues tienen 3 Champions las mismas que nuestro segundo entrenador Karanka, es que nos tienen comida la moral.
    Para no remontarnos muy atrás si nos ceñimos a 2000-2010: RM (4 ligas, 1 Champions), Barça (4 ligas, 2 Champions) y se supone que estos diez últimos años son los mas gloriosos del Barça.

  51. Madriz
    Madriz 18 enero, 2011

    jskotiuk!! no te enfades pero creo que Abidal, Ashley cole y otros han demostrado mucho más que Marcelo en el lateral izquierdo. Que pueda llegar a ser un fenómeno en la banda, ok, pero de ahí a que sea mejor que Abidal, Ashley Cole.
    El Bale del que hablas apunta mucha calidad. Pero no te precipites porque hay muchos que parecían que iban para cracks y se quedaron en el camino.
    me hace gracia como se supravalora a novatos en el fútbol(tipo Marcelo, que aun no ha ganado nada ni ha destacado en grandes competiciones y partidos de gran repercusión). Seamos realistas. Roberto carlos(mira su palmarés y partidos importantes que jugó), Abidal(lo mismo), Lizarazu(la releche), Maldini(sin palabras). Estos si se han ganado a pulso que seles nombre por todo lo alto, pero Marcelo aun esta muy pero que muy verde.
    Así por ordendestacaria en primer lugar a Roberto Carlos, con características diferentes con nivel similar Paolo Maldini. En la actualidad el más completo sin duda Abidal(menuda potencia y resistencia, aunque en ataque tiene carencias pero es el más completo).
    jskotiuk! Marcelo ha sido un coladero en muchos encuentros, no es fiable 100 por 100. Por eso, aunque es un buen jugador, me irrita que lo asemejes a otros que son orbitalmente mejores.
    Le deseo lo mejor a Marcelo en el futuro y su triunfo personal debe ir acompañado del del equipo.
    Hala Madrid!

    • jskotiuk
      jskotiuk 22 enero, 2011

      pero es que yo estoy hablando es de este momento y en este momento a dia de hoy ningun lateral zurdo es mejor que Mrcelo, ninguno….esta claro que lo demas a lo lo largo del tiempo han demostrado ser mas que Marcelo, pero hoy a dia de hoy el brasileño es el mejor.

    • tommy:
      tommy: 22 enero, 2011

      ¿Abidal, al que un Robben al 50% se meo como le dio la gana?.. me quedo mil veces con Marcelo, tendra sus fallos pero aun es joven y se puede seguir mejorando. pero claro, oportunismo al máximo, cuando un jugador luce mal no importa si ha hecho mil partidos buenos. así es como los del farsa miden a los que no forman parte de su puticlub.

  52. ParaTessa
    ParaTessa 19 enero, 2011

    Hola Tessa me ha gustado lo que comentas de remover en nuestra propia identidad y reencontrar nuestro propio estilo. Michel seria el idoneo, estoy de acuerdo.
    Eso si, yo no menospreciaria las plusmarcas del F.c barcelona, que esta batiendo todos los records estos últimos años(absolutamente todos).Que si sixtipletes, que si record de goles, de puntos, una velocidad de juego de película, 3 balones de oro en un mismo equipo(Messi, Iniesta, Xavi). Aunque duela reconocerlo es de lo mejorcito que ha visto cualquier aficionado al fútbol. Palmarés en esos últimos años se te olvidan muchos otros títulos (copas del rey supercopas que también hay que ganarlos) además de la jerarquía en hacerlo. Si consideras que ganar un sixtiplete(barça) es lo mismo que ganar una champions un año(Madrid). Es muy complicado lo que esta haciendo el Barça(además de los títulos llegar casi cada año a semis de champions). Mira el Inter, estuvo cerquita del sixtiplete y gano un quinteto. Y este año bajón total y es muy probable que no ganen nada. Mantener el nivel de competición tan alto en tantas competiciones y durante tanto tiempo, es por lo que un equipo se convierte en historico.
    Es cierto que la historia la ve cada uno desde sus intereses. Un Madridista hablará de sus 9 copas de Europa y un culé de la historia moderna del fútbol. Todas son válidas. Cualquier equipo que haya ganado copas de Europa debe de ser respetado, sea 1 o 9 copas de Europa.
    La verdad es que si no despertamos, y seguimos soñando y recordando que tenemos 9(Más que nadie), ahí nos quedaremos. Tanto los equipos ingleses, como el Barça y otros estan muy despiertos. Despertemos y volveremos a triunfar como antaño creando Quintas del Buitre, Diestefanos’ team… equipos que seran recordados entre los grandes de la historia.
    Humildad y respeto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.