Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El precio de ser el Real Madrid

real madrid, fichajesRamón Calderón y Pedja Mijatovic son criticados por los precios en los que cierran los fichajes. De hecho corren rumores que a Ramón Calderón la Dirección deportiva nunca les dice el nombre de los jugadores que están a punto de ser fichados pues el presidente habla demasiado y encarece el precio anunciándolo con antelación.

Todos dicen ahora que Less Diarra debería haber costado 10 millones de euros, y que Krasic como mucho 12 millones, y no los 20 que están pidiendo ahora. Parece el precio de ser el Real Madrid, aunque sin duda el precio de una mala planificación este verano, ya que no creemos que hubieran costado lo mismo este verano. Y lo más duro, no sabemos si ni siquiera el Real Madrid se hubiera fijado en ellos.

3 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 23 diciembre, 2008

    Es lo que tiene ser un club famoso y con dinero. A ver si Krasic llega como máximo por 15 millones, aunque viendo como se aprovecha la gente del Real Madrid no lo creo.

  2. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 23 diciembre, 2008

    Creo que es algo que se han buscado. Si se hubiesen negado en su día a pagar más de un tope por un jugador al que quieren, más de un equipo se lo pensaría al encarecer a su jugador. Si sabes que te van a dar 20 millones por un tío que vale 5, siempre vas a tirar de la cuerda al máximo.

  3. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 23 diciembre, 2008

    Decían de Krasic por 12 millones ya era caro… pagar 15 ó 20 es mucho dinero, pero pf. Igual que Van der Vaart, que quedaba libre este junio y se pagó por él 12 millones de euros, y ahora apenas juega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.