Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El “problema” de Benzema e Higuaín

Benzema ha afirmado tras el partido que no tiene “ningún problema” con Higuaín… y faltaría más. Es la mejor delantera del mundo, llevan una cantidad impresionante de goles entre los dos y Cristiano Ronaldo, suman 85, y no juegan todos los minutos. Es una verdadera fortuna tenerlos y deben cohabitar.

6 Comentarios

  1. tommy
    tommy 14 marzo, 2012

    lo mejor es ver que del Karim abominable de la era Pellegrini no queda ni rastro. es un jugador con confianza y que coopera siempre para lo que se necesite. es para mi concepto junto con Ozil y CR7 los jugadores mas en forma en la plantilla actual.

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 14 marzo, 2012

    Yo creo que no debería de haber debate alguno entre el Pipita y Benzemá. Los dos tienen cabida en este Madrid y Mourinho lo ha dicho mil veces. Unos partidos jugará uno, y otros lo jugará el otro; pero siempre cuenta con los dos. Sino, ya se habría pirado alguno de los dos. Y no, al contrario; Mou cuenta con ellos de todas todas.

  3. Fernando
    Fernando 21 marzo, 2012

    Pipita tiene el mejor promedio de gol por minutos jugados, es 10 veces mejor que BENZEMA, además recuerden que el francés gañó la titularidad por la hernia discal de GONZALO, porque caso contrario hoy BENZEMA vería los partidos desde la tribuna, ojalá se vaya a la JUVE o al CHELSEA, fijense sino que siendo suplente tiene mas goles que KARIM, hizo 7 goles en tres partidos y ni así es titular, mas no puede hacer, no lo valoran. Pasa que Benzema no tiene la sangre y el hambre de gloria de GONZALO. En fin ANDATE YA PIPA DONDE TE VALOREN!!!!

  4. Miguel 2
    Miguel 2 21 marzo, 2012

    Fernando: Nadie discute que Higuaín no es un gran goleador, para mí Higuaín es un auténtico número 9, en mi opinión la diferencia esta en lo que aportan, con Benzema el Madrid tiene mucho mas juego de equipo, hay mas cancha, es un jugador muy inteligente, con mucho control de balón y abre espacios, es mucho mas técnico que Higuaín.

    Si me preguntas para mí quien es mas goleador, pues te digo sin temor a equivocarme que Higuaín, si me preguntas quien de los dos es mejor te digo que Benzema.

    Además en Madrid castigan muy duro a los jugadores que fallan goles en partidos importantes y este año Higuaín se comió tres goles solo solito frente a Valdez.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • tommy
      tommy 21 marzo, 2012

      ambos son muy buenos y es un orgullo tenerlos a ambos. lamentablemente solo uno puede jugar y yo me quedo con Karim por lo que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.