Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El problema es el fútbol, no los árbitros

real madrid, cristiano ronaldo

No debemos buscar en los árbitros la justificación a los malos resultados en esta semana. Iker Casillas no ha estado bien en dos lanzamientos de falta, Benzema no está bien, Xabi Alonso está achicharrado de minutos, Arbeloa está lejos de su mejor estado de forma, se nota la ausencia de Di María… y el FC Barcelona está mejor que hace un mes. No es un problema de árbitros, es una mala racha de resultados y lo importante es mantener la calma. Nosotros somos señores, representamos la excelencia en el fútbol y no podemos ponernos a la altura de la prensa llorona de Barcelona, que seguramente mañana se olvidará de árbitros…

32 Comentarios

  1. SRL
    SRL 21 marzo, 2012

    Yo sigo diciendo Benzema aun no esta al 100 para llevar 2 partidos seguidos de titular, Higuain estaba en mejor forma y se le sentó, luego el tiene que arreglar todo lo que deja de hacer Karim y si no puede es un paquete y hay que traer al kun, Kaka y Ozil al principio dieron buenos resultados pero poco a poco se fueron diluyendo, contra el malaga no hicieron casi nada y hoy hasta que el alemán no juego en la media punta no había aparecido, Xabi se sigue fundiendo con cada 90 minutos más que se van acumulando, se cometen errores infantiles que han terminado en goles que nos cuestan puntos e Iker ha andado muy mal últimamente pues cualquier chut que le hacen termina adentro. quedan 10 fechas y tenemos 6 puntos de ventaja, hace unas fechas era pensar en el pasillo en el campo nuevo ahora es pensar en llegar con al menos 4, hay que espabilar señores, necesittamos que Sahin juegue para dar alternativas al centro del campo, necesitamos a Di María, la cosas van mal amigo, el equipo tiene que espabilar pero ya.

  2. Karl
    Karl 21 marzo, 2012

    TRANQUILIDAD!!!!! pensemos por un momento… hace unos meses quien no hubiera querido ver al madrid a 6 puntos a estas alturas?? ANIMO MIS MADRIDISTAS!!!! deben recuperar nivel!!! a lo mejor les caerá bien estos 2 tropiezos! a este nivel quien sabe si le ganan al APOEL… yo sigo confiando en mi Madrid! 100% Madridista!!! a confiar todos juntos!!! y los que puedan ir al estadio, a recibirlos como héroes el próximo partido en el Bernabeu!!! queremos verlos jugar bien? empecemos por nosotros los aficionados!! HALA MADRID!!!!!

    • zizou
      zizou 21 marzo, 2012

      sabias palabras mi estimado… totalmente de acuerdo, no hay que dar por perdido todo que aun no perdemos nada, en años anteriores ya hubieramos querido estar 6 arriba, al principio del campeonato se tuvieron 2 tropiezos en una semana, y se hablo de crisis y mal juego, de ahi en delante ganamos todo menos el clasico, tampoco somos perfectos, otros 2 tropiezos en una semana, ni modo, a levantarnos y seguir a lo nuestro, el clasico y punto y aparte, por que ya le traemos ganas al barcelona y ellos tampoco son perfectos, siguen pensando que ganaran todo de aqui al final, si fuera tan sencillo no hubieran perdido tantos puntos, nuestro dolor de cabeza en los ultimos meses han sido los balones parados, ni modo hay que trabajar, y principalmente recuperar la pegada que era lo que nos sacaba del apuro, nos metian un gol pero el madrid metia 3 o 4, asi debe de ser…. animo y no se dejen absorber por la prensa, este madrid ganara cosas importantes esta temporada, el que si quisiera que snetara seria a arbeloa que si de por si no era de los mejores ha estado jugando del asco, pierde balones, pierde marca y cuando se ve superado comete falta, y eso nos costara puntos y triunfos, lass es mejor en esa posicion que el por ahora, aunque el partido del find de semana habra que tirar de los que esten disponibles ganar o ganar no hay mas

    • ojetillo
      ojetillo 22 marzo, 2012

      exacto, mirar el vaso medio lleno no medio vacio, eso mismo digo, muerte a jose ml

  3. Laura Gómez
    Laura Gómez 21 marzo, 2012

    Hombre, si un árbitro no expulsa a un jugador al que le has sacado dos tarjetas amarillas, y luego te atiborra a amarillas y rojas, simplemente por aplaudir, creo que sí tenemos que preocuparnos por ciertos árbitros..

  4. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 21 marzo, 2012

    Es obvio que tenemos un problema de juego (debido, en gran parte, al cansancio de muchos jugadores a causa de la falta de rotaciones) pero también llevamos dos arbitrajes seguidos que tela marinera.

  5. Aron
    Aron 21 marzo, 2012

    si juntamos todos los factores que dice PG y ademas un datico que escuche por ahí, que cuando mourinho estuvo en el inter del triplete tenia una ventaja de 10 puntos sobre la roma, y al final si no es por el tropiezo de el equipo romano en la ultima o penultima fecha el inter casi pierde la liga… creo q la gano con un punto de diferencia… eso me pone un poco nervioso, pero hay algo que me alienta; el barcelona no creo que pueda mantener el nivel de los ultimos encuentros, ya que se le vienen enfrentamientos dificiles, no solo en liga, sino en champions, no se si tambn el de final de copa, pero por ahi pincha… ojala y sea antes del clasico…

  6. tommy
    tommy 21 marzo, 2012

    los àrbitros desastrosos sin màs, pero es que el fùtbol en si bastante justitos. ya hasta me aterra pensar un duelo con el Bayern y salgamos tan empanaos como hoy. con Robben y cìa nos van a hacer un roto como no estemos bien enchufados.. :(

  7. Laura Gómez
    Laura Gómez 21 marzo, 2012

    Os entiendo en el sentido de que el equipo está algo cansado. Pero la culpa de todo eso la tiene Mourinho. Hay que rotar. Dar descanso a algunos jugadores. Equipos como el Barcelona y el Athletic siguen vivos en Copa y han tenido más partidos que los nuestros, aunque quizás haya sido a un nivel inferior al nuestro. La realidad es que tenemos equipo para que todos puedan descansar. Pero hay que organizar bien esas rotaciones para que estén todos recuperados. Noto mucho cansancio en Arbeloa, Xabi, Pepe, Ozil e incluso en Benzemá, que acaba de salir de la lesión.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 21 marzo, 2012

      No creo que lo de Arbeloa sea cansancio… y Benzema creo que todavía no está 100% recuperado.

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 22 marzo, 2012

        ¿Tú crees? Yo a Arbeloa le veo intermitente…lo de Benzemá opino igual; que no está recuperado del todo. Espero que el sábado juegue de suplente y sea titular el Pipa.

  8. SRL
    SRL 21 marzo, 2012

    Yo no se, igual y me queman vivo por lo que voy a escribir, creo que Mou se ha equivocado poniendo a Karim de inicio cuando apenas salio de una lesión, estoy de acuerdo con que marco un gol el fin de semana pero ese mismo partido error una sin portero y otra donde pudo pasarla sin problema a CR7 prefirió hacerla solo y la perdió, hoy todo el encuentro estuvo perdido, solo disparo una vez al marco y no pudo asociarse como acostumbra, Higuaín fue titular 4 partidos y marco 4 goles, en esos partidos el Madrid marco 13 goles y solo recibió 3, no por eso digo que Karim sea un inútil o que haya que venderlo ni nada parecido pero si el Pipa andaba enchufado y nuestros problemas últimamente han sido la falta de gol pues creo que pueden entender a donde voy. ahora el punto aqui es no rendirse y cambiar un poco la alineacion titular, Kaka esta descansado y por la expulsion de Ozil sera titular, si Callejón esta recuperado del golpe también de inicio, y por favor minutos para Sahin o Granero que Xabi esta fundido y el centro del campo no genera nada.

  9. Kaka8 "Hala Madrid"
    Kaka8 "Hala Madrid" 21 marzo, 2012

    CHICOS estoy preocupado por el ambiente de estos 4 dias, pienso que esto que comentamos aveces por que nos calentamos, puede afectar a los jugadores ya que es mala VIBRA, tenemos que apoyar y aferrarnos a esos 6 puntos, no hay que negar que MOU hace mal negandole la posibilidad a mejores jugadores, como SAHIN, GRANERO o Un Canterano como CARVAJAL, tenemos que este domingo apoyarlos para que levanten el animo, y desear que se recupere DI MARIA y SAHIN pueda romperla a la primera oportunidad asi se rotarian los jugadores, y podrian descansar por que eso es lo que me preocupa ver a XABI ALONSO AL MINUTO 9 con cara de la P”””””ta Ma””””E que se acabe etso no doy mas, es lo que me preocupa y son varios jugadores como OZIL que no dan mas fisicamente.

    • SRL
      SRL 21 marzo, 2012

      Hombre tranquilo, recuerda que en la primera vuelta nos dejamos 5 puntos contra el racing y el levante, y después solo perdimos 1 partido, si el Madrid vuelve a seguir esa linea de aqui a fin de temporada pues creo que no hay que entrar en panico, tambien creo que se esta gestionando mal la plantilla, Granero y Sahin deberían jugar pero ya para darle alternativas al centro del campo y que descanse Xabi, y claro que aun falta la vuelta de Di María, hay que ser optimista, es un bajo pero ya vendrá el segundo aire, solo que no debemos dejar ni un solo punto más.

  10. Enmanuel87
    Enmanuel87 21 marzo, 2012

    Triste… sencillamente triste… ojala no perdamos la liga (que ya teniamos la mitad en la bolsa) y hay que seguir con pie firme en Champions… los jugadores necesitan despertar y dar el 100% durante los 90 mins de cada partido, hemos perdido 4 puntos en los ultimos 10 minutos contra Malaga y Villareal… me quedo con la jugada de Ozil y Cristiano, fue una barbaridad! Necesitamos mas de eso para solventar los partidos, necesitamos por lo menos 2 goles en el primer tiempo, nos estamos relajando demasiado y esto puede salir caro!

  11. Realista
    Realista 21 marzo, 2012

    Que no es un problema de Árbitros? O sea, les saca amarilla nada más empezar, para que ya vayan con cuidadito a la pelota, sin garra alguna. Amonesta a Pepe cuando le hacen una falta tremenda y sangra por la boca, pita una falta que sabe que no es falta y que tardó en pitar y que dio como resultado el gol del Villarreal… expulsa a Mourinho solo por aplaudir o protestar, también a su ayudante, luego a Ramos (este es comprensible que fuese expulsado), y después sin entender la impotencia del equipo, expulsa a Ozil por protestar, aunque estuviera completamente calmado. Luego no se contenta con todo ello y sigue sacando tarjetas, descuenta solamente 4 minutos cuando debieron ser 5 o 6, y ni siquiera deja que se cumplan, faltando unos segundos, con la posesión del Madrid, que le delatan. Luego entra al tunel y expulsa a Pepe… ¿y decís que el problema no son los árbitros? No os habéis dado cuenta que la liga se la darán al Barcelona? Es en partidos como este donde se pierde la liga. Perderán en San mamés, y también en el Nou camp, y adiós liga. Los árbitros se encargarán de poner tenso el ambiente, hacer expulsiones clave después, no pitar penaltis a favor del Madrid, o hacer la vista gorda con ilegalidades de los equipos contrarios. Si el Madrid gana la liga, será un milagro! No es una mala racha de resultados, Pablo, no te engañes. Es lo mismo de siempre que llevamos viendo desde hace AÑOS, y que ya confirmó el ex-vicepresidente azulgrana en sus declaraciones de hace poco.

  12. Realista
    Realista 21 marzo, 2012

    Y encima, como han dicho ahí arriba, el árbitro saca doble amarilla a un jugador del Villarreal y no le expulsa… Yo creo que está muy claro todo, porque no es un caso aislado.
    El partido pasado le hicieron penalti a Benzema y Marcelo, y nada de nada…

  13. Realista
    Realista 21 marzo, 2012

    Por cierto, Casillas no podía hacer mucho, menos aún en el gol de Cazorla: imparable para cualquier portero.

  14. culé catalán
    culé catalán 22 marzo, 2012

    Yo vi al Real Madrid muy espeso. Creo que Mourinho se equivocó planteando el partido, vale que el Real Madrid tiene muchos puntos de ventaja, pero el partido de ayer era muy importante psicologicamente y puede dar descanso a algunos titulares contra el Apoel.
    Que hacía Altintop de titular ??? Pero, con el lío que montó al final del partido…. pocos se acuerdan de éstas cosas….

    • tommy
      tommy 22 marzo, 2012

      es que èste no ha sido el ùnico partido mal planteado del entrenador. ya hay varios que aun ganandolos hemos jugado bastante mal. siento que Mou debe hacer un ajuste tàctico y dar lugar a un Xabi con mayor protagonismo que el que esta teniendo. si Marcelo debe jugar màs adelantado para ello pues mejor..

  15. culé uno más
    culé uno más 22 marzo, 2012

    El Madrid lleva unos partidos muy flojos, le falta esa chispa que tuvo anteriormente. En parte es normal por la acumulacion de partidos, pero no hay excusas. El árbitro de ayer fue malo para los dos equipos, pero el Madrid no debió de entrar en esa queja constante, cayó en la trampa en lugar de ir a por el partido y centrarse en jugar bien al futbol. Ya de entrada se les veía nerviosos y eso que tienen mucha ventaja sobre el Barcelona. Se les veia con prisas, sin paciencia para masticar el partido, agarrotados, Cristiano más individualista que nunca intentando regatearse a medio Villarreal el solito. Ha perdido un poco el rumbo el Madrid y el problema es que caiga en este quejitismo. Por el bien de la afición el Madrid deberia centrarse en jugar con tranquilidad y sin nervios. Notan el aliento de Messi.
    Sobretodo fue penoso el compotamiento del banquillo merengue y de los jugadores que fueron expulsados. No han hecho ningún bien al equipo. Ramos se descontroló en la segunda tarjeta sabiendo que ya tenía una, Ozil se comportó como un novel al aplaudir al árbitro en su cara y Pepe(como no) de nuevo liandola en los vestuarios.
    Como el Madrid siga en esta dinámica perdereis la liga. De momento se están cumpliendo mis vaticinios. Pinchazo ante Málaga y pinchazo ante Villarreal. Ahora espero otro picnhazo antes del Camp Nou. Eso sería lo ideal. Pero insisto en que todo depende del Madrid. Si quieren centrase a jugar o a llorar.
    CRlamentable llorica y lamentable partido

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 22 marzo, 2012

      Cuando tu equipo la montaba en el banquillo del Reyno de Navarra era lo más normal del mundo, ni vergonzoso ni penoso ni hacían mal al equipo. Hipócritas…

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 22 marzo, 2012

        cosa de los culés, ya sabes…

      • SRL
        SRL 22 marzo, 2012

        Aun recuerdo a javi el lesionado corriendo como Usain Bolt por todo la banda para increpar al asistente por el gol anulado a alexis contra el Osasuna….

        • tommy
          tommy 22 marzo, 2012

          tremendo lo de Usain Bolt xDDDD.

  16. Miguel 2
    Miguel 2 22 marzo, 2012

    Totalmente de acuerdo con este titular, aquí aplica lo mismoq ue le he dicho a los del Barcelona que escriben aquí, el árbitro te puede perjudicar, pero si tu equipo es superior y marca cuatro o cinco goles no hay nada que el árbitro pueda hacer.

    El madrid ayer empató porque jugó mal, no creo casi ocasiones de gol, un equipo muy defensivo al inicio, con jugadores de enlace muy lentos y poco técnicos como lass y Khedira. Mou rectifica ingresando a callejón pero la suerte juega encontra y sale lesionado, aquí no había de otra que colocar a Kaka o Di María, este último aún lesionado no estaba en la lista, entonces no hay de otra que ingresar a Kaka o Granero.

    Este es el peligro de cometer errores como los ocurridos frente al Malaga, resucitas a un muerto (Barcelona) y luego los jugadores del madrid se desesperan y comienzan a jugar nuevamente cada quien por su lado, he visto aquí comentarios positivos hacia CR 7, pues a mí ayer su juego no me gustó para nada, volví a ver al CR 7 egoística, que quiere driblarse a todo el mundo, que no pasa la pelota, que se desespera y quiere rematar casi desde media cancha.

    Se que existen hoy en día muchisimos mejores jugadores que kaka, Silva, Cazorla, Muniaín, Izco, etc etc… pero no están en el Madrid, Mou cuenta con Di María, Ozil y Kaka, Callejón mas lejos está Granero, Khedira y Lass.

    Los tres últimos no son precisamente los mejores en ataque, te queda Di María, Ozil , Kaka y Callejón. Si Di María está lesionado te guste o no debes acudir a Callejón y Kaka, si sale lesionado callejón debes ingresar a kaka inmediatamente, porque si no estas dejando al equipo solo a cuestas de Ozil quien en los últimos encuentros no se ha estado bien, creo que necesita descanso y urgente.

    Cada vez que Mou empate un encuentro al siguiente coloca el trivote que no sirve absolutamente para nada. Porque carajo no apuesta a un equipo entonces mas ofensivo, si no me se defender entonces ataco, ayer debían haber inicado con

    casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, marcelo, xabi, Ozil, Callejón, Kaka, CR 7 y Benzema.

    Porque? porque necesitabas ganar para desmoralizar a tu rival (Barcelona) y no solo ganar sino ganar convenciendo, pero el triste mensaje de Mou fue somos cobardes, tenemos miedo y vamos a colocar t4 defensas y tres medios de contensión para evitar que nos hagan goles.

    Pues ahora la cosa se puso fea, porque viendo bien el calendario el madrid tiene juego bien complicados y muy dificiles y el barcelona tiene encuentros mas sencillos, por lo rivales que va a enfrentar, aunque esto no quiere decir que no puede perder puntos.

    Madrid tiene que jugar con Atletico de Madrid, Valencia, Osasuna, Atletic Club y para completar en Cam Nou. si tomamos en cuenta que el madrid no ha podido ganar recientemente en Camp Nou, y si sigue jugando así las probabilidades de perder son grandes, podemos decir que el Barça pudiera estar hoy a tres puntos, creo que si Madrid pierde esta liga sería humillante y Mou debería salir a fin de temporada, hay cosas que no se pueden perdonar por mas laureado que sea un entrenador.

  17. Miguel 2
    Miguel 2 22 marzo, 2012

    Si por el empate frente a Malaga ayer colocó un trivote, pues luego de ayer creo que frente a la real sociedad veremos un equipo como el que sigue: 4-5-1

    Casillas
    Arbeloa-Carvalho-Varane-Coentrao
    Pepe-Xavi-Lass-Khedira-Altintop
    CR 7

    Hemos vuelto a ver al Mou cobarde, aquel que tanto odié en los clásicos de Champions, Liga en barnabeu y Supercopa en Bernabeu, solo se atrevió a jugar a la ofensiva cuando se vio obligado.

    Insistó, Mou es un gran entrenador, muy laureado, ha ganado todo, pero su estilo no es el mas acorde para un equipo español, creo que encaja mejor en Italia o Inglaterra, me gustaría algún día ver a este Madrid con un entrenador como Bielsa. Que si tiene cojones para jugar de tu a tu contra cualquiera.

    • tommy
      tommy 22 marzo, 2012

      si Mou hace eso el Bernabèu se le tira encima, vamos. espero que estos “trivotazos” repentinos no sean un aviso a un “oncevote” cuando vayamos contra el Bayern o ante el Farsa…

  18. jjose3
    jjose3 26 marzo, 2012

    la prensa llorona de barcelona … me diras que lo que haces en tus comentarios no es llorar … :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.