Pulsa "Enter" para saltar al contenido

14 Comentarios

  1. tommy
    tommy 15 marzo, 2012

    el Màlaga va sin Toulalan, su mejor mediocentro de largo. aun asi creo que va a ser un partido duro, pues los blanquiazules juegan muy bien pero en donde les caiga el primero les caen muchos mas, eso seguro..

  2. ivanovis
    ivanovis 15 marzo, 2012

    Por muy madridista que sea, no importando el color de la camiseta, deseo a Eric Abidal una pronta recuperacion y mucho animo, se le tiene que trasplantar un higado, ha recaido de su enfermedad, le deseo lo mejor a nivel personal. ANIMO ERIC

  3. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 15 marzo, 2012

    Va a ser un partido complicado. El Málaga no se va a arrugar pese a la importantísima baja de Toulalan. Mucho ojo, en especial, a Isco y Cazorlita, que en una contra te pueden matar.

    • tommy
      tommy 15 marzo, 2012

      y Joaquìn, Eliseu, Monreal, Rondòn, si enganchan bien arriba pueden traernos un quebradero de cabeza. y encima Isco y Cazorla que son dos cracks. por cierto me enterè que supuestamente Xabi no juega este partido ¿es verdad?.

      • Lenono
        Lenono 15 marzo, 2012

        Hay que mejorar la banda derecha, mucho cuidado por ahi y Marcelo tiene que ser mas rápido en la subidas y bajadas. Por cierto partidazo del Athletic, Iraola se la ha comido, si no estuviese en los 30 ya de verdad que seria un refuerzo para el Madrid en la banda derecha.

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 16 marzo, 2012

          En el partido frente al CSK el pasado miércoles, Khedira hizo un partidazo y en parte por la cobertura que le hacía a Marcelo cada vez que el brasileño bajaba. Si no cambia el dibujo habitual, no tendríamos que sufrir demasiado. Aunque está claro, el Málaga es un equipazo y hay que tener ojo con sus jugadores.

          • tommy
            tommy 16 marzo, 2012

            el Màlaga recupera a Joaquìn que es velocìsimo y ademàs suele tirar hacia el centro con lo que si Marcelo y el mediocentro andan despistados les abrirà un espacio apetecible a Isco o Cazorla. aun con todo creo que si hacemos nuestro partido los de Pellegrini no llevan posibilidades..

            • Laura Gómez
              Laura Gómez 17 marzo, 2012

              Hombre, ya en la ida les goleamos, y en su terreno. En Copa pasó igual. Está claro que somos favoritos, pero yo siempre digo lo mismo; no hay que subestimar a ningún equipo, y muchísimo menos al Málaga. Es un equipazo y hay que andar con ojo, concentrados y al 200%.

  4. Kaka8 "Hala Madrid"
    Kaka8 "Hala Madrid" 15 marzo, 2012

    MOU Y FLORENTINO tienen si o si empezar a fichar un Lateral Derecho para la proxima temporada ARBELOA no tiene madera para ser lateral ya que deja muchos huecos no tiene regate ni velocidad ni pase aereo.

    CADA DIA me gusta mas Javi Martinez este tiene que ser nuestro, ademas es Español, Florentino quiere promover mas los fichajes nacionales en el Madrid, bueno empiezen por JAVI :D

  5. Charlie
    Charlie 15 marzo, 2012

    Pablo, yo se que mi pregunta no tiene nada que ver con el tema en discusion, pero porque cuando entro en la pagina, o haga clic en un articulo me aparece un pequeno mensaje en ingles que dice :”don’t steal my bandwidth”. sera que la pagina tiene un virus o esta hackeada? porfa responde mi inquietud con prontitud, gracias

  6. Laura Gómez
    Laura Gómez 15 marzo, 2012

    Difícil partido, pero con la ventaja de jugar en casa. Somos fuertes y seguro que nos llevamos el partido!

  7. tommy
    tommy 16 marzo, 2012

    nos tocò el Apoel :D APOELLOS xDDDDD..

  8. Miguel 2
    Miguel 2 16 marzo, 2012

    Ventaja para los que juegan primero como visitantes, para el Barcelona un equipo difícil pero jugar primero como visitante le dará gran ventaja.

    Para el Milán será muy importante contar con Boaten y Pato, no se en que condiciones se encuentran ambos, tengo entendido estaban lesionados, espero se recuperen para esos dos partidos.

    El Barcelona tiene mas equipo y creo que no tendrá problemas para pasar a semifinales al igual que el Real Madrid.

    Cuidado con una sorpresa entre Benfica y Chelsea, el equipo português esta jugando muy bien.

    Creo que el Madrid tiene el camino un poco mas fácil para llegar a la final, todo parece indicar que debemos irnos preparando para ver la gran final Real Madrid y Barcelona.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • Lenono
      Lenono 16 marzo, 2012

      Pato lleva tiempo comiendo banco jeje, con la dupla Ibra-Robi y ponen a Boateng como un mediapunta-constructor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.