Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El próximo partido, el Villarreal

El equipo vuelve a jugar el miércoles, a las 22:00 horas, contra el Villarreal, un equipo en horas bajas y que acaba de despedir a su entrenador. Debemos vencer y convencer, sin más historia, afortunadamente la prensa tendrá sólo dos días para dudar de nuestra capacidad de liderazgo…

7 Comentarios

  1. culé catalán
    culé catalán 19 marzo, 2012

    Bueno, la prensa madridistas, que es la inmensa mayoría en España no dudará del Real Madrid por éste tropiezo. La prensa culé algo dirá, pero no tiene demasida repercusión.

  2. tommy
    tommy 19 marzo, 2012

    bueno, el Villarreal no està en buen momento y recièn han destituido a su entrenador. debemos ir a sentenciar como se puede.

  3. Laura Gómez
    Laura Gómez 19 marzo, 2012

    Equipos de la cola te la pueden armar, pero precisamente el empate de ayer nos va a motivar para golearles el miércoles, y en su campo. No estoy nada preocupada porque tenemos todo bajo control.

  4. Miguel 2
    Miguel 2 19 marzo, 2012

    La solución para mí esta en adelantar líneas, el Madrid debe asumir el riesgo de jugar con sus 10 hombres de campo en la mitad de la cancha del rival, para tener menor recorrido para recuperar el balón, en los últimos cinco partidos el Madrid no ha hecho esto y de ahí el desgaste que se ha visto de algunos jugadores. Adelantar líneas, esa es la solución.

    • tommy
      tommy 19 marzo, 2012

      efectivamente..

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 20 marzo, 2012

      Mucha presión arriba, claramente. Si el Madrid presiona desde el minuto 1, sentenciaremos pronto y regalaremos una goleada bonita. Sino, sufriremos otra vez.

  5. Lenono
    Lenono 19 marzo, 2012

    Bueno contrataron a Lotina (Pobre Villareal el paquete que le han metido), espero que el partido se sentencie lo mas rápido posible, eso de que nos caigan goles faltando3-4 minutos para el final se esta haciendo moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.