Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El que nunca hace nada

raul, real madrid

Raúl tiene un apodo. El que nunca hace nada. (Ver imagen). Es un apodo irónico, pues los que nos metemos con él, o nos parece que pueden jugar otros en su lugar y lo harían mejor, siempre argumentamos que no hace nada, pero es cierto que de vez en cuando cumple con su labor y marca goles, y hoy, a pesar de que podía haber marcado Higuaín, no lo ha hecho, y ha estado Raúl, por lo que me veo en la obligación de, en lugar de darle otro palo, darle las gracias por haber sacado este partido adelante con Robben.

9 Comentarios

  1. JOSE ANGEL
    JOSE ANGEL 10 diciembre, 2008

    Siempre raul. Siempre eterno capitan blanco. Capitan marvel

  2. Enmanuel87
    Enmanuel87 11 diciembre, 2008

    Ayer Raul demostro que todavia sigue teniendo el olfato y clase ante el gol, el gran capitan Raul, siempre liderando victorias cuando mas se le necesita, el equipo ha mostrado un cambio de actitud, espero que sea el comienzo de una remontada historica para alcanzar lo mas alto!

  3. Nelson
    Nelson 11 diciembre, 2008

    que les pasa mucha nada que ver eso de el que nunca hace nada no le queda a raul a quienes si les queda es a ustedes que no saben lo que dicen pedasos de idiotas si no saben mejor no se metan esto es para hombre no para gente que no sabe ni que es un balon de futbol todavia lastima que no se como pedir que se cierre esta web porque lo unico que hacen es hablar del real madrid ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imbeciles!!!!!!!! dediquense mejor a la pesca de de futbol no saben nada apuesto que ni un balon han tocado en su vida pedasos de ineptos

    raul es el mejor del real madrid asi aunque a ustedes les duela

  4. Proevolusion
    Proevolusion 11 diciembre, 2008

    Gran partido de Raúl, hay que reconocerlo. Es es el Raúl que todo el mundo quiere ver, el que marga grandes goles. Espero que siga asi ;)

  5. bxuster
    bxuster 11 diciembre, 2008

    raul izo un buen partido asi es como debe de jugar con regularidad, pero sigo pensando lo mismo que hace 2 dias, por lo que se ve aun hay gente que no sabe comentar sin insultos que poca educacion

  6. kemp
    kemp 4 enero, 2009

    Raúl es el mejor jugador del Madrid, y lo sigue siendo a dia de hoy.
    Los que dicen que vive del pasado usan el mismo argumento que los antimadridistas que dicen que el Madrid vive del pasado. El caso es que el Madrid aún a dia de hoy es el actual Campeón de Liga y Raúl el capitán por méritos propios, y el jugador más temido y respetado por las defensas contrarias.

  7. Espontaneo
    Espontaneo 4 enero, 2009

    Sí, super temido…
    Raúl Balón de oro 2009 :D

  8. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 5 enero, 2009

    El jugador más temido, kemp? Yo creo que temen más el desborde de Robben, la picardía y remate de Higuaín, los pases de Guti… el genio de Sneijder… aunque Raúl está ahí, es cierto… pero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.