Pulsa "Enter" para saltar al contenido

5 Comentarios

  1. tommy
    tommy 7 enero, 2011

    para los que no lo sepan TDN NO va a transmitir este partido, para mala fortuna de nosotros que vivimos en el área centroamericana :( en cuanto al partido, DIFICILÍSIMO, pero si les marcamos seis el año pasado de seguro y si salimos bien mentalizados les podríamos clavar varios mas. el Villareal es de los equipos mejor trabajados en todas sus líneas y saldrán a atacar, y con Cazorla, Rossi y Nilmar habrán muchísimas combinaciones si encuentran los espacios. son rápidos en el toque y si no estamos alerta nos enchufan algún gol, eso lo tengo claro. pues nada, A GANAR y despejar dudas acerca del reciente partido ante el Levante. :D

    • ache121
      ache121 8 enero, 2011

      Creo que si este partido hubiera sido la semana pasada transmiten el partido del real, por que esta no? Porque prefieren transmitir un partido de mierda de la liga Mexicana a un partido del Real Madrid que atrapa audiencia por toda America, en realidad no lo entiendo -_-.

  2. MarceloV12
    MarceloV12 8 enero, 2011

    Estaran todos los titulares de nuevo, ahora me recuerdo del gol de Cristiano Ronaldo el año pasado en el cual desde el comienzo del partido salio corriendo desde el medio y anoto un golazo pegado al poste derecho. Me gustaria ver un gol parecido por parte del Madrid y de Cristiano Ronaldo otra vez. El Villarreal tiene a Rossi, Cazorla y Ruben mientras nosotros tenemos a Cristiano Ronaldo, Ozil y Di Maria. El partido del Domingo seguro estara interesante y sera epico. Pronostico un 4-2 a favor del Madrid con goles de Cristiano(2), Ozil y Xabi y por parte del Villarreal marcan Rossi y Cani.

    • tommy
      tommy 8 enero, 2011

      otro que me parece un jugadorazo es Borja Valero, ayuda mucho en facetas defensivas y da buenos pases, va a ser un partido muy lindo y vistoso, ambos equipos tienen dinamita pura en ataque. pero por supuesto pienso que ganamos 4-2, mismo pronòstico que el tuyo Marcelo. :D

      • MarceloV12
        MarceloV12 8 enero, 2011

        Asi es, Borja Valero es un gran jugador y le tengo un gran aprecio, talvez sus palabras no hayan sido las correctas pero es un grande y lo tengo en el PES 2011 en el mas alto nivel. Ademas si se da la oportunidad de que pueda regresar me gustaria muchisimo porque nos ayudaria bastante. Y porque no un 4-2 no tommy.

        P.D: A ganar y a por el Villarreal, saludos tommy. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.