Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid ama Holanda

real madrid, jugadores holandesesSi bien tuvimos la época de los Robinho, Roberto Carlos, Ronaldo… luego más estable etapa argentina con Heinze, Higuaín, Fernando Gago y Saviola… está claro que los actuales dominadores por nacionalidad del vestuario del Real Madrid son los holandeses. Tenemos seis, nada más y nada menos, lo cual no es malo, pero sí, sin duda, llamativo.

El primero en llegar fue Ruud Van Nistelrooy, el cual ha dejado claro que es uno de los mejores goleadores de Europa e incluso fue pichichi de nuestra liga. Luego vinieron Roysthon Drenthe y Robben, que han pasado sin pena ni gloria. Al primero se le suponía una calidad tremenda y se hablaba de él como uno de los mejores extremos zurdos del futuro. Hay que seguir dándole tiempo. Y Robben, qué decir de Robben… si las lesiones le dejaran jugar con regularidad sería uno de los jugadores más determinantes de Europa… pero sus problemas musculares le hacen jugar con miedo a lesionarse y no termina de explotar.

Luego han venidos dos cracks más. Wesley Sneijder, un auténtico galán del centro del campo, con calidad de sobra y una pegada brutal desde cualquier parte del campo.. y Rafael Van der Vaart, que no está nada fino y está siendo una de las decepciones de la temporada tras empezar realmente bien.

Ahora Huntelaar. Huntelaar que viene de marcar 33 goles el año pasado en Holanda y de marcar casi 100 en tres años. Muchos se preguntan si es mejor que Raúl o que Saviola. Parece que sí, no es difícil tarea. Además, Ramón Calderón ha sido claro en ese sentido. Huntelaar viene a completar la plantilla, ya que en condiciones normales, para él la delantera titular es la formada por Robben, Raúl e Higuaín.

Nosotros apostamos por Huntelaar en lugar de Raúl, ya que por su altura y número de goles que atesora, además de sus 25 internacionalidades con Holanda y la motivación de haber fichado por el mejor equipo del mundo… hacen que haya que aprovechar el momento… aunque eso será en Enero… cuando recupere el ritmo tras la lesión de tobillo que ha sufrido hace pocas semanas…

7 Comentarios

  1. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 2 diciembre, 2008

    No sólo ama a Holanda, ama a los holandeses con rodillas tocadas (van Nistelrooy, Robben, Sneijder, Huntelaar si viene….)

  2. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 2 diciembre, 2008

    Debe ser sin duda alguna; Huntelaar e Higuaín (fuera RAUL)

  3. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 3 diciembre, 2008

    Proevolusion, supongo que Drenthe es la excepción que confirma la regla no XD aunque sigo esperando a ver al Robben del PSV y sobre todo al del segundo año con el Chelsea (el primero se lo pasó lesionado). De verdad que me gustaría, aunque no sea aficcionado al Madrid, las cabalgadas de Robben por la banda de Stamford Bridge me dejaban pegado a la tele, era espectacular y sería una pena que se periera un jugador tan bueno tan joven.

  4. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 3 diciembre, 2008

    Cabeson, no seas más mamon ;)

    Robben tiene margen de mejora, otra cosa es si hubiéramos fichado a Ronaldinho o Shevechenko, gente que ha ganado todo y no tiene la misma disciplina.

    De cualquier forma, quitando a Drenthe, el resto me parecen MAGNÍFICOS. Y Drenthe con la potencia que tiene, si lo enseñaran a jugar… madre mia… ese tio se cuela en el área de tres zancadas.. pff..

  5. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 4 diciembre, 2008

    No es por ser mamón pero se me hace difícil recordar un jugador tan mediocre en este equipo, y más uno que costase 20 millones. Para correr valen muchos pero hay que saber centrar, poner buenos pases, colocarse para buscar remates, y si miras al balón cuando lo tienes en vez de buscar compañeros es difícil poder hacer algo de eso, lo normal es que se te acabe el campo o que el centro se vaya al otro corner.

  6. bxuster
    bxuster 4 diciembre, 2008

    con lo mal que esta drenthe juega mejor que raul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.