Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid debe callar al Santos

fotos, tour, santiago bernabeu

El comportamiento del presidente del Real Madrid fue desafortunado y arrogante, propio de una persona que todavía tiene una mentalidad colonizadora. Uno de los argumentos utilizados para convencer a Neymar fue que Mourinho podría implicar con su cabello. Aquí el jugador se deja el pelo como quiere”

Luis Álvaro de Oliveira
Santos

Es patético que un presidente crecido por tener a un jugador como Neymar se permita el lujo de insultar y faltar el respeto al empresario más brillante de España y al mejor gestor de los últimos tiempos en Europa, nuestro presidente Florentino Pérez. Las palabras del presidente del Santos nos llenan de vergüenza y asco, y esperamos, y ojalá se produzca, una respuesta elegante, como se acostumbra, desde el Santiago Bernabéu. Quién dijo miedo, quiénes son ellos, por favor…

21 Comentarios

  1. SRL
    SRL 13 noviembre, 2011

    El Santos, su presidente y Neymar se han reído del Madrid y vamos a seguir insistiendo por el? todavía de que pagaremos una burrada por un jugador que no vale 60 kilos el muchacho ha vuelto a renovar su contrato, estamos jugando o que? yo se que saldrán los defensores de Neymar pero piensen, si quisiera fichar por nuestro club ya lo hubiera hecho y no estaría mareando la perdiz cada semana en que se quiere quedar en el Santos o que ya esta casi fichado, es una lastima la publicidad que se ha hecho este sinvergüenza a costa del Madrid…

    • MarceloVJr12
      MarceloVJr12 14 noviembre, 2011

      Yo me pregunto como se sentirá Pele al ver como el club en el que jugo y dio tantas alegrías se llena de un presidente mafioso que puede volver a ser re-electo y como se sentirá al ver que ahora el Santos es un club al que solo le importa el dinero.. ¿Se sentirá feliz de ver algo así o se siente avergonzado de haber jugado en un club que ahora esta lleno de mediocres?

      He leído que por el momento varios jugadores del Santos están amenazando con irse en el mercado invernal por el trato especial que se le esta dando a Neymar y entre ellos esta Ganso, pues que esperamos.. es el momento ideal de empezar a dar la cara por Ganso, ya que es un jugador que si ha demostrado un amor especial por el REAL MADRID y que si quiere jugar con nosotros porque como el dice: “¿Quien no desearía jugar en el Real Madrid? Es el sueño de todo jugador.” Es momento de apresurarnos al Milan y llevarnos a Ganso!!!

  2. culé catalán
    culé catalán 13 noviembre, 2011

    Si se pronuncia oficialmente el Real Madrid, les daría ocasión de réplica.

  3. Bar kimura
    Bar kimura 13 noviembre, 2011

    que siga el pablo apostando por el

  4. tommy
    tommy 13 noviembre, 2011

    nunca debimos tenerlo en cuenta al pu.. pelorrata de los huevos este. a ver si renueva por quince años mas y nos libramos de el para siempre.

    • Enmanuel87
      Enmanuel87 13 noviembre, 2011

      Correcto Tommy! el Real Madrid no necesita a jugadores sobrevalorados, estaria feliz que esa escoba terminara en el Barcelona! Preferiria q venga Hazard, por cierto que opinan de Luis Suarez??? Es un verdadero killer? Aunque con Cristiano, Higuain y Benzema tenemos para rato… Un saludo!

  5. Laura Gomez
    Laura Gomez 15 noviembre, 2011

    Es lo que tiene intercambiar opiniones con gente sin categoría ni nivel.
    Ojalá y renueve muchos años con el Santos y que no se vuelva a hablar de él. Un niñato sobreprotegido y valorado por un fantasma y un ladrón como es el que tiene por presidente.

  6. Rafo
    Rafo 15 noviembre, 2011

    Todos se rien de ese club de mi… que vive de glorias en blanco y negro de la era franquista , pobres dia blos que lo unico que tienen es dinero y por eso se comportan asi, club inferior mas inferiores son ustedes con sus pensamientos bu…

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 16 noviembre, 2011

      Ese club de mi… tiene el mejor palmarés de la historia de este deporte por mucho que duela.

      Glorias en blanco y negro de la era franquista? primero documentate y luego habla. En esa época el Barça ganó 2 títulos más que el Madrid y para rematar cuando mayor era la represión franquista el Barça ganó 5 Ligas y el Madrid ninguna. Si no sabes no hables, tu eres de esos que lo han oído decir y ahora lo van repitiendo. Lo de las Copas del Madrid con Franco es una mentira que a base de tanto repetirla algunos os la habéis creído (porque os conviene) y ahora lo seguís pregonando.

      Solo tenemos dinero? 31 Ligas, 9 Copas de Europa, 3 Intercontinentales, una de las mayores masas de seguidores del mundo,… solo dinero, claro.

      • culé catalán
        culé catalán 17 noviembre, 2011

        El Barça ganó mas títulos que el Madrid durante el franquismo ????

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 17 noviembre, 2011

          2 más para ser exactos. Cualquiera puede mirar el palmarés de los clubes con las respectivas fechas de cada título y echar cuentas.

  7. culé catalán
    culé catalán 15 noviembre, 2011

    Pablo, supongo que cuando dices que Florentino es “el mejor gestor de los últimos tiempos en Europa”, no te refieres a su primera etapa en el Madrid, la de los galácticos, que no terminó demasiado bien…

  8. x-neymar
    x-neymar 15 noviembre, 2011

    osea que el hecho de ser un magnate español hace de don florentino una persona inmune a criticas de parte de el presidente de un club sudamaricano?

    • culé catalán
      culé catalán 16 noviembre, 2011

      No es un tema de nacionalidades, también es inmune (o más bien impune) a las críticas desde España :D

  9. darul
    darul 16 noviembre, 2011

    que seria del Madrid sin tanto inversor y dinero?serian un club de medio pelo como institucion no existen se viven llevando las figuras de otros clubes para poder pelear algo decente……..que pena me dan el dia que de sus inferiores salga un jugador medianamente aceptable comenzaran a compararse con el barca….

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 16 noviembre, 2011

      Y que sería de cualquier club sin dinero? Nos llevamos figuras de otros como hacen muchísimos clubes como City con Silva o Tévez, Chelsea con Shevchenko, Ballack o Torres entre otros muchos, United con Rooney, Barça con Villa, Alves, Fábregas o Ibra entre otros, Milan con Seedorf, Robinho, Ibra o Pato, Inter con Sneijder o Eto’o, etc…

      En cuanto a la cantera me parece graciosísimo que ahora que el Barça ha sacado buenos canteranos se le de un valor inmenso a este hecho, cuando el Madrid sacó a los Butragueño, Raúl, Guti, Casillas… entonces era algo que pasaba desapercibido. Claro, que para algunos como tú el fútbol empezó en 2009, que se me había olvidado.

  10. darul
    darul 17 noviembre, 2011

    Ja cierto Raul o guti fueron jugadores cracks historicos…..al Madrid lo hicieron grande los extranjeros no la gente salida de su cantera hace falta acaso que lo diga?y con respecto a la nota es muy agradable ver como se niegan los dichos del presidente del Santos con un comentario al final de la nota igual de arrogante…..

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 17 noviembre, 2011

      Si para ti Raúl no ha sido un crack, allá tú. Estoy seguro que a la gran mayoría de aficionados del fútbol que les preguntes opinarán que si.

      Al Barça quien lo hizo grande? Cruyff, Ronaldinho (+ Deco y Eto’o), Rivaldo (+ Kluivert), Figo, Kubala, Ronaldo,… canteranos de toda la vida, si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.