Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid es una fiesta

real madrid, osasuna, goles

El Real Madrid lo goza. El Real Madrid se gusta. El mejor equipo de la historia del fútbol sigue disfrutando y haciendo disfrutar a los suyos, y en un partido que nos olíamos que sería una fiesta le mete un 7-1 al Osasuna que sale tiritando del Santiago Bernabéu. Debut de Sahin como novedad y hat trick de Cristiano Ronaldo como cosa habitual. VAMOS A POR TODAS.

7 – Real Madrid. Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira (Sahin, m. 67), Xabi Alonso, Di María (Benzema, m. 49); Özil (Callejón, m. 67), Cristiano Ronaldo e Higuaín.

1 – Osasuna. Andrés Fernández; Damià, Lolo, Miguel Flaño, Satrústegui; Puñal (Rubén, m.75), Nekounam; Calleja (Timor, m.86), Raúl García, Ibrahima; y Nino (Marcos Pérez, m.59).

Goles. 1-0, m. 23: Cristiano Ronaldo. 1-1, m. 30: Ibrahima. 2-1, m. 34: Pepe. 3-1, m. 40: Higuaín. 4-1, m. 54: Cristiano Ronaldo de penalti. 5-1, m. 58: Cristiano Ronaldo. 6-1, m. 62: Benzema. 7-1, m. 81: Benzema.

Árbitro. Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó a Puñal (23) por Osasuna. Expulsó por doble cartulina amarilla a Satrústegui (32 y 54).

Incidencias. Encuentro correspondiente a la 12ª jornada de Primera División, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 83.000 espectadores. Los jugadores del Real Madrid mandaron un mensaje de ánimo a su excompañero Antonio Cassano.

12 Comentarios

  1. Laura Gomez
    Laura Gomez 6 noviembre, 2011

    Tremendo…tremendísimo cómo ha estado el equipo hoy. Portería, defensa, centrales, delanteros….todos perfectos! Y trabajando por un mismo fin y una misma causa.
    Podría decir que hemos estado PERFECTOS (a excepción de ese despiste del equipo en el gol de Osasuna), pero creo que los 7 goles que les hemos encajado en este domingo mañanero son motivos más que suficientes para compensar ese gol en contra.
    Y por supuesto, cuánto me alegro por todos los que no sois de España y habéis tenido que madrugar mogollón, porque el equipo os ha relajado un festín de goles y buen juego!! :)
    No puedo destacar a ninguno, porque todos han estado magníficos!.
    Lo único malo es la lesión de Di María….esperemos que no sea demasiado grave!

  2. Juan
    Juan 6 noviembre, 2011

    Desde Colombia, valió la pena la madrugada! Que golazos y que victoria. Si El Osasuna se creyó habil con ese gol ahi se dieron cuenta que con el RM no se juega asi! Animo a Di Maria y que calidad de Equipo! Hala Madrid!

  3. tommy
    tommy 6 noviembre, 2011

    no pude ver el partido, pero para meterle siete al Osasuna es que estuvimos impecables. por cierto ¿que tal Sahin?. :)

    • SRL
      SRL 6 noviembre, 2011

      Pues Sahin no hizo mucho como para destacar, salvo un tiro libre que con un poco mas de suerte se pudo colar en la porteria, debe seguir poniéndose a tope para que veamos su mejor versión.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 6 noviembre, 2011

      Sahin no se complicó la vida. Pases fáciles para mantener la posesión del balón, presión a los rivales de su zona y en la primera falta más o menos cercana a puerta que se señaló con él en el campo no dudó un segundo en pedirla y lanzarla cerca del poste.

      Buen debut para mi gusto, en Alemania ya se salió y espero verlo en un partido sin sentenciar para medir mejor como está actualmente.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 6 noviembre, 2011

      No tocó mucho la pelota no, pero a mí me dejó muy buenas sensaciones. A los pocos minutos de estar en el campo ya empezó a mandar a sus compañeros, diciéndoles dónde tenían que colocarse, etc. Un auténtico líder!: )

  4. juancho
    juancho 6 noviembre, 2011

    normalito pero estuvo bn para q agarre ritmo y minutos

  5. culé catalán
    culé catalán 6 noviembre, 2011

    Quiero felicitar a los madridistas, su equipo está en racha y todos los rivales que pasan por el Bernabéu salen goleados. Si el equipo sigue así toda la temporada llegarán títulos seguro. También hay que destacar el lleno del estadio en un horario poco habitual y contra un rival que no es un “grande”: está claro que el equipo transmite ilusión a los aficionados.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 6 noviembre, 2011

      Gracias por tus buenas palabras! ;)

  6. Enmanuel87
    Enmanuel87 6 noviembre, 2011

    IM PRE SIO NAN TE!!!!!!!!!!!!! Hala Madrid!

  7. Ander_Mizanin
    Ander_Mizanin 6 noviembre, 2011

    Levantarme a las 6:00 am de Venezuela Valió la pena
    Es un Honor poder disfrutar de este Madrid.

    Ahora Viene Fecha Fifa y Con Ello Mi Vinotinto Entra En Acción
    A Por Colombia!!!

  8. Michelle
    Michelle 6 noviembre, 2011

    Que bonito partido, me da gusto el debut de Sahin..me desperté temprano y estuve todo el día muy feliz de ver a este equipazo ganar así…Que orgullosa estoy de los tremendos jugadores y entrenador que tenemos.
    Hala Madrid!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.