Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid es una trituradora

real madrid

Mientras los mejores equipos de España disputan estos días la Copa del Rey, de la que el Real Madrid cayó eliminado a manos del Real Irún… los periódicos tienen que seguir vendiendo fichajes, fichajes y más fichajes. El Real Madrid es una trituradora de dinero que acaba de gastarse 40 millones en Huntelaar y Lass y nada parece ser suficiente.

Entrenador nuevo, presidente nuevo, elecciones a la vista… y dos mil nombres que van a salir y que suenan cada vez más ridículos. Otra vez Arsene Wenger. Otra vez Cesc Fábregas. Otra vez Kaká. ¿Cuántas veces le han dicho que NO al Real Madrid? Y ahora Florentino Pérez parece ser la solución a todos los problemas cuando hace sólo tres años era el problema de todo.

El Real Madrid es una trituradora. Vamos a dejarnos de tonterías, vamos a ganar el próximo domingo, vamos a centrarnos en la Champions League, y vamos a intentar terminar de manera digna esta temporada…

14 Comentarios

  1. ruben rodrigues
    ruben rodrigues 22 enero, 2009

    hay que ver cuerdas de anti madrlistas. estamos buscand solucion no podemos seguir con un presidente que en las campaña dijo trer a cristiano, robben, kaka, cesc, y QUE???? eso para ustedes un buen presidente??? hay que combocar elecciones lo mas pronto. muchos consederamos a florentimos perez un presidente de palabra.. si el gana podemos estar 100% seuro de que KAKA, BENZEMA, Y CRISTIANO visten la camiseta del real madrid esa temporada… quien no le guste cambiese al barca.. aprendan…

  2. Proevolusion
    Proevolusion 22 enero, 2009

    Yo de momento ficharía a Valencia y me concentraría en el partido.

  3. Enmanuel87
    Enmanuel87 22 enero, 2009

    Yo creo que para traer a esos cracks habria que hacer limpieza, el Madrid tiene muchos jugadores que no cuentan con minutos y no creo que ganen espacio… creo que se le tiene que buscar la salida a Saviola, Salgado (gran jugador… pero los años ya le pesan) Dudek, Metzelder, mandar al Castilla a Torres, Marcelo, Javi Garcia y Parejo, asi si tendriamos espacio para los cracks que el Madrid persigue, por ahora todo me parece precipitado, enhorabuena si un dia viene Kaka, Villa, C. Ronaldo y Benzema, se haria realidad la plantilla de mi FIFA! jejeje, un saludo!

  4. bxuster
    bxuster 23 enero, 2009

    No voy a decir quien es el primero que se tiene que ir para que vengan esos cracks porque ya me repito

  5. Espontaneo
    Espontaneo 23 enero, 2009

    Si viene Kaká será para estar en el banquillo, porque Baúl es funcionario vitalicio.

  6. Proevolusion
    Proevolusion 23 enero, 2009

    Kaká no juega en la posición de Raúl. Kaká es medio ofensivo y Raúl es delantero.

  7. JP
    JP 23 enero, 2009

    ok!! mi duda es! florentino es la solucion del madrid?? y no creoo que kaka valla al madrid porque es dijo que quiere envejecer en el milan!! veo mas facil a cristiano en el madrid que ah kaka! bueno Dios quiera y se pueda fichar a los dos

  8. bxuster
    bxuster 23 enero, 2009

    pero raul necesita jugar con un delantero centro porque el es segundo punta por lo tanto el crack que hace falta seria banquillo, vease el caso huntelaar o higuain cuando estaba ruud

  9. ruben rodrigues
    ruben rodrigues 23 enero, 2009

    si son estupido mongolico el que piense y diga que kaka es delantero. se ve que sabes de futbol

  10. Espontaneo
    Espontaneo 24 enero, 2009

    Poner a Kaká junto a Lass sería casi como tenerlo al 50%, porque es un futbolista con mucho gol, no le puedes alejar del área…en un equipo como el Real Madrid C.F, no es lo mismo que tenerlo en otro equipo donde se necesita alguien que mueva el juego, que Kaká lo hace muy bien…
    Raúl es más segundo delantero, así que si fichasen a Kaká, aunque no estuviera en el banquillo le perjudicaría en el campo, así que para el caso es lo mismo. Mantengo lo dicho.
    Raúl no es compatible con ningún esquema, y estropea todos. La cosa sería tener un centro del campo Lass-Guti, Kaká alante y un delantero como Rud o Benzema o Huntelar, el que mejor de los 3 estuviera. Robben por la izquierda y por la derecha un Valencia, con un central de garantías ese equipo tendría sentido futbolístico, tendría sentido en el campo, sería un esquema válido y compatible para crear goles a punta pala, y ganaría la champions, si metemos a Baúl todo cambia, porque Kaká tendría que alejarse del área, se perdería un medio creador como Guti, y arriba se perdería pegada. Raúl y Kaká en el campo no son compatibles, no sería inteligente, a no ser que haya lesionados y no quedase más remedio, entonces ese es otro tema y Kaká podría jugar en el centro del campo.

  11. bxuster
    bxuster 24 enero, 2009

    aqui nadie a dicho que kaka sea delantero, lee los comentarios antes de decir pamplinas

  12. Ronald
    Ronald 27 enero, 2009

    Señores comparto mi opinion con “ESPONTANEO” señores ustedes dicen que kaka no es delantero y ESPONTANEO a su misma vez trata de indicarles las consecuencias que trearia poner a jugar a Kaka con Raul cierto?
    Entonces piensen esto: entonces si viniese cristiano donde jugaria? el no es delantero?

  13. Espontaneo
    Espontaneo 27 enero, 2009

    Pues ocurriría una cosa parecida. Raúl debería salir del 11 titular. Yo hablaba de sacar el máximo provecho de los jugadores y del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.