Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid ficha a Huntelaar

real madrid, huntelaarEl Real Madrid ha fichado a Klaas Jan Huntelaar.

Huntelaar va a ser el sexto holandés del equipo, y va a costar entre 17 y 21 millones de euros. Aunque viene lesionado, ya está en el tramo final de la recuperación.

Y es que Huntelaar sufrió una rotura completa del ligamento anterior del tobillo izquierdo en un partido con el Ajax de Amsterdam hace dos semanas, restándole aún al menos cuatro para poder volver a jugar, justo para después de Navidad.

Huntelaar ha marcado casi 100 goles en tres temporadas. Dicen de él que es un rematador nato, que vive dentro del área. Aunque todos van a compararlo con Ruud Van Nistelrooy, todavía tiene mucho que demostrar el bueno de Klaas, que cumplió 25 años en Agosto.

¿Cuándo va a hacer el Real Madrid oficial el fichaje?. En las próximas horas. Tan pronto como pueda cerrar los famosos flecos con el Ajax. Huntelaar terminaba contrato en 2010 y por eso han decidido venderlo ahora, aunque sea a mitad de temporada. Si hubieran esperado hasta verano el precio, a bien seguro, no podría superar los 15 millones de euros ya que quedaría libre al año siguiente. Tal y como le pasó al Hamburgo con Van der Vaart. Prefieren vender barato antes que no ver ni un euro a la temporada siguiente.

Huntelaar es apodado el cazador en su tierra. Ha sido máximo goleador de la liga holandesa en 2006 y 2008. Adaptarse lo tendrá fácil teniendo a tantos compañeros holandeses en el vestuario. Esperemos que pueda ayudarnos tanto en Liga como en Champions League.

¡Bienvenido, Huntelaar!.

12 Comentarios

  1. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 1 diciembre, 2008

    Buen fichaje, apuesta a futuro, gran talento si no chequen Youtube… creo que Calderón hizo una buena elección, además puede jugar champions, solo falta un extremo y apresurar a Garay… saludos

  2. bxuster
    bxuster 2 diciembre, 2008

    ojala este fichado, me encantaria ver a robben, huntelaar e higuain juntos. pero este jugador es un rematador y necesita bandas para que le llegen centros, hay que fichar bandas

  3. Proevolusion
    Proevolusion 2 diciembre, 2008

    Este tio es un crack, marcara un montón de goles si Schuster le deja jugar.

  4. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 2 diciembre, 2008

    Como dice Bxuster tiene que llegar un extremo, esperemos llegue el mejor posible, joven proyección y que juege Champions; creo que Di María cumple con estas características… y que Schuster como dice Proevolusion juegue arriba con: “el deseado extremo”- higuaín – Huntelaar – Robben… que opinan?

  5. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 2 diciembre, 2008

    Pablo, Pro, Bxuster.. les tengo una perla… me enteré leyendo el Sport hace rato que el Valencia está en una crisis económica grave (debido a un prestamo de un banco o algo así) y que se podría ver obligado a vender a uno de sus cracks; Villa y Silva como los mejor colocados para sacar efectivo… sin embargo Villa por haber jugado ya mas de 5 partidos oficilaes en Liga no podría venir… pero SILVA, caería como anillo al dedo, jovensísimo 21 añitos, español, con tecnica exquisita…. que opinan????

  6. Alfonso
    Alfonso 3 diciembre, 2008

    no dudeis que este jugador se va a hinchar a meter goles en España. Le deseo toda la suerte del mundo.

  7. bxuster
    bxuster 3 diciembre, 2008

    pues si ricardo, silva seria un gran fichaje aunque ahora esta lesionado pero cuando se recupere sera de nuevo una maquina, la verdad es que este fichaje esta a huevo

  8. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 3 diciembre, 2008

    Luego vamos a hablar del tema Silva y Villa, a los que el Valencia debe dar puerta si quiere salir de la situación económica donde está. Lamentable y seguramente… prefieran venderlo a equipos extranjeros como el Manchester City antes que reforzar a un rival directo, pero a saber si ellos quieren irse a esos equipos.

    El Real Madrid, entre pagar 30 por Di María o 45 por Silva… creo que no hay color. Silva y YA.

    Por otro lado, lo de Axel Torres, cabeson… se lo he escuchado a Urzaiz, a Luque… a compañeros de Huntelaar, pero bueno. Huntelaar es un rematador nato, por lo que el fútbol debe llegar a él. No es un 9 resolutivo que te pille el balón en el centro del campo y marque un gol en jugada propia… pero bueno, Morientes no era así y se hartó de marcar goles…. esperemos que sea un Morientes.

    Saludos a todos.

  9. yoo
    yoo 4 diciembre, 2008

    Casillas, Torres, Sergio Ramos, Pepe, Heinze, con Guti y Sneijder, Van der Vaart, Robben, Huntelaar e Higuaín.

    Me gusta este once :)

  10. jorge.r
    jorge.r 25 mayo, 2009

    no he visto tio mas torpe con el balon en los pies por mi quese valla por donde ha venio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.