Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid gana al cansancio

real madrid, real sociedad, 2011

Las claves del partido

real madrid Cristiano Ronaldo sigue esperando hacer su gol 100.

real madrid Ozil no rinde como habitualmente y quizás la presión del mejor Kaká hace mella.

real madrid Higuaín marca, marca y vuelve a marcar. Ya está entre los veinte mejores goleadores de la historia del club, lleva 87 goles en Liga ya, menudo artista…

real madrid La Real Sociedad se empleó de forma violenta en determinados momentos, la falta a Sergio Ramos casi le cuesta la tibia y el peroné.

real madrid Mourinho abrazó a todos los jugadores a la finalización del partido, Cristiano Ronaldo salió gritando y celebrando la victoria como si hubiéramos ganado la Champions League. La unión en el vestuario es sensacional.

real madrid ¡Fuerza, carallo! ha sido el grito de guerra con el que Mourinho ha animado a los jugadores justo antes de saltar al terreno de juego.

real madrid El láser ha vuelto a incordiar a todos los jugadores del Real Madrid

Gran semana y gran mes que culmina el Real Madrid, que ha ganado partidos dejándonos solventados en la primera parte, que ha sabido ganar al cansancio, y que Olé.

2 Comentarios

  1. Laura Gomez
    Laura Gomez 29 octubre, 2011

    El comportamiento de los jugadores de la Real, una vez más, dejando mucho que desear. Vaya agresividad y reiteración de entradas duras las que hemos tenido que sufrir, sobre todo en la segunda parte.
    Impresionantes las entradas a Ramos y a Di María. Pero bueno, lo importante es que hemos conseguido 3 puntitos más que nos dejan líderes, a la espera de lo que hagan mañana los levantinos.

  2. juancho
    juancho 29 octubre, 2011

    TAMBIÉN IMPORTANTE NO HUBO NINGUNA LESIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.