Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid golea al aburrimiento

real madrid, cska moscu, fotos, 2012

¡Hola, semifinales!. El Real Madrid y sus aficionados sobrevive a un planteamiento ultradefensivo del Apoel Nicosia, que pretendía llegar al Santiago Bernabéu con un empate cero que provocara cierta tensión en el partido de vuelta. Pero no, gracias a los cambios de Mourinho, metiendo a Marcelo para profundizar por la banda izquierda y a un excepcional Kaká. Entre los dos, volvieron locos a la ordenada defensa del rival y aportaron lo que le faltaba al juego.

12 Comentarios

  1. tommy
    tommy 27 marzo, 2012

    ya en el primer tiempo tuvimos tres ocasiones claras de gol y el partido fue dominado de comienzo a fin salvo por algùn error. para la otra ronda donde se supone nos toparemos con el Bayern no podemos ir al Allianz a dormir el partido porque estos si que nos la cuelan en cualquier despiste. lo mejor de hoy ha sido aparte de sentenciar el haber descubierto a Sahin como sustituto de Xabi, que por muy malos que sean ya dejo ver su calidad para jugar tanto atràs como para incorporarse al ataque. alguien asi mejorarìa sin dudas las deficiencias a la hora de elaborar juego..

  2. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 27 marzo, 2012

    La verdad es que me ha sorprendido el planteamiento del APOEL. A parte de encerrarse con 9 y dejar al punta comiendo pipas, por no presionar nada. Nos dejaban llegar con facilidad a 3/4 de campo, y ahí empezaba su presión. Supimos mover bien el balón y desgastar al rival y ya hacia el final metimos dos hombres rápidos y desequilibrantes como son Marcelo y Kaká para apretar más y romper el empate.
    Partido jugado de manera inteligente, podría haber acabado 0-5 tranquilamente, y pie y medio en semifinales. Ahora a esperar rival para la siguiente ronda.

  3. gestrada
    gestrada 27 marzo, 2012

    Pdirieron haber jugado 500 minutos y el APOEl jamas marcaria un gol jajaja

  4. wicho fournier
    wicho fournier 27 marzo, 2012

    a algunos duele rreconocerlo, otros lo veran como ofensa y hasta mou (a quien admiro,sigo y creo casi con ojos cerrados en asuntos de futbol), KAKA es la llave d 1madrid agresivo,temible y goleador!, se vio en el ultimo juego d liga y ayer con su entrada al juego al lado de marcel!, ricardo pletorico d auto-confianza,en camino a sus mejores tiempos y seguro d haber pasado lo peor y encaminandose al d anos atras, es esencial,indiscutible;imprescindible en este MAdrid q excepto los 2ultimos juegos, sufria en liga y hacer goles se le hace mas q dificil y sus acciones parecen veniir en camara lenta y como tal esperadas por el rival; Özil tiene momentos, da pases galacticos d vez n vez y esta sobrado d picardia pero tambien d ambivalencia,adormilencia,intermitencia; eso afecta, mas si juega siempre!

  5. mario
    mario 28 marzo, 2012

    Madre mía no he visto un equipo de champions más malo en mi vida. Apoel ya dije que seria un 0 a 3! Este equipo se clasifico por cerrojo, pero finalmente vino un equipo grande para darle su merecido. Ni cosío(de nicosia) a goles salen de atrás jejeje. De verdad que no había visto un equipo tan pésimo. Hay equipos de segunda que tocan la pelota mejor que ellos. Sólo corrían pero es que cuando tenían el balón demostraban el paupérrimo nivel técnico. por el bien del fútbol¡Vayase Apoel, vayase!
    Le vino de perlas al Madrid que apenas sufrió desgaste. Ojala pase el Bayern y al menos veamos algo de champions

  6. Miguel 2
    Miguel 2 28 marzo, 2012

    Lo comentaba ayer, Kaka aporta mucho juego colectivo a este Madrid, se ha vuelto una pieza muy importante en el esquema de Mou, el secreto es haberlo colocado mas atrasado, en eso hay que felicitar a Mou, se dio cuenta que Kaka ya no cuenta con la velocidad de antes debido a las lesiones pero tiene mucha inteligencia y visión de juego, sabe donde colocarse en cancha, cuando dosificar y cuando apretar el acelerador, esto sencillamente se llama experiencia y hace que un jugador que para muchos no vale nada se transforme en alguien importante dentro de un equipo.

    Triste para kaka porque cuando vuelva Di María (El preferido de Mou) volverá al banco y quedará de nuevo como suplente de Ozil, quien sin lugar a dudas es mas rápido pero para mí Kaka continúa siendo mejor que Ozil y por mucho, no solo la velocidad hace a un jugador.

    Si Mou se atreviera a eliminar esa porquería del doble pivote tal vez algún día pudiéramos ver ese equipo que tanto deseamos, con Xabi solo de contención, por delante Di María – Kaka – Ozil y delanteros Benzema y CR 7.

    Sabemos que eso con Mou solo va a pasar si se encuentra por debajo en una eliminatoria o necesita ir ganar fuera de casa como este año en Nou Camp por la supercopa

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  7. Laura Gómez
    Laura Gómez 28 marzo, 2012

    Aburrimiento por parte del Apoel, que no intentó nada en ningún momento.
    A mí el Real Madrid me gustó; cuando tienes 11 jugadores que te defienden atrás, resulta CASI imposible marcar gol.

    • tommy
      tommy 28 marzo, 2012

      oncevote xDDDD.

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 29 marzo, 2012

        JAAAAAAJAJAJAJAJA oncevote que bueno!!

  8. nono hernandez
    nono hernandez 28 marzo, 2012

    indudablemente que a pesar de enfermedades, trastornos por los anos a excelente nivel y los anos q no erdonan, kaka es sin discusion 1 de los mas vitales, incisivos y determinantes del club!, özil sera mas joven, dara esporadicamente 1pase zidanesco pero no hace goles! asi nadie se preocupa d q no dispare sino tratan d evitar q pase; algo q con ricardo es imposible pues, pasa, patea, remata, analiza y si hace falta golea tambien! estoy contigo amigo; lo prefiero a özil “sin quitarme el polvo del camino” y veo a mdrid mas temible/poderoso con el y di maria q con el turcoaleman; q tambien es importante/necesario para determinados juegos, vs diversos clubs; no imprescindible!

  9. Dj
    Dj 30 marzo, 2012

    Admirable que el mister colocara a Sahin y que este respondiera. Al fin! otra cosa el madrid con Ozil-Kaka en cancha es otra cosa, marcelo es el titular dejarse de inventos por esa banda. Ya creo se esta definiendo el 11 ideal y los recambios seguros ojala contemos con toda la plantilla y en buena forma para lo que viene!

  10. chulokaka
    chulokaka 3 abril, 2012

    yo creo que deberia meter a kaka, por que es cierto soy fan de el pero, el tiene y puede darle al madrid un estilo elegante y goleador a nuestro equipo,asi que por favor mou hay muchos que sienten lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.