Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid, indignado con los árbitros y la Federación Española de Fútbol

real madrid, comunicado oficial

Ante las informaciones aparecidas hoy en diferentes medios de comunicación que reproducen un comunicado oficial de la Federación Española de Fútbol en las que se alude directamente a nuestro entrenador José Mourinho, el Real Madrid C. F. quiere expresar lo siguiente:

1) Mostrar la indignación que nos producen esas alusiones directas realizadas en la web oficial de la Federación Española de Fútbol.

2) Considerar de una enorme gravedad que desde la propia web de la Federación Española de Fútbol se hagan esas consideraciones hacia nuestro entrenador, que demuestran claramente unos prejuicios que están lejos de la objetividad, neutralidad y equilibrio que deberían imperar en las informaciones oficiales de este organismo.

3) Rechazar rotundamente la utilización de la figura de nuestro entrenador de la forma que se ha hecho en la web oficial de la Federación porque entendemos que se predispone de manera lamentablemente deliberada a un organismo como el arbitral contra el entrenador del Real Madrid y contra el propio club.

4) Exigir responsabilidades por lo que entendemos que es una falta de respeto y consideración al entrenador de nuestro equipo, al propio Real Madrid y a sus aficionados.

5) Por último, lamentar que se produzcan este tipo de comunicados oficiales en la web de la Federación Española, aunque desde el Real Madrid C. F. se seguirán impulsando las mejores intenciones para que las relaciones entre el club y la Federación sean siempre las idóneas en el marco de la convivencia que todos deseamos para el fútbol español.

Real Madrid CF
Comunicado Oficial

El Real Madrid emite un comunicado oficial en el que muestra el cansancio, que es nuestro cansancio, ante las continuas vejaciones y malos arbitrajes que sufrimos semana tras semanas. Somos más madridistas que nunca y estamos todos con el club, Hala Madrid.

35 Comentarios

  1. David
    David 19 enero, 2011

    Qué el madrid o el barça se quejen de los árbitros, manda huev** …Vergüenza os tendría que dar ahora mismo ser merengues, vergüenza.

    Pérez Lasa? Pérez Lasa???? Pero si fue el que expulsó a Albelda en el Bernabéu y se acabó el partido, qué habláis???

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 19 enero, 2011

      ¿De qué hablamos? Ponte el video del último partido y mira los penaltis que nos han alejado del FC Barcelona, ya está de bien de pensar que somos estúpidos.

      • David
        David 19 enero, 2011

        Pues eso mismo, los árbitros unas veces dan y otras veces quitan, e históricamente Madrid y Barça siempre han sido a los que más han dado. Por favor…

        Te recuerdo la entrada de C.Ronaldo que solo fue amarilla a Ujfalusi? Atiende bien a lo que te voy a decir: desde que empezó la temporada, a C.Ronaldo todavía no le han hecho una entrada tan brutal como la que hizo él.

        • tommy
          tommy 19 enero, 2011

          no hombre, a Cristiano no le pegan partido si y partido tambièn. !si hasta se le ha visto cojeando en pleno encuentro!. y mira el ejemplo que das, el carnicero de Ujfalusi.

        • Pablo Garcés
          Pablo Garcés 19 enero, 2011

          Te recuerdo que estuvo tres semanas lesionado por una entrada que le hicieron. Epic fail por tu parte.

          • tommy
            tommy 19 enero, 2011

            sin mencionar la que le hizo Diawara hace año y medio, que lo dejò KO por dos meses, a Cristiano es al que mas duro le entran en todo el mundo. ¿alguien se acuerda de los patadones que le dieron los del Valladolid?. y lo peor es que algunos dicen que se lo merece por chulo, cuando hijo de fruta suelto. :(

          • David
            David 19 enero, 2011

            A sí? Puedes decirme quién ESTA TEMPORADA ha lesionado a Cristiano, o ya NI ESO, QUIÉN LE HA ENTRADO COMO ÉL HIZO A UJFALUSI?

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 19 enero, 2011

          Pero que hablas? si Cristiano es el futbolista que más faltas recibe (con diferencia). Es muy bonito decir “desde que empezó la temporada no le han hecho una entrada brutal”. Y? tienen que clavarle los tacos en la espinilla como la temporada pasada en Valladolid (amarilla y gracias para el salvaje infractor) para que nos podamos quejar de los árbitros?

          Leerte da casi tanta vergüenza como el comunicado publicado en la web de la federación.

          PD: Lo aún más bochornoso del tema del comunicado es la defensa de la federación, que escurren el bulto diciendo que ‘lo hizo una becaria’. Já!

    • tommy
      tommy 19 enero, 2011

      ese partido ante el Valencia lo dominamos de cabo a rabo, ellos ni llegaban al àrea asì que no creo que la expulsiòn de Albelda haya sido la causa de su derrota. ademàs, que coño, si el Chelsea protestò la cantidad de penales que les cometiò el Farsa y al final fueron eliminados, nosotros tambièn tenemos derecho a quejarnos de los penaltis no pitados y que ponen el titulo en bandeja de oro para el Farsa. estoy totalmente de acuerdo con P.G., van dos años en que nos perjudican los àrbitros, primero con Xavi y el supuesto penal que le hicieron los del Espanyol y ahora con haberse tragado los dos ante el Almerìa.

  2. José ML
    José ML 19 enero, 2011

    Repito que no veo los penales, a lo mucho habrá uno, que es el de Benzema.
    Podemos reclamar o no, eso queda para los dirigentes del club, pero que tampoco se olviden cuando nos pitan a favor, la gente habla y critica al árbitro solo cuando supuestamente nos arbitran mal, pero cuando los errores son a favor nuestro, nadie dice nada de ellos y decimos: El Madrid jugó monstruoso, cuando no es así.
    Dejemos el tema de los arbitros, que creo hasta Marca no lo ha exagerado porque no lo puso en portada, porque creo que se dan un poco de cuenta, pero bueno.
    Por lo demás aún hay liga, a luchar por ella.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 19 enero, 2011

      Qué pesado eres, qué pesado eres, qué pesado eres. Tu no eres madridista, a ti Leo Messi te gusta más que Cristiano Ronaldo, a ti los árbitros te parece que lo hacen bien… a tí te importa una mierda el Real Madrid y tus comentarios me cansan, no sé en que idioma decírtelo.

      • storken
        storken 19 enero, 2011

        plablo garces mira la pagina de as que verguenza cuando por fin el culb hace un respaldo a mou salen estas cosas que hacen mal mou y madrid

        • tommy
          tommy 19 enero, 2011

          si, dicen que Mou se pirarà en junio gracias a las discrepancias con la polìtica de Florentino y su allegado, Maldano. no te creas mucho esa nota storken, Rebaño y cìa no gustan de Mourinho y estàn tratando por todos los medios de que se canse y abandone el club. por otro lado si fuese verdad ni me extrañarìa, ya lo decìa luego de conocer su fichaje, el portuguès no viene a ser la marioneta de nadie y no iba a ceder ni un poco, ya vemos que la paciencia se le va agotando poco a poco. esperemos que no y que siga porque de no ser asì Dios nos salve.

          • storken
            storken 19 enero, 2011

            no me lo creo y es lo que menos quiero mou es nuestro entrenador que algunos digan que a veces habla mas de lo que si pero es asi y el mismo lo dijo sou mou con sus virtudes y defectos y lo ha hecho bien y si se va yo me quedaria sin ilucion para real madrid si no puede nadie puede :(:(:( he Special One he Special One he Special One he Special One he Special One he Special One he Special One he Special One he Special One no le hagas caso a la presa la afion te quiere no quieres que te vallas

    • tommy
      tommy 19 enero, 2011

      no es por nada Jose pero si se es fan de un equipo es obvio que siempre vas a mirar por el, si te regalan un gol y ganas el partido gracias a eso puedes sentirte un poco decepcionado pero al final lo que importa es la victoria y celebrar, los culerdos pasaron de forma injusta a la final de Roma y a ellos les importò un bledo, y se rieron en nuestra cara, pero para tì cada acciòn que dices tu nos favorece ya por eso hay excusas para no quejarse. Jose yo creo que tu mas bien eres neutral, no eres madridista ni culè, sencillamente ves fùtbol y para de contar.

      • Pablo Garcés
        Pablo Garcés 19 enero, 2011

        Qué bien hablas y te explicas, tio, eres un crack. Un saludo a todos.

      • José ML
        José ML 19 enero, 2011

        Tommy tu comentario sí vale la pena responderlo de buenas maneras, claro que veo al equipo, lo he dicho muchas veces, me gusta el Real Madrid aunque no su actual filosofía, te entiendo y tienes toda la razón del mundo cuando dices que me podría sentir decepcionado pero al final feliz porque ganamos y en verdad es así.
        Yo solo comento la noticia de la manera más neutral posible, ni como madridista y mucho menos culé, que nos quejamos de los árbitros a un punto exagerado cuando ellos no juegan, solo estamos tratando de justificar nuestros errores con fallos arbitrales, si los dirigentes reclaman, están en su derecho, pero lo que yo digo es que como aficionados debemos tener un poco de cara para decir: no perdimos por el árbitro, jugamos mal y en todo caso, también ganamos otro partido por un fallo, hoy nos tocó a nosotros, a quedarnos callados.
        Para ponerte un ejemplo Tommy, yo soy hincha de Alianza Lima en mi país (Perú) y cuando veo un partido por donde ganamos por fallos arbitrales, me quedo callado porque he visto fallos a favor. Me gustaría leer que cuando los fallos son a nuestros favor, salgamos a repetirlo una, dos y hasta tres veces en vez de salir a magnificar jugadores y decir que jugamos “brillantemente”.
        Y para Pablo Garcés, a ver a ver, en primer lugar creo que debes tranquilizarte y comentar con respeto, no solo a mi, si no a otras personas, si no comparto tu ideología, soy inaceptable?. Y claro que Leo Messi me parece el mejor jugador del mundo, no tengo porque ocultar mi admiración hacia él, el mundo entero lo dice.
        Volviendo al tema de los árbitros, no digo que lo hagan bien, pero digo que también se equivocan con nosotros y nadie dice absolutamente nada, por lo demás, sigue diciendome barcelonista si te hace dormir tranquilo, yo como ya te he dicho antes, y a pesar de todo haces un buen trabajo (no debe ser fácil mantener tantas webs), pero bueno, saludos para todos.

        • tommy
          tommy 19 enero, 2011

          yo soy fan del Real Madrid y voy en pro de mi equipo, aùn si nos favorecen o no. si hubo alguna trampa en el partido que sea la prensa la que se divierta haciendo titulares y cuestionando al arbitraje y tal pero si mi equipo gana es lo que me pone contento, y no, en el momento pensarè en muchas cosas menos en como se ganò. mira la cantidad de vìdeos del gol de Iniesta al Chelsea, todos los aficionados culès respaldan a su jugador y a su equipo a pesar del atraco que le hicieron a los ingleses, y eso se debiò al àrbitro incompetente que pitò aquella noche, y no por ello no celebraron, mas bien al contrario, me tocò leer muchos comentarios irrespetuosos contra los madridistas, entre otros, y despuès se supo lo que hicieron en las Cibeles, a gritar improprerios contra el Real Madrid y a insultar a Guti.

          es por eso Jose que tenemos el derecho de cuestionar al àrbitro del reciente partido porque su decisiòn de no pitar los penales han puesto la liga bastante mas cerca del Farcelona. porque aunque no lo creas cuatro puntos en estos momentos son bastantes, tendrìan que perder un y empatar otro, cosa que en la actual liga vy viendo como andan ciertos equipos se me antoja casi imposible. y lo de que Messi es el mejor del mundo ya ni entro a debate, es tu opiniòn y todo pero la neta no hay nada que decir. Cristiano en dos equipos diferentes y dos ligas diferentes sigue manteniendo el tipo, Messi no puede decir lo mismo cuando juega con Argentina. ni ofrece el mismo nivel ni aparece como cuando juega con el Farcelona.

          • José ML
            José ML 19 enero, 2011

            Ah claro, si nos favorece todos felices, pero por eso que en partidos y situaciones como esta debemos recordar esos partidos para no reclamar tanto y pensar que a nosotros también nos han beneficiado y el otro equipo se sintió como nosotros y no dijo nada.
            Ah claro ese es un buen ejemplo, el partido Chelsea vs Barcelona, en ese partido claro que hubo errores, el árbitro pudo haber cobrado algunos penales, no los cobró, Iniesta metió un buen gol, y pasaron. Un año después Barcelona vs Inter de Milán, el arbitro anula una jugada la cual termina en gol de Bojan ya cuando el partido terminaba, ¿por qué? no tengo la menor idea, otro error grave ahora en contra, y me parece que hubo uno que otro más a lo largo de la eliminatoria, el fútbol es así, a veces te da, a veces te quita. Lo otro no lo sé, pero si nosotros hubiéramos ganado los tres torneos, no todos pero algunos también actuarían de esa manera, es normal, entre los eternos rivales ocurre eso.
            Y no digo que no tengamos derecho a cuestionar a los árbitros, pero deberíamos acordarnos de cuando nos benefician y que por ellos también hemos ganado partidos y estuvimos cerca del Barcelona también por ellos, y claro que hay liga, falta mucho.
            Lo de Messi te repito que no lo digo yo, lee los principales periódicos de cada país y mira que dicen, no lo digo por caer pesado, se vio en el balón de oro, botan los mejores periodistas de cada país, capitanes y técnicos, y ellos saben de fútbol, no crees?
            Te repito también, que Messi con su selección tiene más títulos que al que defiendes (CR7), y tampoco juega bien en su selección (con España jugó bien, pero Messi también contra Brasil y España), las cosas son claras, ni los periódicos más madridistas dicen que CR7 es mejor que Messi, pero ya queda en cada uno.

          • SRL
            SRL 19 enero, 2011

            Claro José ML tiene razón, cuando a nosotros nos toque ganar volveremos a escuchar a los culerdos hablar sobre Franco o los arbitros, de momento no queda otra cosa que hacer pues molestandonos no conseguiremos nada..
            Pd Tengo una duda, cuales son esos titulos que ha ganado Messi con su selección??? no se si te refieras al Oro olimpico o los mundiales juveniles???

          • tommy
            tommy 20 enero, 2011

            Jose, el gol de Piquè al Inter fue en FUERA DE JUEGO, por tanto el Farsa NO debiò pasar como tu dices. y no se para que debemos recordar cuando nos benefician, ya te dije que uno como fan que es debe defender a su equipo, que al final tengas un regustillo a insatisfacciòn por el resultado es problema de cada quien. no apruebo las trampas ni nada por el estilo pero de eso existe en todos los deportes amigo, y quienes deben velar para que los partidos sean limpios en todo sentido son las federaciones.

            y Cristiano fue finalista de la Eurocopa 2004 que perdieron con Grecia (y èl siendo un chaval) y cuarto lugar en Alemania 2006. si eso a ti te parece poco apaga y vàmonos. Messi no ha estado ni cerca de emular lo hecho por Cristiano en otras competiciones salvo que se trate del Farcelona y la champions. sì, Portugal perdiò contra España, ACTUAL CAMPEONA DEL MUNDO. mientras Messi y Argentina pierden contra Alemania, que fue eliminada y dominada por la CAMPEONA DEL MUNDO. :D

  3. Tessa
    Tessa 19 enero, 2011

    Yo si me creo que Mou se va en junio hace ya tiempo que lo dije que tenía toda la impresión que este linchamiento de arbitros, entrenadores, prensa no había quien lo aguantara pero lo peor es cuando no te sientes respaldado por tu Club, cuando Valdano y compañia están esperando un fallo para saltar, cando la única persona que da la cara en defensa del Madrid es el entrenador y no los que les pagan para que lo hagan y encima se han empecinado con no traerle un 9 cuando lo pidió expresamente en verano no se puede ningunear al mejor entrenador del mundo porque le sobran sitios donde entrenar, no puedes comprarte un Ferrari y luego no tener para gasolina, en fín todo es un despropósito, entre todos han conseguido que Mou se vaya de España, por lo que se mueve en Internet me da que si sale Mou tienen que salir detras Florentino y Valdano, la mayoría de la gente está con el entrenador. Además este proyecto era a largo plazo Mou siempre ha dicho que las segundas temporadas son las mejores para él y no le vamos a dar esa oportunidad…La verdad yo tenía puestas muchas esperanzas en él porque le sigo desde el Chelsea y siempre me ha gustado su modo de trabajar pero aquí no le han dejado trabajar…Y otra sospecha mas si se va Mou detrás se larga CR7, me direis que tiene contrato pero al final si un jugador se quiere ir se va.
    Ojala no pase nada de lo que he dicho y todo se arregle…

    • storken
      storken 19 enero, 2011

      no solo cristiano tambien pepe Carvalho di maria ozil marcerlo todo lo ven como un padre y si el se va y termina el city nos jodimos por que ese club si puede pagar la clasula de cristiano de todos los jugadores que se quieran ir con mou si va la afision del madrid se queda sin ilucion y chupar barcerlona todos los dias

    • tommy
      tommy 19 enero, 2011

      en lo de Cristiano pues pienso igual, en caso de que no ganemos nada podrìa plantearse seriamente abandonar el club, es cierto lo de que su clàusula le hace inaccesible para muchos pero digo èl esta acostumbrado a los tìtulos y a tener protagonismo y ya lo ha lanzado en varias entrevistas, que este club no se puede permitir no ganar tìtulos, y tiene toda la razòn. ese es uno de los miedos que tengo luego de leer el Don Balòn de hace unos meses, que dicen que Cristiano se quejò tras finalizar el clàsico del 0-2 y le dijo a su agente que para que lo habìa traìdo aquì, eso, claro està, segùn Don Balòn.

      y con Floren de cabezòn se me hace difìcil creer que se pueda revertir esta situaciòn. si no traen al 9 y no ganamos nada ya se sabrà quienes fueron los causantes. porque aunque este Madrid juegue muy bien le falta esa pieza para competir en las grandes citas.

  4. Lenono
    Lenono 19 enero, 2011

    Ahora parece que Mourinho se va en Junio, por discrepancias con la junta directiva, especialmente con Valdano. Ahora me pregunto yo, Este es el Madrid que queremos?, hasta cuando la directiva va hacer lo que le da la gana no importando si perjudica al equipo?, Tenemos a los mejores del mundo, entrenadores y jugadores y algo sigue fallando y es la directiva. Lo siento pero tengo que decir de que este no fue el equipo que empece a seguir en 1991 cuando era un chaval, los principios se han ido por la puerta, aquí solo queda burocracia y poderes ajenos a la voluntad del fanático, triste por nuestro Madrid ya que de ese modo pues no vamos a ganar ni el premio de consuelo.

    • tommy
      tommy 19 enero, 2011

      Mou es el mejor tècnico del mundo, pero en lo de los jugadores me parece que siguen habiendo muchìsimos lastres o mas bien no de la calidad que necesita este equipo. no creo que a Mou le guste tener a cuatro tìos en el medio y que todos sean de corte defensivo, que cuando tocan un balòn da la impresiòn que dan ladrillazos. asì sinceramente estamos desperdiciando las grandes facultades ofensivas que tenemos al frente, necesitamos uno o dos centrocampistas que ofrezcan llegada y tenga sumo criterio con el balòn, no digo que Lass, Khedira, Gago, Mahamadou no sean buenos jugadores sino que hay un exceso de medios defensivos como si fuesemos un equipo de fùtbol ràcano y defensivo cuando no es asì. mirad al farsa, juega con un mediocentro y dos volantes ofensivos y es goleada si y goleada tambièn, no entiendo porque nosotros insistimos en dobles pivotes y demàs cuando pudieramos jugar un fùtbol vistoso, directo y sobretodo donde predomine la velocidad, mas teniendo cracks en la delantera. los laterales una de cal y otra de arena, Ramos y Arbeloa son buenos pero no son suficiente, por algo Mou pidiò a Maicon que hace la labor de los dos multiplicada por 100. y Marcelo pues ha mejorado pero necesita un relevo de garantìas.

      ya lo del 9 es otro asunto, donde Mou no ha podido emitir su opiniòn libremente sin que intervenga el càncer de este Madrid, que son Floren y Valdano, porque el primero es quien mantiene al segundo, bien podrìa darle la patada y darle prioridad al tècnico y a sus peticiones pero no lo hace, no se decide a hacerlo.

      en fin, la directiva sigue empeñada en cargarse otro intento de proyecto, porque con lo que hacen no parece que tengan interès de que este club vuelva a ser el de toda la vida. Mou tiene las ganas pero si no le traen lo que pide olvidemonos de tìtulos a corto plazo.

      • José ML
        José ML 20 enero, 2011

        Tommy te respondo aquí porque ya no hay espacio arriba.
        Y claro que el gol fue por fuera de juego, pero es una jugada muy complicada de definir sin televisión, además el fuera de juego es mínimo, no es una jugada clara, el reglamento dice cuando el árbitro no está seguro, deja jugar. Como te digo, hubo más errores a lo largo de la eliminatoria, pero de una u otra manera ellos quedaron fueran para alegría de nosotros. Y claro que se debe celebrar pero cuando nos toque que nos piten mal , vamos a ir corriendo a la federación cuando dos partidos anteriores se equivocaron a favor nuestro, eso es lo que no tolero, que los aficionados se olviden de los partidos.
        Lo de CR7 y Messi, te recuerdo que nadie recuerda a los segundos o cuartos, en la Euro, CR7 no era la estrella, era una promesa, era un joven que hacia muchas pero muchas fintas de más, que hasta parecían muy vistosas (de hecho lo eran), pero no podemos decir que era la estrella del equipo ni un crack en ese momento, había jugadores por encima de él, para el mundial del 2006 pasó casi lo mismo y CR7 tampoco hizo un gran mundial, pero Portugal funcionó como equipo. Lo contrario con Messi que fue nombrado mejor jugador de ambos torneos, aunque tampoco digo que Argentina dependía de él, pero fue el diferente del equipo, te repito que Messi tiene más títulos individuales que CR7 y con dos años menos, no quería entrar en comparaciones pero bueno.
        Y lo del último mundial, España le ganó a Portugal y España le ganó a Alemania que elimino a Argentina, YYY?? te digo por sexta vez, cada partido es diferente, aunque obviamente Argentina no hizo un gran mundial, pero no podemos culpar a Messi, la culpa fue de su técnico, Maradona. Y claro que cada partido es diferente, si no como explicas empatar contra el colero cuando el Barcelona les metió 8?, ya no compitamos más entonces.
        Pero bueno, cada persona tiene su opinión, pero te hago recordar que no lo digo yo, te repito que el mundo ya eligió al mejor del mundo, no podemos hacer nada más que ver.

        • tommy
          tommy 20 enero, 2011

          Cristiano era la joven promesa y estaba en boca de todo el mundo, ¿quien era Messi por aquellos entonces?. y eso de que no se recuerdan a segundos o cuartos ya son ganas de rebajar al mejor del mundo, si hablamos de que son dos competiciones que exigen al màximo es un logro ENORME, y màxime cuando quien te elimina es el que ya habìa dejado en el camino a España y Brasil, las dos favoritas de ese torneo. claro que si hablamos de actualidad a la Portugal de Cristiano le tocò medirse a la que fue campeona del reciente mundial, España, mientras que Messi pasa inadvertido en todo el mundial y los elimina Alemania marcàndoles cuatro golazos. para mi el mejor de Argentina con diferencia es Tèvez, ese siempre va al frente y no se esconde, ya veremos a don Leo sin los pilares del Farsa a ver hasta donde llega.

          y el publico que escoja a quien desee, para mi el mejor del mundo se llama CRISTIANO RONALDO, y hoy lo veràs marcandole al Pateti. :D

          • José ML
            José ML 20 enero, 2011

            Tommy te hago recordar que Messi tiene dos años menos, y eso cuando tienes 20 o 21, pesa pero MUCHO, y te recuerdo que Messi ya estaba también en boca de todos, porque ganó ambos torneos, recuerdo el mundial del 2006, todo el mundo cuestionó a Pekerman porque no puso a Messi, cuando era el único que podía reflotar a Argentina. Rebajar al mejor del mundo? no lo rebajo, porque no lo es (para mi y para el mundo).
            Hablas del mundial, pero te repito, ambos tendrán deudas en ese torneo, ninguno tuvo un buen mundial, a uno lo eliminó una gran España, y a otro una gran Alemania, te repito que no tuvieron nada que ver, ambos tuvieron un mal mundial, Maradona fue el responsable de dicha eliminación. Messi no se esconde, pero el equipo funciona diferente y le piden mucho, creo que pasa lo mismo en Portugal con CR7.
            Hablas de los pilares del Barcelona, creo que poco a poco será Messi, lo viene demostrando, te recuerdo que CR7 y todo buen jugador tiene jugadores atrás de él.
            Ah claro que eres libre de tener tu favorito, yo creo que si Messi jugará en Madrid dirías que es el mejor, pero bueno, el mundo ya opinó.

        • -AC-DC-
          -AC-DC- 20 enero, 2011

          Yo estoy deacuerdo con José ML, tenemos que aceptar que no pudimos con Almeria, no mereciamos ganar ese partido, la verdad es que jugamos muy mal y no vamos a ganar nada quejandonos. Con lo de quien es el mejor del mundo, yo tampoco creo que sea cristiano Ronaldo, pero tampoco Messi, ninguno de los dos hizo tantos meritos para ganar el balon de oro, yo se lo hubiera dado o a Xavi, o a Sneijder.

          pd: tommy el fin no justifica los medios

          • tommy
            tommy 20 enero, 2011

            aquì la gente se agarra de una p…. derrota o un empate para descalificar al equipo, y eso no puede ser. lo del Almerìa fue algo inesperado, hubo un fallo en la alineaciòn que fue arriesgar sin un delantero y se perdieron 45 minutos, no hay mas. son puntos que pueden volver, de eso no tengo ninguna duda. aunque me cueste creerlo el Farsa aun puede perder y al final puede que no haya tantas quejas.

            ¿cuantos firmaban que el Madrid empatarìa en Almerìa?. pues eso, todos lo veìamos ganando pero si no pudo ser, pues eso, el Farsa tambièn empatò el año pasado a dos goles pero la gente olvida para su conveniencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.