Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Adiós a cuatro puntos en cuatro días

real madrid, cska moscu, online, fotos

La sensación del Real Madrid es que su juego es descendente. Física y futbolísticamente hablando.

Podemos protestar por el arbitraje pero no debemos cegarnos, somos muy superiores al FC Barcelona y no debemos imitar la actitud llorona que ellos tienen y que ahora vuelven a olvidar. El equipo ha perdido cuatro puntos en dos lanzamientos de falta. Iker Casillas podía haber hecho más, el equipo podía haber hecho más… ningún culpable, todos responsables.

Somos el líder que más puntos lleva de ventana al segundo clasificado en Europa, pero hoy por hoy el estado de nervios es muy alto.

90 Comentarios

  1. Alejandro
    Alejandro 21 marzo, 2012

    Hace falta Di María y un Sahin.

    Por favor, próximo partido la alineación tendría que ser
    Casillas
    Arbeloa Pepe Varane Marcelo
    Sahin Xabi Alonso (o Lass)
    Cristiano Kaka Di María (o Callejón)
    Higuaín

    • Aron
      Aron 21 marzo, 2012

      deberiamos excluir de esa lista a arbeloa… sinceramente no hace mucho por el equipo.

      • Alejandro
        Alejandro 21 marzo, 2012

        ¿Y a qué otro lateral derecho tenemos? ¿Al fumador? Lass y Ramos están amonestados =/

        • Aron
          Aron 21 marzo, 2012

          creo que hasta alguien del castilla lo haria mejor que arbeloa… o pues ahii esta altintop. pa lo poco que hace arriba que baje a defender…

          • J. Ronaldo
            J. Ronaldo 21 marzo, 2012

            La opción Altintop me gusta, contra el Barça lo hizo bastante bien.
            Antes de este partido pensaba que Arbeloa era la mejor opción, pero juega sin cabeza alguna y aporta cero en ataque.

            • Aron
              Aron 21 marzo, 2012

              arbeloa es un peligro en nuesta propia area, al betis le dio un gol dejandole el balon servido a montero y hoy ps sinceramente creo que el agarron era penalty…

              • J. Ronaldo
                J. Ronaldo 21 marzo, 2012

                Y muchas veces en lugar de ocupar el lateral se incrusta a los centrales dejando el carril libre, no ha puesto un buen centro en los últimos 7 años, ralentiza el juego, tiene idas de olla de vez en cuando en forma de agarrones o golpes, …

  2. Miguel 2
    Miguel 2 21 marzo, 2012

    El árbitro en cinco minutos acabó con todo, y perjudicó al Madrid para el próximo partido de liga.

    El gran culpable de hoy es Mou, erró en la táctica, se equivocó en la alineación y luego los cambios fueron errados a excepción de Callejón.

    Cuando el juego iba uno a cero ha debido ingresar a Granero y sacar a Altintop, para tener mejor control del balón.

    Seguimos adelante con seis puntos, todavía es una buena ventaja pero Mou debe rectificar y colocar a los jugadores que tienen mas calidad, hoy debió entrar Kaka, hizo falta un jugador que buscara la pausa, tranquilidad y paciencia. Todos hoy andaban sobre revolucionados, al final lo que queda es cansancio y un triste juego del Madrid.

    • Nacho
      Nacho 21 marzo, 2012

      Todo eso sin contar que desde el banquillo ha desquiciado a los jugadores que estaban en el campo.Mal, muy mal, Mou. El árbitro no puede servir para tapar nuestras vergüenzas que últimamente son muchas

    • tommy
      tommy 21 marzo, 2012

      lo digo desde el respeto: no entiendo què le ven a Granero. si este chico es la soluciòn al centro del campo entonces es que estamos bastante mal, la neta que si. es un jugador pasable pero no es quien te va a ganar un partido, y asi como puede mantener el balòn asì tambièn lo pierde muchas veces. lo que hay que cambiar es el sistema inoperante ya visto, con Xabi, Ramos y Pepe en la misma lìnea y el resto a verlas venir. eso està afectando muchìsimo al equipo que sin Di Marìa ya està comprobado que no se avanza..

  3. SRL
    SRL 21 marzo, 2012

    Mourinho ha planteado los 2 últimos partidos de forma pésima, jugadores como Benzema o Kaka no han dado la talla en los ultimos 2 partidos, Xabi Alonso sigue fundiéndose más y más cada vez, los arbitros “comprados” por el Madrid marcan faltas donde no las hay, increíble lo que esta pasando, esto cada vez más me recuerda la temporada con Queiroz.

  4. Juanx
    Juanx 21 marzo, 2012

    La verdad cuando veo arbitrajes como el de hoy…
    se me van las esperanzas de ver a mi equipo celebrando un titulo.
    Pero el Madrid es grande y para que el fin de ciclo sea totalmente realidad, se necesita tropezar para darse cuenta de los errores, no se puede tropezar con la misma piedra!
    ahora a defender esos 6 puntos, buscar ampliarlos, plantear mejor los partidos y no confiarnos.
    Saludos.

  5. JoséML
    JoséML 21 marzo, 2012

    Decir que el partido para el Madrid fue complicado, Mourinho demuestra estar nervioso al salir con el “triángulo de presión alta”, los jugadores del Madrid tb se notan inseguros, además de tener una fatiga que es comprensible.
    Entiendo que el madridismo se queje del arbitraje dp de tener dos expulsados (ó 4 inluyendo a Rui Faria y Mourinho), pero el árbitro estuvo correcto creo en todas las jugadas, la jugada de Sergio Ramos incluso podía ser roja directa, no hay discusión en ello, la de Ozil, creo que es algo que le dijo, y NADIE del Madrid reclama, ni si quiera el mismo Ozil, así que no veo porque la injusticia. Lo de Mourinho, merecido tb, y creo que nadie debe defenderlo, lo de Rui Faria, es culpa de Mou.
    No creo que se deba hablar de sobremanera de los árbitros o decir robo al Madrid, cuando en el primer tiempo no se le cobro un CLARO, un INMENSO penal al Villareal, en el segundo tiempo todas las acciones en contra del Madrid son acertadas; leí por ahí que la falta con la que termina el gol de Senna, no es falta, yo creo que sí, se disputa el balón muy fuerte, pero bueno, algunos dirán que no.
    Discrepo con lo que dice el post, actitud llorona? solo hace falta ver a Mourinho, no lo digo para crear polémica o me critiquen (aunque seguro lo harán).
    El Madrid debe estar tranquilo, tienen algunos días para pensar en sus errores.

    • SRL
      SRL 21 marzo, 2012

      Si pero dejando de lado el penalti decir que el villareal fue perjudicado cuando jugadores como Senna que sento 3 o 4 veces a Ronaldo y corto ataques ni siquiera vio amarilla, Bruno le hizo un planchazo a Callejón y por eso salio lesionado pero si lo hace Pepe es roja directa, Musacchio le hizo una dura entrada a Pepe y termino sin amarailla y amonestaron al portugues, ahora en lo futbolisticos 37% de posesión del Villareal, 63% del Madrid, 21 faltas del Villareal y 5 amarillas, 17 faltas del Madrid 6 amarillas y 2 rojas, 2 remates a puerta del Villareal contra 8 del Madrid, yo no veo donde el Villareal mereciera ganar.

      • JoséML
        JoséML 21 marzo, 2012

        Te repito que lo de Musacchio a Pepe no es falta de ninguna manera, ya no puede frenarse, trata de protegerse y chocan,
        Creo que hablar de estadísticas está demás, pero el Villareal hizo un partido correcto, el empate es justo.

  6. asdfgato
    asdfgato 21 marzo, 2012

    Alguien me explica lo de las dos amarillas de Marco Ruben? fue error de la transmisión o del “árbitro”?

  7. Aron
    Aron 21 marzo, 2012

    yo si diria que hay culpables, PRIMERO el pesimo arbitraje, SEGUNDO cometer tantas faltas, y entrar de una forma desmezurada, TERCERO que nuestro arquero no tiene mucha seguridad, le he visto equivocarse demasiado,CUARTO las jugadas a balon parado nos estan matando, QUINTO poca efectividad, ya que el unico que hace los goles es ronaldo, SEXTO jugar los partidos de visitantes tratando de inventar, SEPTIMO no tenemos lateral derecho, arbeloa ni ataca bn ni defiende bn, OCTAVO el equipo esta cansado, deberiamos hacer rotaciones cuando los partidos estan asegurados, NOVENO no juegan los ultimos fichajes, y DECIMO los cambios no estan funcionando.

  8. Lenono
    Lenono 21 marzo, 2012

    Sigan comprando Altintops, compren jugadores de la talla del Madrid de una P*uta vez, el arbitro nos perjudico? pues claro que si, pero esa era un partido para matarlo en el primer tiempo, la misma bosta de goles faltando 10 minutos, CSKA, Malaga, Villarreal, CORREGIR ESO POR EL AMOR A DIOS. Mourinho terrible, Faria debe tomarse unos calmantes o que se quede en el camerino, parece una mujer de pueblo. Escriban un libro como perder 4 puntos en días, Menudos Cracks! si esta liga la pierde el Madrid, provocaría mandar a la calle a la mitad de la plantilla por acojonados!

  9. Laura Gómez
    Laura Gómez 21 marzo, 2012

    Yo creo que en días como hoy, es inevitable hablar del árbitro. Ha sido una vergüenza y si después de ésto viene algún culé a decirnos que los árbitros nos favorecen y que tenemos la Liga comprada….me rio en su cara

    • JoséML
      JoséML 21 marzo, 2012

      Laura, con todo respeto, el árbitro estuvo acertado, su único error fue el penal no cobrado a favor del Villareal, de verdad que no entiendo , el árbitro perjudicó, pero JUSTAMENTE al Madrid e INJUSTAMENTE al Villareal, las cosas claras.

      • Aron
        Aron 21 marzo, 2012

        como que acertado, si en la supuesta falta altintop le saca el balon, lo demas es inevitable pero quien tenia mejor ventaja sobre la posecion del balon era el jugador del real… oigan a este eso no es falta, ademas que mejor manera de perjudicar al madrid que regalando un tiro libre a sabiendas q no hay portero….

        • JoséML
          JoséML 21 marzo, 2012

          Mira la repetición, Altintop va con las dos piernas levantadas, es una jugadas muy dura, y es evitable, ya que si no hubiera con las piernas tan levantadas, pudo no cobrar la falta.
          No hay portero? lo que hay que leer, critican a Iker? de verdad no entiendo a algunos madridistas, en todo caso, Casillas es una persona, puede equivocarse y dudar.

          • Aron
            Aron 21 marzo, 2012

            los dos ultimos goles, todos dos de tiro libre y en ambos gran complicidad…

            • JoséML
              JoséML 21 marzo, 2012

              Supongo que te refieres por la supuesta complicidad de Iker, no?? En el gol de Cazorla, no hay NADA que discutir, era imparable, en el de Senna? mmmmm, me parece que Casillas duda, pero al extremo de criticarle por una jugada.

              • Aron
                Aron 21 marzo, 2012

                terminemos con lo de iker, en el gol de cazorla ni siquiera habia elegido un palo, se quedo en el centro, y el gol entra por donde deberia estar parado, y en el de hoy llega tarde, yo le he visto atajar otros mas complicados… pero bno es lo q hay. ojala solo sea una mala racha…

              • J. Ronaldo
                J. Ronaldo 21 marzo, 2012

                Estoy de acuerdo con Aron. El gol de Cazorla es un golazo, pero Iker se coloca en el centro de la portería con lo que no ve el balón y si va pegado a cualquiera de los dos palos lo verá tarde y no llegará.
                Y en el de hoy, para mi, se lo come. A media altura y por su palo, y tampoco iba pegadísima al poste que digamos…

        • Barcelonista
          Barcelonista 21 marzo, 2012

          Es una jugada de doble filo porque si bien si toca el balón, la entrada es fuerte y desmedida pasando también a entrar en la categoría de juego peligroso… Yo sobre esa jugada en específico pienso que era ambigua y que era decisión total del árbitro: Si la pitaba estaría bien porque es juego peligroso de Altintop, y sino la pitaba también estaría bien, porque es cierto que por cosa de milimetros sacó el balón antes de tocar al rival… Teniendo como antecedente que en el segundo tiempo este árbitro entró al campo pitando todo (No había visto un partido tan trabado desde hace mucho, y eso que no fue un partido muy físico) pues ahí está la decisión que tomó.

          • Aron
            Aron 21 marzo, 2012

            pero creo que la decision la tomo el linea.. el arbitro pretendia dejarla seguir…

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 21 marzo, 2012

        ¿Acertado? No me jodas…Lo de Callejón, nisiquiera pita falta, y casi le parte el tobillo; Marco Rubén ha terminado el partido, cuando ha tenido en el minuto 57 la segunda tarjeta amarilla. Las tarjetas a Higuaín, Ozil, Lass y Pepe (la del labio), además de las expulsiones de Mourinho y Rui Faria, son completamente FANTASMAS. Si tú ves un arbitraje correcto el de hoy, yo me voy a la óptica pero ya…

        • JoséML
          JoséML 21 marzo, 2012

          Pues deberías ir, ya que NI MARCA reclama lo que tu sí, y decir MARCA (un diario totalmente madridista, es decir bastante).
          La jugada de Callejón es muy rápida, y creo que pita ventaja, aunque la entrada sea fuerte, no es para roja. Lo de las tarjetas es algo absurdo,el árbitro repartió tarjetas a ambos bandos, y OJO que a Pepe le pone por reclamar. La expulsión de Mourinho y Rui Faria fantasmas?? viste el partido?? viste a Mourinho?? estaba descontrolado, la expulsión de Rui Faria solo era un anticipo de lo que se podía venir, o es que crees que Mou no le dijo nada a Rui Faria?? es obvio que sí.
          OJO que no incluyo la expulsión de Lass, debio ser expulsado en la jugada que casi termina con el gol de Nilmar, tus argumentos son nulos Laura, de verdad.

          • SRL
            SRL 21 marzo, 2012

            Dios santo como que la entrada a Callejón no es para roja??? la viste???? le mete un planchazo, de verdad a veces no entiendo tu criterio, dices que de altitonp es falta aunque entra fuerte pero juega el balón y dice que la plancha a Callejón no es de roja, entonces cuando es roja? solo cuando las hace Pepe o el que las recibe el alguien del farsa?

            • JoséML
              JoséML 21 marzo, 2012

              Ah, ya vi la jugada a Callejón, y es una entrada dura, como dices, pero trata de llegar al balón, llega tarde, no es para roja directa.

              • J. Ronaldo
                J. Ronaldo 21 marzo, 2012

                Ah, y como trata de llegar al balón da igual que le pise el tobillo doblándoselo hasta tal punto que debió ser sustituido. Por una acción parecida de Ujfalusi a Messi el ex-atlético fue expulsado inmediatamente.

              • SRL
                SRL 21 marzo, 2012

                Y entonces quien te entiende, dices que la altintop es falta aunque juegue el balón, dices que esta no es roja a pesar de meterle un planchazo sin balón de por medio….

              • Ander Mizanin
                Ander Mizanin 22 marzo, 2012

                El solo llegar a destiempo conlleva Tarjeta….

          • Barcelonista
            Barcelonista 21 marzo, 2012

            En la transmisión argentina decían que el problema principal de los árbitros de la liga BBVA es que son bien blandos para mostrar la primera amarilla, pero racanos a la hora de la segunda (Sobre Lass).
            La jugada de la falta de Altintop me parece ambigua: Estuvo bien pitarla por juego peligroso (Hamit iba pierna y taches arriba), pero también pudo haber sido omitida porque efectivamente sacó el balón antes de tiempo. Ramos se fue justamente, lo de Özil si me parece apelable, se ha pasado con él.
            Creo que las únicas jugadas realmente polémicas y que fueron omitidas son el penalty de Arbeloa y el pisotón a Callejón, de resto pues lógicamente va a ser un partido polémico (5 expulsiones, contando la de Pepe) pero no me parece que el juez lo haya hecho mal.

          • J. Ronaldo
            J. Ronaldo 21 marzo, 2012

            Y que tendrá que ver lo que diga Marca con la opinión de la gente?
            La jugada de Callejón es rápida? Entonces la de Altintop también, no fastidies.
            A Rui Faría lo expulsa por aplaudir sabe Dios qué!
            Y Lass jamás debió ser expulsado porque la amarilla que vio fue rigurosísima y más en el minuto 4.

            • SRL
              SRL 21 marzo, 2012

              De hecho hasta en la transimición los comentaristas dicen que como pudo pitar la falta de Altintop si nisiquiera estaba siguiendo la jugada….

            • JoséML
              JoséML 21 marzo, 2012

              Yo solo pongo ejemplo EN ESTE CASO a Marca, ya que es un diario ULTRA madridista, muchas veces ciego a su favor.
              Es rápida, y no ha sido muy discutida, en todo caso, te aseguro que no es tarjeta roja.
              A Rui Faria lo expulsa porque Mourinho le dijo que hiciera algo (hablar, aplaudir o lo que fuera), ya que si lo hacia él, corría el riesgo de que lo expulsen, cosa que finalmente pasó.
              Lo que dices es correcto, pero el árbitro fue riguroso en todo el partido con AMBOS equipos, desde el minuto 1 hasta el minuto 90 (+4); y siendo riguroso debió expulsar a Lass, además, tranquilamente pudo expulsar a Khedira (por doble amarilla) por frenar un contragolpe ya cuando el partido acababa.

              • SRL
                SRL 21 marzo, 2012

                Sin duda… ridículo todo lo que dices…

              • J. Ronaldo
                J. Ronaldo 21 marzo, 2012

                Pues me parece un ejemplo absurdo. Si tan madridista fuera no publicaría conversaciones prejudiciales para el club.
                Te digo lo mismo, la de Callejón que no se señaló fue tan rápida como la que propició el gol del Villarreal que no era y si se señaló.
                Estabas en el banquillo para saber lo que dijo Mourinho a Rui Faría? Porque te veo muy convencido de que le encargó decir o hacer algo…
                Riguroso con ambos? Yo he visto a Senna dar cera e irse sin tarjeta alguna, Ängel dando lo suyo también y una posible doble amarilla a Marco Rubén que habrá que ver que pasa.

              • Aron
                Aron 21 marzo, 2012

                Marca ultramadrista!!! cuantas veces no he visto noticias tratando de desestabilizar al equipo…

              • Barcelonista
                Barcelonista 21 marzo, 2012

                Pues a mí desde fuera de España no me parece que Marca sea un periódico madridista… Informativo parcial As (Madrid a 100) o el Sport (al Barcelona) pero el Marca me parece que celebra el fútbol español en general, las grandes victorias de uno y otro. Estoy de acuerdo con J. Ronaldo en que faltó amonestación en la jugada de Callejón, pero algo que dice JoséML es cierto: El árbitro fue riguroso para ambos lados, un partido trabado en el que ningún equipo parecía poder hacer más de 3 pases sin que el árbitro pitara algo.

                Y ahora que lo recuerdo, si es cierto qeu el árbitro le perdonó la segunda amarilla a Khedira, frenó un contraataque con una patada desde atrás. Igual me sigue pareciendo un arbitraje justo (Más no bueno, a este señor le deberían enseñar lo que es norma de ventaja y espectáculo.. No puedes ir pitando la más mínima idiotez porque te cargas el partido)

          • Lenono
            Lenono 21 marzo, 2012

            Marca Madridista? sera del Atlético o el Getafe o el Rayo Vallecano porque del Real Madrid no lo creo.

          • Laura Gómez
            Laura Gómez 21 marzo, 2012

            Me vas a decir tú a mí que mis argumentos son nulos….Tú que consideras que torcer un tobillo con un plantillazo por llegar 2 segundos después de que el jugador suelte el balón, no es para roja.

            CLAAAAAAARO!! Tus argumentos son muy aceptables…sí sí…aquí están todos muy de acuerdos contigo…no sé ni para qué carajo escribes aquí, si sólo dices sandeces…

          • Laura Gómez
            Laura Gómez 21 marzo, 2012

            ¡¡Ah!! Y Marca no es madridista….no sé de dónde te has sacado éso!! Mira cómo alaban los goles de Messi o cómo celebran las victorias de Getafe, Atlético o Rayo Vallecano…a ver si te sigue pareciendo madridista. A veces parece que hablo con paredes…

            • culé catalán
              culé catalán 22 marzo, 2012

              Por favor, Marca es un diario madridista… no es el panfleto merengue de cuando estaba Inda, pero siempre ha sido un diario madridista.

              • Laura Gómez
                Laura Gómez 22 marzo, 2012

                Por éso dedica panfletos a los goles de Messi, claro claro…

              • culé catalán
                culé catalán 23 marzo, 2012

                Entonces para tí un madridista no puede reconocer que haya buenos jugadores en otros equipos ??
                Madre mía….. como está la vida ;)

              • Laura Gómez
                Laura Gómez 23 marzo, 2012

                Es diferente que un madridista pueda reconocer que hay jugadores buenos en otros equipos, y otra es que me digas que un diario ultramadridista lo haga. No compares. Es como si te comparo a ti o a otro culé algo forofo pero no enfermizo, con el diario Sport que es una BASOFIA

              • culé catalán
                culé catalán 23 marzo, 2012

                El diario Sport es muy malo, no tengo problema en reconocerlo; soy culé, y no me gusta nada.
                El Marca es madridista, pero ya no es tan malo como cuando estaba Inda de director.

        • culé catalán
          culé catalán 22 marzo, 2012

          Yo vi el árbitro mal, pero en errores creo que más o menos repartió a los 2 equipos.
          Me pareció mal que expulsara a Mourinho sin advertirle que dejara de protestar, y muy mal que expulsara a Ozil (es triste que le pase esto a un jugador que apenas hace faltas), pero no influyeron en el resultado.
          Los dos últimos arbitrajes desmontan mi teoría de Liga amañada, porque son, al menos para mí, imparciales. Con errores, pero imparciales.
          Y continúo pensando que el saldo de puntos por errores arbitrales es muy favorable al Madrid ésta temporada.

          • Laura Gómez
            Laura Gómez 22 marzo, 2012

            Yo no critico al árbitro por no pitar una falta a Cristiano o un posible penalti a nosotros, porque se comió uno e incluso dos de Arbeloa. Lo que critico es que se rió de todos nosotros. Expulsó a quien le salió de las pelotas y encima sin criterio ninguno. No nos perjudicó en el resultado de ayer, nos perjudicó en los resultados siguientes porque nos quedamos sin varios jugadores importantes. Es lo que mucha gente no entiende de las quejas del madridismo.

  10. tommy
    tommy 21 marzo, 2012

    puedo pecar de oportunista siendo uno de los defensores del “trivotazo” pero lo de hoy es imperdonable. ¿còmo coños se le ocurre a Mou poner esto contra un Villarreal en horas bajas?. ya despuès poner a Altintop que apenas ha jugado es de risa. no tengo nada màs que añadir por hoy pero esto es una decepciòn enorme porque quien nos llevò a esto fue el entrenador en primer lugar, y luego el abominable estado fisico de los jugadores.

  11. JoséML
    JoséML 21 marzo, 2012

    Comento aquí ya que arriba no puedo responder.
    SRL, jajajaja, todo lo que yo digo por muy absurdo que dices es, lo digo con fundamentos, reglas de juego.
    J.Ronaldo, es ultramadridista, te puedo dar muchos ejemplos, pero recuerda que es un periódico y como tal, tiene que vender, no? cuando no hay noticias solidas, se agarra de chismes, pasa en todo el mundo.
    Lo de Rui Faria, jaja, es obvio, no te hagas el ciego conmigo, Karanka o Rui Faria para salir a hacer un reclamo tienen que pasar por la supervisión de Mourinho.
    La tarjeta a Marco Rubén, es falla de la televisora, simple, lo demás, criterio personal, gracias a Dios no eres árbitro.
    Les recuerdo que Lass debió irse y Khedira posiblemente tb.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 21 marzo, 2012

      Tema Marca: repito si fuera ultramadridista no publicaría m¡erda del Madrid, lo haría del Barça.
      Tema Rui Faría: me remito al acta, o sea, lo expulsa por aplaudir. Todo lo demás son cuentos.
      Las tarjetas de Marco Rubén: yo no hablo de lo que han dicho en TV, digo lo que he visto y me ha parecido que se dirigía a él en las dos ocasiones.
      Gracias a Dios no soy árbitro pero seguramente lo haría mejor que el de hoy. Y gracias a Dios tú tampoco lo eres, si fuera por ti hoy el Madrid habría tenido tantos expulsados que se tendría que haber suspendido el partido y dado al Villarreal por 3-0.

      • JoséML
        JoséML 21 marzo, 2012

        Pues lo es, quieres ejemplos? tengo una larga lista.
        Son cuentos para ti, para el árbitro es más que suficiente.
        Pues te ha parecido mal.
        jajaja, para nada, siempre soy justo en todas mis decisiones o por lo menos lo intento.

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 21 marzo, 2012

          Me dan igual tus ejemplos, no me vas a convencer de que Marca es ultramadridista. De hecho muchos culés lo compran (lo compruebo cada día, vivo en Barcelona).
          Para el árbitro ha sido suficiente que aplaudiera. Lee el acta y luego me cuentas. Ahí no pone nada más que eso, aplaudir.
          Quizás te ha parecido mal a ti ya que muchísima gente se está planteando lo mismo.
          Eres muy justo, sobretodo cuando no harías nada en la jugada que lesionan a Callejón o le abren el labio a Pepe.

  12. JoséML
    JoséML 21 marzo, 2012

    Para cerrar este tema, y partido, comentaré lo siguiente, veo reclamos a Casillas, a los jugadores del Madrid, al árbitro (injustos), pero solo algunos a Mourinho, el verdadero responsable, primero decir que planteando el partido como lo planteó, da a entender que será un partido conflictivo y con muchas faltas, con tres volantes defensivos es imposible no ver un partido trabado.
    Veo comentarios en contra de Casillas, bajo las mismas premisas con que se juzga a Valdes, que el arquero del Barza sea el titular en la selección, no? (ojo que tranquilamente podría serlo) pero el punto que quiero tocar es, señalen a los verdaderos responsables, que seguramente tb está incluido Casillas, pero hay jugadores que lo hacen mucho peor.
    Mourinho ha caído en un hueco conflictivo, y tal vez pueda arrastrar a algunos jugadores, perdiendo así la liga.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 21 marzo, 2012

      Es obvio que el primer responsable del juego del equipo es Mourinho. Lleva dos partidos muy mal planteados y me ha extrañado mucho que ganando 1-0 metiera al Pipita y no otro centrocampista, conociéndole.

      A Casillas se le reclama porque hoy se ha comido el gol de Senna, el domingo se colocó en un punto de la portería donde no tenía visión del balón en el gol de Cazorla, porque pega unos balonazos sin sentido continuamente y porque no caza un balón por alto.

      A parte de Iker yo tengo mi lista particular de jugadores que han pegado un bajón considerable respecto a la primera vuelta: Kaká, Benzema, Özil, Marcelo, ALONSO y ARBELOA. Sorprenderá ver a Marcelo y Benzema, pero para mi, a comparación con la primera vuelta, han bajado considerablemente su nivel. Lo de Özil y Alonso estoy seguro que es fatiga. Lo de Kaká es falta de confianza y lo de Arbeloa… no tengo ni idea.

      • tommy
        tommy 21 marzo, 2012

        lo de Alonso no es solo fatiga sino que juega rezagado y sin oportunidad de asociarse directamente con los jugones. se la pasa mas escondido entre Ramos y Pepe que haciendo labores de creaciòn y eso resiente totalmente la salida del balòn, dejando que hasta Pepe y Ramos manden sus balonazos a quien sea. y eso es culpa de Mou, pues Xabi a pesar de sus dotes de mediocentro no tiene un gran despliegue defensivo y eso se nota en cuanto le toca encarar al rival. y si encima Di Marìa no està, y Marcelo y Ozil no se ofrecen como piezas para desatascar, muy mal asunto…

  13. Miguel 2
    Miguel 2 21 marzo, 2012

    Yo no se si yo he visto otros encuentros o ya estoy ciego, dicen que Kaka no ha jugdao bien, por favor ha estado mucho mejor que Ozil, en lucha, en entrega, en asistencias, en goles y en remates a puerta, que no es el mismo del Milán, pues si es verdad, pero es uno de los mejores en estos momentos del Madrid, hoy se vió, el juego sin él no fue el mismo, no habia coordinación entre atacantes y medios, cada quien jugando por su lado, no hay coordinación, no hay juego de equipo. tal ves no les guste Kaka pero por los momentos no hay otro y es pieza fundamental para los próximos encuentros, hay que dejar los rencores a un lado y ver el fútbol con objetividad.

  14. tommy
    tommy 22 marzo, 2012

    vaya cuan activo està Jose ML en este tema xDDD.

    • JoséML
      JoséML 22 marzo, 2012

      Tu lo has dicho Tommy, porque no puedo creer que siempre que el Madrid pierda puntos, desde hace DOS TEMPORADAS, digan que es por árbitros, es un tema ya DEMASIADO tocado e indigna a gente que le gusta el fútbol.

      • tommy
        tommy 22 marzo, 2012

        yo del arbitraje de ayer no puedo decir nada. fue malo para ambos.

      • Barcelonista
        Barcelonista 22 marzo, 2012

        Made in Jose Mourinho… El Madrid no cubre sus errores, Mourinho es el que lo hace… Es un entrenador (Con todo el respeto de la afición blanca) racano y algo cobarde, que cuando algo va mal sale al siguiente partido con un planteamiento absurdamente defensivo teniendo la plantilla de ataque que tiene y que cuando aún este planteamiento ultradefensivo le sale mal, pues ala, que los árbitros, que porqué, que porqué.

        Yo aún pienso que la liga es blanca, y no es falsa modestia, es que aún con todo el nerviosismo y el revuelo 6 puntos son 6 puntos, pero algo si me gustaría decirle a los hinchas del Real Madrid que de verdad aman a su club: La imagen que está dando el equipo por cuenta de Mourinho es la de un grupo de tíos que van de chulos y macarras y es algo jodido, porque rivalidad aparte sería de idiotas negar que es uno de los clubs más grandes del mundo e históricamente el más grande de España.

  15. ojetillo
    ojetillo 22 marzo, 2012

    Hay alguien mas culé que Jose ML? Este tio es increible y se dice madridista. Como fuere, dos cosas que reconocer, que Messi es D10S y que Mourinho tiene errores que nos pueden salir caros, pero estamos a 6 puntos, tan imposible como que no podamos pinchar en un momento es que el barcelona no empate o pierda algun partido de los que vienen con el partido con milan y la copa del gay y todo eso.

    • JoséML
      JoséML 22 marzo, 2012

      Ojetillo, primero decirte, que nunca he dicho que soy madridista, y lo repito una vez más, definitivamente me gusta en este momento mucho más la filosofía del Barcelona.
      Además no estoy de acuerdo con las “maneras” de Mourinho.
      Ah, copa del gay? deberías referirte con más respeto a una copa que tu equipo ganó el año pasado.

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 22 marzo, 2012

        Si no recuerdo mal en tus inicios juraría que afirmaste ser madridista.

        • tommy
          tommy 22 marzo, 2012

          ya P.G. dijo que tenia otro nick con el cual defendìa al Farsa asi que ni caso.

          • JoséML
            JoséML 22 marzo, 2012

            Tommy, siempre he comentado con este nick en está web, el “supuesto” nick del que hablan, pues simplemente no soy yo.

        • SRL
          SRL 22 marzo, 2012

          Paso de ser madridista a ser aficionado del buen fútbol a no ser madridista… estos cambios radicales típicos de nuestros tiempos modernos…

          • tommy
            tommy 22 marzo, 2012

            y aun asi pretende que le creamos xDDD.

            • JoséML
              JoséML 22 marzo, 2012

              No pretendo que me crean, yo aquí comento lo que veo dp de inforarme, si el madridismo no lo QUIERE ver así, bueno.

        • JoséML
          JoséML 22 marzo, 2012

          Dije que me simpatizaba el Madrid, como me simpatiza hoy, crecí con los galácticos, era fanático de Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane, Beckham y Figo, fueron los jugadores que me ilusionaban en mi niñez, simplemente que el Madrid hoy por hoy me simpatiza menos, los motivos ya los sabes. Pero no por eso voy a dejar de comentar objetivamente lo que veo.

        • JoséML
          JoséML 22 marzo, 2012

          Dije que me simpatizaba mucho el Madrid, tal vez más de lo que me simpatiza ahora, no estoy de acuerdo con sus maneras, crecí viendo a los galácticos, Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane, Beckham y Figo son parte de mi niñez, jamás olvidaré eso, pero tengo que decir lo que veo y siento. Trato de ver las cosas desde un punto de vista neutro, y OJO que muchas de las cosas que he dicho, con el tiempo se han cumplido, porque cuando ves las cosas con una pizca de lógica y no netamente desde la visión de aficionado, tienes un panorama mucho mejor de la situación.

  16. madridista
    madridista 22 marzo, 2012

    Los errores no se repartieron para los dos equipos cuando se habla de mal arbritraje se habla de la sensacion que ofrecia el arbitro durante el partido, en una fase en la que ya estaba totalmente obsesionado con mou parecia pitar mas atento a la banda que al campo, las jugadas dudosas caian siempre del lado del villareal, es una sensacion general como la de expulsar dos jugadores de una tacada justo cuando empatan en un gol de falta que no era, o como tras dar solo 4 minutos de prolongacion a pesar de los 5 cambios, las expulsiones, la cantidad de faltas que pito o las veces que interrumpio el juego para ir al banquillo del madrid, antes de que se cumplan los 4 minutos y cuando un defensor del Madrid se proponia a colgar el balon al aera donde estaban todos tras sacar un corner, pita el final por miedo a que el Madrid pudiera empatar, claramente se vio que por ordenes de arriba, por inquina personal a mou o por lo que fuera salio a perjudicar al Madrid, solo hay que ver la amarilla a Lass en el minuto 4, ademas cuando te dicen que este arbitro es el mismo que consintio que Guardiola le comiera la oreja al 4º arbitro protestando acosandolo por la banda durante 5 minutos mientras Xavi se unia a la fiesta, ninguno de los dos fue siquiera amonestado, ayer a mou que no salio del banquillo lo expulsa… el que no lo quiera ver es que esta ciego.

  17. Miguel 2
    Miguel 2 22 marzo, 2012

    Yo nunca he entendido ese esquema de Mou, 4-2-3-1

    Cuando tienes uno jugadores ofensivos como tiene el Madrid el sistema debe ser totalmente ofensivo.

    4-4-2 con un medio campo integrado por Di María-Xabi-Kaka-Ozil y por delante CR 7 y Benzema y siendo aún mas ofensivo Di María – Xabi – Ozil o kaka y por delante Benzema-Higuaín-CR 7, con seis jugadores como estos en campo, solo un equipo como el barça se atreve a adelantar líneas, los demás solo por temor se meterán atrás y te regalarán todo el medio campo, Madrid no necesita defensas necesita jugar con todo su arsenal de ataque y últimamente están en el banco.

    Veremos que ocurre cuando regrese Di maría, aunque este no es un messi o CR 7 no creo que sea mucho la diferencia con él si Mou no cambia la estrategia.

    Si insiste en jugar con el doble pivote, debe colocar a Kaka mas cargado hacia la derecha, adelantar a Xabi en el terreno para que apoye a Ozil y Kaka y dejar a Ozil por la izquierda junto a CR 7, cuando regrese Di maría tiene el comedín de rotar a sus jugadores de media punta.

  18. darul
    darul 22 marzo, 2012

    Decir que son “muy superiores al Barcelona” y despues hablar de no cegarse me suena algo confuso,con la soberbia no se llega a ningun lado, este Madrid no me gusta para nada no por su futbol que puede discutirse sino lo que transmite…. inseguridad, nerviosismo, panico, desde Mou hasta los jugadores poniendose como locos (son profesionales) CR7 haciendo señas y diciendo cosas que hasta en la liga del congo le dan minimo 2 fechas,Sergio Ramos y mas de lo de siempre (violencia), Mou insultando a diestra y siniestra todo el banco del Madrid sacado lo unico que me sorprendio (todo lo demas lamentablemente es moneda corriente ultimamente en el merengue) fue lo de Ozil.Es la primera vez que veo en una liga a un equipo a 6 puntos primero en soledad con tanto temor e inseguridad, eso va para la gente tambien que muestra su descontento a la menor estupidez, demasiada presion en todos lados y asi lamentablemente los unicos perjudicados son ustedes.

    Jamas me gusto hablar de arbitrajes ni de un lado ni del otro se sienten perjudicados por una falta al borde del area pues recuerden todas las cosas en partidos previos en los que el Madrid se vio favorecido la balanza sigue estando a favor, a prestarle menos atencion a lo periferico del futbol que ganar la liga depende solo del Madrid, es en este momento cuando deberian estar mas tranquilos. saludos

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 22 marzo, 2012

      ¿Pero quién carajo está nervioso? Éso es lo que pretende la prensa con todo esto; que nos pongamos nervioso para que sigamos fallando y el Barça recorte distancias. A ver si ahora no vamos a poder hablar de los partidos!! Estamos en todo nuestro derecho, como aficionados que somos.
      En el partido es normal que los nervios llegaran; más que nervios, impotencia.Cuando se ríen de ti en tu cara y no puedes hacer nada por remediarlo, no hay otra salida… Habría que verte a ti en un partido así…Todos los que opinan como tú, junto contigo, vais de listillos y de enteraos!

  19. darul
    darul 22 marzo, 2012

    Bueno nada para decirte Laura Gómez a ver si para la proxima en lugar de solo escribir le metes algo de contenido a tus palabras que de “tranquilas” no tienen nada…..los jugadores son profesionales y si tu defiendes su actitud pues estas todabia mas desubicada que ellos y en caso de que la liga se les escape pues tendras parte de la culpa tambien,yo soy fanatico de mi club pero defender cualquier estupidez que hagan hasta la necedad mas absurda creo que no lo hice nunca, habla de lo que quieras quien te ha dicho algo niñita ofendida vuelve a leer lo que escribo y cuando razones intenta una respuesta que valga saludos.

    • tommy
      tommy 22 marzo, 2012

      esa memez que has soltado: “Es la primera vez que veo en una liga a un equipo a 6 puntos primero en soledad con tanto temor e inseguridad”. jajaja, claro, ¿y què opinas de la segunda liga de Capello?. el Farsa rey en solitario y al final perdieron la liga en la ùltima jornada. antes de soltar paridas informate un poco mas. y el Madrid actual sigue estando a seis y no den por hecho que van a ganar en el ñinga nou..

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 23 marzo, 2012

      Y porque no criticaste la actuación de Guardiola y compañía en el campo de Osasuna? si el árbitro se hubiera comportado igual tanto Guardiola como Xavi y alguno más habrían acabado en la calle.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 23 marzo, 2012

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me río en tu cara, porque no me provocas otra cosa. Si yo escribo sin contenido, tú sólo sueltas humo lleno de envidia

  20. darul
    darul 22 marzo, 2012

    Antes de enviar a los demas a informarse tommy aprende tu primero a comprender los textos pues nada de lo que dices se corresponde con lo que yo dije, en ningun momento hable del Barca hable del Madrid si tu trauma con los cules no te deja dormir pues tratalo no me metas a mi en medio.Hablo del Madrid de su gente que pita aun cuando su equipo gana, de su tecnico que al menor descontento explota como si estuviera dirigiendo a un equipo amateur en lugar de al mejor del mundo,de sus jugadores que comienzan a las patadas insultos y gestos por una falta POR UNA FALTA,si para ti y para los que comentan aqui eso justifica el comportamiento de los jugadores profesionales de la plantilla mas cara del futbol mundial entonces felicitaciones pues su equipo se comporta como merecen son lideres en expulsiones.saludos

  21. .estrella
    .estrella 23 marzo, 2012

    el Madrid no puede pasar de unos partidos jugando bien o al menos luchando para ganar … a dos partidos en donde estaban como destabilizados..
    el signo del RM es atacar y 4 o 5 pases llegar a la porteria del adversario…
    no entiendo que tipo de juego hicieron en donde hasta los pases eran por momentos imprecisos
    pero aclararé y lo han puesto de todas las formas posibles los videos que en el gol del Malaga no hubo falta de Granero ni el de Villareal el de Senna
    pero diré que no es logico que cada vez que hay un tiro directo el Madrid tenga un gol … hay que mirarselo chicos .. no puede ser que se vuelva vuetros punto debil, si no van haceros todos lo mismo , intentar una falta para tirar directmamente a porteria sabiendo que va a ser gol
    a trabajarselo seriamente !

    • .estrella
      .estrella 23 marzo, 2012

      y terminaré por … el doble trivote no me convence ! no es el estilo del Madrid !

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 23 marzo, 2012

        ¿doble trivote? …………..!!!

  22. AdryLoL00
    AdryLoL00 23 marzo, 2012

    Mi alineación contra la Real,contando sancionados,lesionados…:

    Casillas
    Arbeloa-Carvalho-Varane-Coentrao
    Granero-Khedira
    Callejón(O Di María)-Kaká-Cristiano Ronaldo
    Higuaín

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 23 marzo, 2012

      Callejón no creo que esté para jugar. Y Di María no va a estar ni convocado yo creo. Mejor guardarlo para la recta final.
      En lo demás, no coincido contigo.
      Yo tengo dos opciones:

      Casillas
      Arbeloa – Varane – Carvalho – Marcelo
      Xabi – Khedira
      Benzemá – Kaká – Cristiano
      Higuaín

      O, por otro lado, me encantaría que diera la oportunidad a Jesé, y que se colocara en intercambio de bandas con Cristiano. Tendríamos muchísima profundidad en el juego.
      También había pensado en la posibilidad de que jueguen Xabi, Granero y Khedira juntos, pero nada de trivotes. Khedira junto a Xabi, y por delante Cristiano-Granero-Kaká, de tal manera que se fueran intercambiando posiciones Granero y Khedira. Podría ser factor sorpresa, en caso de salir bien. 11 jugón, por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.