Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid quiere fichar a Aaron Lennon

real madrid, lennonDice el diario AS, que últimamente gana todas las batallas al diario MARCA, que el Real Madrid ha centrado todo su interés en el fichaje de un extremo, y el mejor colocado en la lista es un inglés de 21 años, internacional absoluto que puede jugar la Champions League.

Su nombre es Aaron Lennon y Juande Ramos lo conoce de su etapa en el Tottenham, de hecho fue uno de los pocos jugadores que no se rebelaron contra él.

La velocidad y el desborde son sus principales características.

Aaron Lennon nació en Abril de 1987, mide algo más de 1.70 metros y debutó en la Premier League de la mano del Leeds United en 2003 con sólo 16 años, lo que le convirtió en el más joven de la historia en disputar un partido de esa categoría.

En 2005 lo fichó el Tottenham, donde se ha ganado el apodo de Roadrunner (correcaminos) por su tremenda velocidad y conducción de balón. Fue nominado a final de esa temporada al premio Mejor Jugador Joven de la Premier pero finalmente Wayne Rooney se llevó el galardón.

Jugó el Mundial de 2006 con Inglaterra y tuvo un papel bastante destacado, por lo que podemos decir Lennon tiene experiencia en partidos con presión a pesar de ser descaradamente joven.

Hace no demasiado Lennon renovó hasta 2013, por lo que no sabemos hasta que punto el Tottenham va a querer soltarlo…

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.