Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Del Real Madrid y Adam Johnson

real madrid, adam johnsonA pesar de que el Real Madrid lleva bastante en secreto las negociaciones que está teniendo para no encarecer el precio de los jugadores que vendrán en este mercado de fichajes invernal, se ha filtrado a la prensa el nombre de Adam Johnson, jugador del Middlesbrough, un fichaje que ha solicitado Juande Ramos.

Adam Johnson es un extremo zurdo que puede jugar por ambas bandas, de 20 años y que aún no ha sido internacional absoluto. Juande Ramos ya lo quiso fichar cuando entrenaba al Tottenham, aunque no se llegó un acuerdo ya que solicitaban casi 15 millones de euros por él.

Dicen de Johnson que es la joya de la cantera del Middlesbrough, considerado el equipo que mejores jugadores saca. Dicen de Johnson que tiene un estio directo, que es rápido y que centra de maravilla.

En pocos días hemos pasado de un internacional absoluto como Aaron Lennon a este Adam Johnson que es sin duda un jugador por hacer y que no sabemos cómo podría reaccionar de pasar de jugar en el Middlesbrough a jugar en el mejor equipo del mundo.

¿Qué te parecería este fichaje?

6 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 12 diciembre, 2008

    Hay de mejores, no me arriesgaría por un jugador que no ha demostrado nada.

  2. Proevolusion
    Proevolusion 12 diciembre, 2008

    Pues debe ser bastante malo. Si no es titular en el Middlesbrough, ¿como va a serlo en el Real Madrid?

    • mc
      mc 31 enero, 2012

      como se puede ver demostrado este chico vale bastante mas que muchos del equipo actual y de no ser por el nefasto entrenador del mancheter city,johnson seria titular

  3. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 12 diciembre, 2008

    Coincido con ustedes; el madrid necesita un revulsivo, internacional absoluto de su país… yo en el fondo creo que don Pedja tiene un AS bajo la manga…. confío en que sea Silva, Lavezzi o Lennon; porque de hay en más ninguno tiene la categoría para jugar en Madrdi… saludos y a por el Barca

  4. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 14 diciembre, 2008

    La verdad es que de Lennon no ha vuelto a hablarse más… es una faena, pero bueno, a ver esta semana qué fichajes deciden…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.