Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid quiere fichar a David Silva

david silva, real madrid

El interés del Real Madrid por David Silva va cogiendo forma, y son muchos los periódicos que hablan hoy del posible fichaje. Y es que la crisis económica por la que pasa el Valencia CF desapacería en caso de vender a un crack como David Silva, una de las piezas que el Real Madrid necesita pues es un centrocampista de banda con clase y experiencia, a pesar de ser muy joven.

Hace unos días comentábamos la posibilidad de que David Villa fuera el gran objetivo y que el Real Madrid se centrara ahora en conseguir la cesión del canario David Silva, aunque la Pedja Mijatovic y su equipo pueden haber cambiado de opinión. Silva ha jugado sólo tres partidos esta temporada con el Valencia CF, lo que le convierte en vendible si el equipo ché quiere. El problema desde luego es la cláusula, ya que es el segundo que más cobra en el equipo tras David Villa, y su precio es de 90 millones de euros, aunque el Valencia debería negociar…

Silva está recuperándose de una operación de tobillo, se rumorea incluso que reaparecerá contra el FC Barcelona. ¿Será uno de sus últimos partidos con el Valencia?. Esperemos que sí ya que su fichaje sería espectacular. De cualquier forma hay que ser realista y saber que el equipo valencianista cada vez que hemos intentado fichar a un jugador de su equipo nos ha pedido el triple que a cualquier otro club…

Un Comentario

  1. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 6 diciembre, 2008

    Me encantaría este fichaje, y de hecho lo comenté ya hace varios artículos cuando me enteré de la crisis económica del Valencia; espero que llegue Silva o Lennon… saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.