Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid quiere fichar a Jermaine Pennant

pennant, real madrid

Jermaine Pennant, jugador del Liverpool de 26 años parece ser el elegido por el Real Madrid para ocupar la banda derecha. Cinco millones de euros es el precio, y sólo falta que Juande Ramos de el visto bueno.

Jermaine Pennant no jugaría Champions League ya que es la condición que está poniendo Rafa Benítez para aprobar la operación. Su trayectoria se divide en clubes como Arsenal (1999-2005), Watford, Leeds United y Birmingham City.

Un futbolista suplente del Liverpool, en definitiva… cuando hace unos días hablábamos de Young o Lennon.

En fin.

14 Comentarios

  1. bxuster
    bxuster 24 diciembre, 2008

    lo que faltaba…. han pasado de ir a por c. ronaldo a ir a por pennant, y yo pregunto para cuando young, lavezzi, lennon y compañia? os imaginais a drenthe y pennant en bandas? yo no quiero ver eso

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 24 diciembre, 2008

    Pues sí, bxuster… y por lo que dice MARCA, Pennant pide cobrar casi más que Sergio Ramos. Por favor, si se habla de que otro club interesado en él es el WBA, colista de la Premier, por favor…

  3. luigi
    luigi 25 diciembre, 2008

    es buen jugador pero aora mismo necesitamos alguien como el pero para champions ques es lo unico a lo que aspiramos y me imagino si le remontamos al madrid seria algo inolvidable pero lo que esta mas facil es lachampions, suena absurdo pero veo mas dificil remontar al farsa que ganar a liverpool que juega con f.torres y 10 mas

  4. luigi
    luigi 25 diciembre, 2008

    si remontamos al farsa perdon

  5. Naranguito
    Naranguito 25 diciembre, 2008

    Pennant es un paquete!!!!!

  6. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 25 diciembre, 2008

    Luigi, te suena de algo un tal Steve Gerrard? El Liverpool es un señor equipo, que para algo va líder de la mejor liga del mundo. Si infravaloráis al rival, no sería extraño que pasase lo de los últimos años.

  7. Proevolusion
    Proevolusion 25 diciembre, 2008

    A ese si que no lo quiero. Además no puede jugar Champions. Yo quiero a Young, Lennon o Di María.

  8. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 25 diciembre, 2008

    Ramón Calderón dijo que no iba a fichar a ninguna super estrella, dijo que traería gente que ayudara hasta final de temporada. Pennant al menos cuesta 5 millones de euros, que es mucho dinero, pero no son ni los 25 millones de Huntelaar ni los 20 de Diarra. Yo también ficharía a Lennon o Young, pero no parecen dispuestos a gastarse más…

  9. Naranguito
    Naranguito 26 diciembre, 2008

    Pennant sería un fichaje fracaso al estilo “Cassano, Gravesen, Pablo García….etc etc etc” asi que seamos reliaslistas y para traer a un tio que no está a la altura del Madrid mejor la cantera antes que un Pennant que de PENA en el campo ya que no quieren gastarse dinero por ninguna de las otras opciones.

  10. bxuster
    bxuster 27 diciembre, 2008

    como venga pennant esque ya es el colmo, total para que el madrid se elimine otra vez en octavos y te quedas con pennant pudiendo haber fichado a young o lavezzi, aunque no puedan jugar champions yo los traeria, de verdad lo de calderon y mijatovic es de chiste

  11. Espontaneo
    Espontaneo 27 diciembre, 2008

    Y lo indignante es que la cantera está olvidada, mientras se gastan el dinero en jugadores extranjeros de segunda categoría.

  12. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 28 diciembre, 2008

    Es que para fichar a Pennant nos quedamos con Palanca, porque pagar 5 millones de euros por alguien que todavía no ha debutado en Champions… y que queda libre en Junio.. es ganas de tirar el dinero. Afortunadamente Juande ha bloqueado el fichaje.

  13. Rutter
    Rutter 1 enero, 2009

    Queeeeeeeeeee????????????? prefieren traer a este jugador que da PENA jajajaja no puede ser por Dios…mejor que este paquete es el ecuatoriano Antonio Valencia…no seamos ciegos por favor el ecuatoriano es un jugadorazo y puede jugar la champions que es lo que queremos…Por favor traigan a Valencia que a mas de ser un jugador excepcional practicamente nos lo estan regalando a ese precio….vamos Madrid a por la Campions League!!!

  14. Espontaneo
    Espontaneo 1 enero, 2009

    Ahora se habla de fichar a Ribery por mas de 50 millones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.