Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid quiere fichar a Zhirkov

real madrid, zhirkov

Yuri Zhirkov es objetivo del Real Madrid. Termina contrato esta temporada con el CSKA de Moscú y llegaría libre el próximo verano. Le llaman el Ronaldinho ruso y juega de lateral zurdo. A sus 25 años, Zhirkov parece debatirse entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Habrá que estar atentos.

10 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 22 diciembre, 2008

    Eso sí que sería un buen fichaje. Es muy bueno y en el Madrid hace falta un Lateral Izquierdo ya. Que venga porfavor, estoy cansado de ver a Marcelo o Heinze por ahi haciendo el tonto.

  2. juan moran
    juan moran 22 diciembre, 2008

    Proevolusion creo que el fichaje no hace falta… Y tampoco hace falta que critiques a marcelo que cuando ponen de titular a desbocado loco de drenthe hace lo que hacia robinho, y tampoco vale criticar al hombre (si me disculpan la expresion) con mas cojones de la defensa de este madrid… porfavor tio no critiques de boca y mano hacia fuera usa la logica….

  3. bxuster
    bxuster 22 diciembre, 2008

    yo tambien traia a zirkov, marcelo lleva aqui 3 años ya y todavia no explota ya a tenido bastantes oprtunidades y heinze es mejor de central, lo de drenthe y robinho no lo e entendido

  4. Proevolusion
    Proevolusion 22 diciembre, 2008

    Pido perdón a los que ese comoentario les haya podido parecer ofensivo, lo siento. Ahora quiero preguntar algo: cuando has dicho “al hombre con más cojones del madrid”, ¿a quien te has referido? ¿a Marcelo?
    Si que hace un lateral izquierdo, porque Marcelo pocas veces da la talla (y no me digas que no es verdad) y Heinze si juega debe jugar de central.

  5. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 22 diciembre, 2008

    Zhirkov es un muy buen jugador, si lo traen (que lo dudo) sería el mejor fichaje de los últimos tiempos del Madrid. Me encantó en la Eurocopa y, sin dudarlo, le dá mil vueltas a Marcelo, que lleva dos años sin evolucionar ni lo más mínimo ni en defensa ni en ataque. De hecho, hasta Ramos lo hizo mejor contra el Barça que él en la mayoría de los partidos, por lo que proevolusion tiene toda la razón.

  6. Espontáneo
    Espontáneo 22 diciembre, 2008

    Cuando un equipo está en crisis prácticamente juegan todos mal, por lo que esperar que Marcelo explote ahora es un sinsentido, y más habiendo salido de una lesión. Drenthe más de lo mismo, vino en un mal momento y de titular en su otro equipo pasó al banquillo, eso se nota, aunque es imperdonable los ultimos partidos que está haciendo, está completamente perdido, ¿en qué demonios pensará?
    Zhirkov sería buen fichaje.

  7. juan moran
    juan moran 22 diciembre, 2008

    Me referia a heinze con lo del que tiene (mas cojo…) y creo que marcelo es un jugador que no deberiamos de criticar, pero bueno cada quien con su gusto…. Para que reforzar una banda izquierda que tiene a marcelo y a heinze y si no a miguel torres? Habiendo una banda derecha que carece de jugadores? Acaso queremos mal gastar el dinero? Y si quieren laterales izquierdos y saben de la cantera del madrid suban al primer equipo a OPARE que lo trajeron el año pasado como el nuevo cafu! Saludos!

  8. alfonso
    alfonso 22 diciembre, 2008

    El madrid debe fichar a zhirkov. Es un grandísismo jugador. Es joven, a buen precio. Por el precio de ashley young -aunque es un máquina- podrían traer a este y a krasnic. No se como hay alguien que duda en el madrid que necesitan un lateral izquierdo. Y este, ahora, es la mejor opcion.

  9. alfonso
    alfonso 22 diciembre, 2008

    Por cierto, daniel opare es muy bueno. Pero es lateral derecho. No izquierdo.

  10. bxuster
    bxuster 23 diciembre, 2008

    y encima opare se ha lesionado y lo tienen que operar segun real madrid television

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.