Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid quiere repescar a Dani Parejo

dani parejo, real madrid

Dani Parejo fue cedido este verano al Queen Park Rangers. Es un mediapunta de 19 años que tiene una gran visión de juego, y saca de manera excelente córners y faltas. Dani Parejo estaría ya en Madrid según apunta MARCA, para reforzar al equipo como fichaje de invierno.

¿Es necesario cortar su progresión en el equipo inglés?. ¿Va a tener los minutos necesarios aquí?. Hemos visto que Juande Ramos quiere apostar por la cantera como demostró tirando de Palanca contra el FC Barcelona, aunque parece arriesgado traerlo cuando hace tan sólo unos meses se le dijo a Parejo que le hacía falta formarse fuera de España…

8 Comentarios

  1. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 17 diciembre, 2008

    Parejo no era titular, no jugaba minutos (o eso dice Segurola, yo no lo sé). Y la First Division es una competición muy exigente como para formar a un jugador tan joven. El lugar de Parejo hubiese sido un equipo de primera española, en mi opinión el Madrid se equivocó tanto mandándolo al QPR como trayéndolo de vuelta a mitad de temporada para que chupe banquillo.

  2. bxuster
    bxuster 17 diciembre, 2008

    si era banquillo en el QPR mejor que sea banquillo aqui

  3. Proevolusion
    Proevolusion 17 diciembre, 2008

    Yo creo que habría que dejarlo cedido, pero a un equipo español (por ejemplo: Osasuna, Betis, Deportivo, Almería, Getafe…).

  4. Naranguito
    Naranguito 17 diciembre, 2008

    Me parece una decisión acertada, lo único que comparto es que fue un error cederlo al extranjero pudiendo hacerlo en españa. Pero señores, Parejo ahora es joven, tiene poco nombre pero a partir de que juegue 20 o 30 Partidos seguidos su nombre habrá que escribirlo con mayúsculas. Ya veréis.

  5. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 17 diciembre, 2008

    Que me lo traigan para el Depor, con que se le pegue la décima parte de lo que tiene Valerón os sale un crack para el futuro, aunque después lo vendais para traeros a un argentino de 20 kilos.

  6. De jerez
    De jerez 17 diciembre, 2008

    pues esperemos que el señor juande ramos siga apostando asi por la cantera, yo creo que con esto el madrid lo unico que esta intentando es que se olvide un poquito lo de michel y eso de que schuster no miraba la cantera, que es cierto por supuesto. también opino que para que chupe banquillo en un equipillo de alli que lo chupe aqui, y no creo que lo haga mucho cuando se demuestre su talento. y eso de cederlo a otro equipo…. no me gustaria tenerlo de rival como a otro mata, granero, etc….

  7. cristian johan
    cristian johan 28 abril, 2009

    hola real abre los ojos vea al jugador dani parejo es un joven excelente y juega muy bien.por favor no lo deje suspender dejelo jugar el tendra muchisima energia en cada partidos y goleara tantos goles bellos si ven al barca ellos son unos equipos rivales tienen un nivel superior hay unos jugadores muy jovenes como leo messi ojo si lo dejan el se ira para otro equipo el real se arrpentera no sean guevones hagando para que el barca no critique mas que el real siempre compra unos viejos nooo es justo yo lo envio para que lo piensen porque me preocupa de mi favorito madrid chao att super mudito espero muy pronto verlo por la tele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.