Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid se interesa en Romelu Lukaku

real madrid, lukaku

Dicen de Romelu Lukaku que es el delantero del futuro, y ya tanto Real Madrid como AC Milan, FC Barcelona y Arsenal se han interesado en ficharlos. Su club es el Anderletch, que por supuesto pondrá muchos problemas para dejar escapar a esta figura belga de 16 años y 192 centímetros de altura.

9 Comentarios

  1. jorge
    jorge 30 diciembre, 2009

    Yo creo que deberíamos fichar a este jugador. Sería una gran inversión: es un goleador nato, tiene mucha fuerza debida a su tamaño, y además éste útlimo no le impide ser rápido.

  2. Carlos
    Carlos 30 diciembre, 2009

    Es muy parecido a Benzema, pero inferior en calidad, me quedo con Benzema, y también es joven…

  3. Proevolusion
    Proevolusion 30 diciembre, 2009

    ¿16 años y 1,92 de altura? Creo que era a él al que le llamaban el nuevo Drogba. Yo lo ficharía para dejarlo cedido en algún equipo, porque si se queda en el Madrid sería como cortar su progresión en seco.

  4. Carlos F. Saavedra
    Carlos F. Saavedra 30 diciembre, 2009

    Yo lo ficharia sin pensarlo. Proevolusion es correcto, a este lo llaman el nuevo Drogba. Sin embargo, nos tocará esperar un poco para fichar a este nuevo jugador, ya que el presidente del Anderletch dijo que todos los jugadores eran transferibles… Excepto Romelu Lukaku.

  5. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 31 diciembre, 2009

    Hombre a Didier Drogba no se me parece mucho aparte del físico, pero en su forma de juego pues lo veo muy distinto, a mi se me parece mas a Balotelli este chico…

  6. RMCF
    RMCF 1 enero, 2010

    No nos engañemos, qué sentido tiene ficharlo y cederlo, esa no es la política del Madrid. Además ya tenemos a muchos delanteros jóvenes como Karim Benzema y el Pipita, es cierto que el argentino no es un delantero al uso, pero podemos repescar a Negredo, Mata, la nómina es amplia…

    Saludos :D

  7. rafa
    rafa 30 marzo, 2010

    he visto a este jugador en youtube y creo que el madrid deve ficharlo es un joven con mucho futuro y presente tambien, ademas si no lo fichan pronto lo hara otro equipo.

  8. elbaina
    elbaina 9 agosto, 2010

    Otro drenthe, sino al tiempo. Es muy joven para saber si va a despuntar o no. Creo que seria una inversion arriesgada fichar a este jugador, sobre todo sabiendo que no le van a dejar salir de su club barato.

  9. jonnhy23
    jonnhy23 18 diciembre, 2010

    es un fenomeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.