Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid se relaja… y lo paga

real madrid, cska moscu, online, fotos

La ficha del partido

1 – Real Madrid. Casillas; Lass, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil (Granero, m.85); Kaká (Callejón, m.67), Cristiano Ronaldo y Benzema (Benzema, m.86).

1 – Málaga CF. Caballero; Sergio Sánchez, Mathijsen, Weligton, Monreal; Joaquín (Seba Fernández, m.73 ), Demichelis, Camacho, Isco (Van Nistelrooy, m.57), Cazorla; y Rondón (Eliseu, m.57).

Goles. 1-0, m.35: Benzema. 1-1, m.91: Cazorla.

Árbitro. Ayza Gámez (colegio valenciano). Amonestó a Khedira (63) y Pepe (87) por el Real Madrid, y a Sergio Sánchez (53) por el Málaga.

Incidencias. Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de Primera División, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 75.000 espectadores.

El Real Madrid regala dos puntos al Málaga en el último minuto. El equipo se durmió y lo pagó. La Liga está en el bolsillo y no tenemos de ninguna de las maneras, este resultado vendrá bien para que Mourinho vuelva a poner las pilas a unos jugadores que posiblemente, tras unas semanas largas de fútbol.. piensan que el título está ganado. Y no es así.

Ahora tocará aguantar toda la semana a la prensa, preguntando si hay posibilidades de que perdamos el título. ¡No hay que un drama de esto!

27 Comentarios

  1. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 18 marzo, 2012

    Por favor ¡Que Granero no juegue maaaaaaaaaaaaaas!

    ¿Por qué Benzema es tan fallón? Hizo uno, pero se comió cinco

  2. SRL
    SRL 18 marzo, 2012

    Sabíamos que tarde o temprano nos iba a pasar esto, ya hubo partidos en los que jugamos con fuego y la libramos pero esta ocasión no, creo que Mourinho se ha equivocado rotundamente, sobre todo en el planteamiento inicial, yo no hubiera sacado a Kaka y en los cambios no entiendo para que meter a Higuain a falta de menos de 10 minutos en todo caso meter un defensa, sin duda hoy todos fallaron, y tengan cuidado amigos que en las próximas horas se viene la invasión culerda a celebrar que ya están a 8!!!!

    • tommy
      tommy 18 marzo, 2012

      va siendo tiempo de darle chance a Sahin. si es en verdad un creativo con llegada pues eso, es precisamente lo que nos falta. Alonso està fundido y sobra como el que mas en estos momentos.

  3. ivanovis
    ivanovis 18 marzo, 2012

    Ami no me ha gustado nada el partido de ninguno, muy mal xabi ozil y kaka, perdiendo un sinfin de balones, a cristiano se las quitaban todas y benzema me ha parecido al benzema que se fichó, jugando asi poco se va hacer porque el barcelona si no cambia la cosa nos pasará por encima y muy posiblemente el bayern en semifinales (si llegamos), 2 penaltis no señalaos..en fin, hoy el madridismo esta indignado por el equipo y por el “ARBITRO”. Cambiamos el chip o perderemos la liga nosotros mismos.

    • jiangmaster
      jiangmaster 18 marzo, 2012

      tu q partido viste de ozil? es decir en una jugada se lleva a 2 hace un aoutopase perfecto y le regala un gol a karim… ya con eso valia su juego..! pero karim fallo

      • ivanovis
        ivanovis 18 marzo, 2012

        y las 50 pelotas que perdió ? por un pase bueno que de no le salvo, igual que soy crítico con la estrella del equipo (CR7) no lo voy a ser menos con Ozil

        • ivanovis
          ivanovis 18 marzo, 2012

          Y ami no me hables de tu, que me pongo a tu altura entonces. Gracias.

  4. Aron
    Aron 18 marzo, 2012

    hemos sido muy ingenuos!!! y lo pagamos…

  5. miguel turry
    miguel turry 18 marzo, 2012

    que sigan asiii que la proxima fecha el villarreal con tecnico nuevo nos empata el partido.. que pongan benzema de titular nuevamente.. que les quedo bonito el partidooo sigan de cagones

  6. Ander Mizanin
    Ander Mizanin 18 marzo, 2012

    Parece que ahora el equipo es una mierda?
    Acoso no son Utds mismos los que apenas el miércoles Lo tenían en las Nubes?
    Por Favor Hoy perdimos por Fallones.

    • SRL
      SRL 18 marzo, 2012

      Nadie ha dicho lo contrario, hoy el equipo pago su displicencia caro, ya nos habíamos salvado en otras ocasiones, ahora a seguir trabajando y pensar en el partido contra el Villareal y no darle mas vueltas a este asunto, aun tenemos 8 puntos de ventaja.

  7. miguel
    miguel 18 marzo, 2012

    hoy..”HOY” el equipo ha sido una mierda y el partido fue una mierda, y benzema no era benzema solo hizo ese gol y porque estaba solo en el arco y casillas tan bocon y sinverguenza ha parado balones muuchiiiisiiimos mas complicados que ese tiro libre, que si colocando fotos con los amigos y la familia tomando mahou, que sigan de cagones..

  8. Lenono
    Lenono 18 marzo, 2012

    Esto es lo que pasa cuando no se liquida el partido a tiempo.

  9. ivanovis
    ivanovis 18 marzo, 2012

    Joder yo estoy quemadisimo, me va a costar dormir hoy… yo digo que cambiemos el chip, que ganando los partidos del bernabeu esta hecho pero vamos a intentar no perder ni 1 punto mas en los 11 partidos que quedan porque sino mal vamos…mm hacen falta jugadores con clase, que corran mucho, que luchen..porque veo jugadores que la pierden y se quedan paraos…hoy a cristiano le mandado a tomar por…y mira que me jode porque es el siempre el que nos saca de los apuros pero hoy no a sido su dia ni el de ninguno, solo queda trabajar y mas trabajar.

  10. Barcelonista
    Barcelonista 18 marzo, 2012

    Yo creo que empieza a pagar factura jugar a tan alto nivel tanto tiempo.. El primer tiempo fatal, el segundo si fue el Real Madrid de siempre, rápido, vertical, peligroso… Aunque peligrosamente fallones. A mí me encanta como toca la pelota el Barcelona, pero no hay un equipo mejor que el Madrid tocando y haciendo paredes en espacios cortos, de eso estoy seguro.

    De hace un mes o más para acá me da la impresión de que el Madrid ha bajado un poco el nivel, se les nota más lentos y cansados y han habido muchos partidos en los que se han rescatado puntos con un poco de agonía… Falta ver si es “carambola” o si efectivamente hay algo de fatiga en la plantilla. Es mi opinión teniendo en cuenta lo visto.

    Saludos.

    • tommy
      tommy 18 marzo, 2012

      falta Di Marìa que deberìa estar jugando por el fantasma de lo sesenta y cinco..

      • Pablo Garcés
        Pablo Garcés 18 marzo, 2012

        La lesión eterna de Di María, madre mía. Hay rumores que Mou pidió como condición para seguir remodelar totalmente la parte médica del club.

        • Barcelonista
          Barcelonista 18 marzo, 2012

          Aparte la ausencia de Di Maria, yo mencionaría a Xabi Alonso… Tal vez me fundirán a negativos ya que es una institución en Madrid, como puede ser Iniesta en Barcelona, pero hace muuuuucho se le ve lento, cansado, descuidado y falto de ideas.. Para juego destructivo (Centrocampista de marca o recuperación) cumple, aunque siempre al filo de la tarjeta amarilla, pero como creativo le veo bastante abajo. Los otros creativos, Granero me parece un buen suplente, más no una super estrella que vaya a sacar adelante el juego del Madrid, y Sahin, que dado su antecedente en Bundesliga es el que podría reactivar el juego del equipo en esa zona del campo, no juega… Alguien sabe qué le pasa? Se habla de algo psicológico pero nadie dice a ciencia cierta qué es… Nervios? Miedo de fallar dentro de un equipo tan grande?

          Saludos.

          • Laura Gómez
            Laura Gómez 19 marzo, 2012

            Pues yo de unas semanas para acá, le veo algo recuperado, qué quieres que te diga…A principio de temporada sí daba pena verlo.

            • tommy
              tommy 19 marzo, 2012

              ha mejorado un poco pero està muy torpe en la marca. ayer Isco (CRACK) se diò un giro en frente de èl que ni se enterò. a pesar de todo considero que un un buen mediocentro y que su fùtbol no es precisamente vistoso si se quiere ver mayor tècnica, pero inteligente es como el que mas..

  11. ivanovis
    ivanovis 18 marzo, 2012

    Partidos que quedan:
    CASA: real sociedad, valencia, sporting, sevilla y mallorca. FUERA: villarreal, osasuna, atletico, barcelona, granada y athletic.
    Apuestasss

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 19 marzo, 2012

        Opino igual. No tengo dudas.

  12. tommy
    tommy 18 marzo, 2012

    en la segunda parte hubieron oportunidades de sobra para ganar por goleada y no fue. hablando del equipo se les nota demasiado exhaustos, algunos jugadores van andando, a otros no les sale nada, otros sobran completamente, y pues ya va siendo momento de encontrarle remedio a esto. el Màlaga juega muy bien, me gusta su fùtbol pero el Madrid al 100% es muy superior y esto no se ha reflejado hoy. podrìa tirar contra algùn jugador, y ese es Xabi Alonso. demasiado espesillo y lento se le va notando, y su mejor cualidad que es el pase largo pues es imposible cuando el rival te juega tan cerrado. en esas circunstancias se necesita de un “llegador”, un jugador que distribuya bien y que sepa romper lìneas y no a uno que juega en primera lìnea apareciendo esporadicamente en ataque. ante un rival de mas peso se va a notar un huevo..

  13. Enmanuel87
    Enmanuel87 18 marzo, 2012

    Me dio rabia que el equipo encajara ese gol en el ultimo tramo… bueno, igual seguimos a 8… ya no podemos perdonar ni un punto mas! Creo que podemos soñar con el doblete y estos 2 meses son importantisimos!!!

  14. cule uno más
    cule uno más 19 marzo, 2012

    se me olvidaba y San Mamés. os queda también San mamés

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 19 marzo, 2012

      San Mamés no nos asusta, no te preocupes que estamos muy tranquilos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.