Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid, sin balón…

El Real Madrid con balón es un equipo vertical y que hace un fútbol explosivo. Es el equipo que a mayor velocidad juega del mundo, con dos jugadores como Cristiano Ronaldo y Di María, con genios como Ozil y jugadores que llegan por ambas bandas. Pero lo peor del equipo sigue siendo cuando no tenemos el balón, es entonces cuando el equipo se muestra más vulnerable. ¡Queda mucho trabajo por delante!

3 Comentarios

  1. tommy
    tommy 13 enero, 2011

    el problema es el bajon fisico que sufrimos en las segundas partes, hoy jugamos muy bien pero hay que concretar las jugadas, rematar siempre que se pueda.. este Pateti es muy malo, pero que muy malo y aun asi estuvieron a punto de ponerse 1-2.. falta trabajar mas la definicion, y para es un DC es imprescindible..

  2. ache121
    ache121 13 enero, 2011

    hacemos un toke de mas, cuando hay que rematar pasamos mucho el Balón y cuando hay que pasarla se remata, es incomprensible, dudamos mucho en rematar incluso CR7

  3. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 15 enero, 2011

    Pues yo creo que el problema estas últimas jornadas ha sido la defensa, contra el Villareal marcamos 4, contra el Atletico 3… Mientras que el Villareal nos marco 2 y el Atletico 1, lo peor es que pudieron haber sido mas… Creo que Mou tiene que ver que esta pasando con la defensa, que ya no es la del principio de temporada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.