Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid sobrevive a la agresividad del Atlético de Madrid

real madrid, atletico de madrid, fotos, 2011, 2012

Una imagen vale más que mil palabras. el Atlético de Madrid ha intentado desquiciar y destrozar las piernas de todos los futbolistas del Real Madrid. Un planteamiento tacaño, cobarde, inferior, una apuesta arriesgada y que nos podía haber costado muy caro. Habrá que ver cómo han terminado nuestros jugadores esta noche, algunos ni se podrán mover después de estar más tiempo en el suelo que de pie. Una vergüenza.

22 Comentarios

  1. Culé catalán
    Culé catalán 26 noviembre, 2011

    A veces los equipos grandes tienen que vérselas con rivales que usan la agresividad, a falta de argumentos futbolísticos. En éstos casos, es importante que el árbitro haga su trabajo. No he visto el partido, pero he oído en la radio que el Atleti ha terminado con 9 y lo han pitado 2 penaltis en contra, así que no creo que los madridistas puedan quejarse de arbitraje permisivo. Si no hay lesionados y han ganado los 3 puntos, los merengues pueden estar contentos, no?

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 26 noviembre, 2011

      Básicamente sí… pero no gusta cuando ves a los jugadores del Real Madrid saltar por los aires… y el aire de chulería de los del Atlético de Madrid que encima negaban ser contundentes…

  2. juancho
    juancho 26 noviembre, 2011

    ademas el atleti en teoría es un grande, me da vergüenza agena

    • Lenono
      Lenono 26 noviembre, 2011

      Disculpame, pero el Atletico hace mucho tiempo dejo de ser GRANDE.

  3. jskotiuk
    jskotiuk 26 noviembre, 2011

    el patetico debio haber quedado no con 9, si no con 7….se busca rival digno para derby decente, de verdad POR FAVOR

  4. Culé catalán
    Culé catalán 26 noviembre, 2011

    Me parece fatal cuando un equipo sale al campo con la estrategia defensiva de dar patadas a los rivales.
    Por ejemplo, como salió Holanda en la final del mundial de Sudáfrica…

    • darul
      darul 26 noviembre, 2011

      Estoy confundido hablas del 4-2-3-1 del Real Madrid?o de la formacion del ATletico?que confuso

      • culé catalán
        culé catalán 27 noviembre, 2011

        Me refiero al Atleti de ayer, y la estrategia de frenar el juego con patadas.

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 27 noviembre, 2011

          Exacto, toda la razón. Además de Courtois y Godín se podrían haber ido a la ducha antes de tiempo Gabi y Arda por reiterativos. Incluso Perea con el entradón que le hace a Cristiano que le engancha el tobillo si lo llega a ver el colegiado.

          En fin, lo importante es que la espinillieras de carbono hacen su trabajo (xDDD) y que no debemos lamentar ningún lesionado.

          PD: Culé catalán, Piqué y Busquets se tendrán que andar con ojo ya que están a una amarilla de las 5 que implican sanción.

          • Laura Gomez
            Laura Gomez 27 noviembre, 2011

            No creo que actualmente ni Piqué ni Busquets sean imprescindibles para el Barça, aunque el equipo y sus aficionados digan que sí…El buen juego y la clase que desplegaban hace unos años, ya no está.

            Fallos y desquicies están haciendo que su juego ya no sea tan bonito! (aunque para mí nunca lo fue).

            • J. Ronaldo
              J. Ronaldo 27 noviembre, 2011

              Piqué quizás no, pero Busquets en mi opinión si. A Piqué siempre que ha faltado Mascherano le ha suplido bastante bien, pero en el pivote defensivo solo tienen al propio argentino (a bastante peor nivel que de central) o a Keita que me parece un paquetazo.

              • Laura Gomez
                Laura Gomez 28 noviembre, 2011

                Puede ser. Pero aún así, ninguno de ellos está al nivel de hace años.

  5. 31-9
    31-9 26 noviembre, 2011

    Con el reglamento en la mano, el patético debería haber terminado con 7 o quizás con 6, en cuyo caso debería haber sido dado el partido por concluido porque el mínimo de jugadores en un partido es de 7. Aparte de las dos rojas por los penalties, tres jugadores rojiblancos hicieron entradas de roja directa que les fueron perdonadas. Luego, se quejarán de que el árbitro ha ayudado al MADRID, que parece ser lo que está de moda, aunque EVIDENTEMENTE no tengan razón. Lo que está sucediendo últimamente es, que como el MADRID golea a los rivales cuando proponen jugar al fútbol sin parar al contrario con brusquedades, los dos últimos rivales han propuesto un juego bronco (palabras de Manzano) y se han llevado 3 y 4 goles respectivamente, tanto valencia como atleti. Así que, rivales del MADRID a partir de ahora: ¿Cómo vais a jugar contra el MADRID? Por las buenas son 6 ó más goles, por las malas, 3 ó más. A las pruebas me remito.

  6. Enmanuel87
    Enmanuel87 26 noviembre, 2011

    Pues el karma les ha cobrado inmediatamente y se han ido con 4 golitos para su casa! Hala Madrid, lideres a 6 puntos!!!!!!!!!

  7. jesusmadero19
    jesusmadero19 26 noviembre, 2011

    Perdio el Far$a estamos a 6 señores

  8. SRL
    SRL 26 noviembre, 2011

    Joer a 6 puntitos, pero cuidadito eh que el Sporting seguro va a tratar de echarle la mano a sus amigos blaugranas y nos va fastidiar de lo lindo cuando visitemos el Molinón, no podemos fallar ahora.

  9. Laura Gomez
    Laura Gomez 26 noviembre, 2011

    Increíble la cantidad de faltas cometidas por los colchoneros…No he visto nunca tantas patadas seguidas en un derbi, sinceramente.
    Pero mira, se han llevado 4 tortazos de parte del Bernabéu entero y una pancarta maravillosa de los Ultrasur!! jajajajajajaja

  10. darul
    darul 26 noviembre, 2011

    Y si para que al Madrid le peguen y no al revez el Atletico debe haber pegado mucho………

    • Javierón
      Javierón 26 noviembre, 2011

      Cómo se nota la rabia de algunos jeje.

      • SRL
        SRL 26 noviembre, 2011

        En breve recogen a darul y se lo llevan a la unidad de quemados, no se preocupen.

        • Laura Gomez
          Laura Gomez 27 noviembre, 2011

          Desde luego que sí. ¡¡POBRES!!

  11. Miguel 2
    Miguel 2 28 noviembre, 2011

    Ante la superioridad del real el atletico se picó y recurrió al juego brusco para desquitarse con patadas lo que con futbol no pudo.

    Lo extraño es que este equipo (Atlético de Madrid) ha sido bailado en mas de una oportunidad por el barça y nunca acudió a ese juego brusco contra Messi, Xavi, Iniesta, Pedro y compañía….

    Talvez este año si, tendrán que tener cuidado también los del Barça.

    Me aledro mucho por el Getafe, que le haya ganado al Barça me parece estupendo, mas que por fanatico del Madrid me alegra por la liga, ojala se empareje un poco mas a ver si deja de ser un match entre Madrid y Barça.

    Me parece que al Barça le esta pasando factura el no haber contratado mas jugadores, creo Pep confió que su equipo podía ganar todos los torneos otra vez jugando con los mismos once jugadores y su gran fichaje Fabregas.

    Espero que mis colegas fanaticos del Madrid en esta pagina puedan entender ahora el porque Mou trajó varios jugadores Altintop, Varane, Coentrao, Sahin, la intención es alternarlos, por mas bueno que sea un jugador sino le dan descanso termina perdiendo su condición física y no puede rendir al máximo.. Como he dicho anteriormente lo que mas me preocupa es que Xabi y CR 7 no tienen casi descanso, especialmente Xabi, hasta el momento no tiene sustituto y para mí este jugador es indispensable en el sistema de juego de Madrid.

    Bien por Mou, creo que no hay dudas de porque es considerado el mejor DT del mundo.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.