Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Real Madrid y los fichajes en España

real madrid, fichajes

“Ahora recuerdo que hace tres veranos el Real Madrid fue a por Cazorla y se armó una revolución. El presidente del Villarreal amenazó con el IRPF y al tiempo renovó, mejorando mucho, al jugador. Ahora ha salido sin estruendo y no deja de llamarme la atención. El Málaga aspira a desplazar al Villarreal del espacio que, con acierto obstinado, ha llegado a ocupar. Es un competidor directo. El Real Madrid no lo era, siempre se ha entendido que está en otra órbita. Pero la cuestión fue innegociable. El caso Cazorla me hace resucitarme una pregunta que me hago con frecuencia: ¿Por qué al Real Madrid le cuesta tanto negociar en España?

Se le suele reprochar que compra mucho fuera, pero si se recuerdan los casos de Mendieta o Villa con el Valencia, la bronca que le costó fichar a Sergio Ramos del Sevilla, las amenazas por Jesús Navas o más recientemente por Kun Agüero, o la alarma en Bilbao con Llorente y Javi Martínez, se entiende que fiche poco aquí. En ese tiempo el Barça ha sacado a Alves del Sevilla y a Villa del Valencia sin mayores problemas. ¿Qué hace mal el Real Madrid? ¿Es la desconfianza hacia la capital? ¿Es que se mueve con arrogancia y no sabe hacerlo? ¿Es sólo una moda irracional? Confieso que no tengo respuesta.

Alfredo Relaño
Director de AS

Alfredo Relaño, con comentarios muy inteligentes como siempre y con los que estamos totalmente de acuerdo. Una auténtica vergüenza el comportamiento del resto de clubes de España con el Real Madrid a la hora de vender, pero cuando vienen a comprar todos quieren rebajas y gratuidades. Habría que tomar nota…

3 Comentarios

  1. SRL
    SRL 27 julio, 2011

    Pues ojo, la próxima vez que Sevilla, Valencia, Villareal o Atlético pregunten por un jugador vamos a pedirles lo triple de lo que nos costo y además la mitad de sus taquillas de toda la temporada, yo no se por que el Madrid siempre debe esforzarse por llegarle al precio a un jugador y cualquier otro puede llevárselos sin problema, no hay que olvidar a Silva también que cuando el City llego con los 30 kilos salio como si nada, bien dice este post, hay que tomar nota.

  2. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 27 julio, 2011

    Es envidia del mejor club de España, Europa y el mundo. Prefieren reforzar a rivales directos? ahí demuestran su inteligencia.

  3. tommy
    tommy 27 julio, 2011

    pues Cazorla, Villa y Silva pudieron ser del Madrid, claro por una cifra astronòmica, pero el caso es que pudimos contar con estos tres cracks. una pena que uno de ellos se haya decantado por el Farsa, hubiera sido un lujo verlo junto al Pipas y Benzemà :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.