Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El récord positivo y el récord negativo

real madrid, fc barcelona, entradas, 2012, supercopa, supercopa de españa

La base del Real Madrid terminó a finales de mayo la temporada cayendo en Champions League y ganando la Liga de los récords. Posteriormente, muchos de ellos han estado hasta la última ronda de la Eurocopa y de hecho la columna vertebral del equipo ha sido Campeón de Europa.

Ahora, un mes después, y seguramente un mes de excesos y disfrute de vacaciones… pretendemos que vuelvan como tienen que volver, pero está claro que no, no están, no están y cualquiera sabe cuándo volverán. Las competiciones y los títulos no se ganan ahora, pero sí se pueden perder.

3 Comentarios

  1. power
    power 26 agosto, 2012

    Si claro. No hay excusa! ¿Por que los del farsa si andan bien? muchos de ellos también vienen de La euro e incluso J. Alba después de eso jugó los olímpicos y andan bien. Creo que no hay excusa para estas actuaciones nefastas

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 27 agosto, 2012

      También es cierto que se cansan mucho más los defensas que los atacantes. El Barça en ese sentido anda más fresco, te lo digo yo.

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 27 agosto, 2012

    Para ser campeones de todo, hay que ganarlo todo, no hay más. Ante eso, lo único que nos queda es pensar que el chip del equipo va a cambiar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.